Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
26 / 32
#201

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pregunté en mi oficina y me dijeron textualmente: "de momento no tiene comisiones, no sabemos que pasará con esa cuenta", así que la cerré, me la jugaron con otra cuenta y desconfié de ellos.

Slds!

#202

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

quisiera que alguien me ayudara con el tema de la cuenta sin comisiones que yo abri en bankia el año pasado y que me comprometi a tener 24 meses la nomina en el, como a to do el mundo que ha escrito en este debate me han ofrecido la tarjeta de credito para evitar comisiones pero despues de lo que he leido dire que no claramente...el caso es que los 2 años de compromiso se me cumplen en enero y me ire de bankia con mi nomina a otro parte, pero la duda que tengo es...cuando firmé, me obligaron a tener dos recibos domiciliados , de suministros me dijeron en su dia, pero con el movil y el adsl me lo dieron por valido, el caso es que ahora no tengo esos dos recibos, solo tengo uno de telefono y lo mas que tengo es el recibo anual de mi seguro de coche..¿cuando llege enero y quite la cartilla y todo, me pueden reclamar algo por este tema, es decir, por no haber tenido los dos recibos domiciliados de suministros?
muchas gracias por vuestra ayuda

#203

La Cuenta Por Más NO tiene ningún tipo de comisión aunque tengas saldo de 0.01 Euros.

¡Hola!

Yo contraté la "Cuenta Por Más" de Bancaja, ahora Bankia, y ni entonces ni ahora tiene ningún tipo de comisión, aún cuando el saldo sea de 0.01 Euros. De momento...

• Sin comisión de mantenimiento.

• Sin comisión de administración.

• El tipo de interés es del 1,00% TAE (1,00% nominal anual) aplicado al saldo medio mensual.

• Los intereses se liquidan en la Cuenta por más BankiaLink cada mes natural, de esta manera los intereses pasan a generar nuevos intereses.

• Las condiciones pueden cambiar, en cuyo caso será comunicado con la suficiente antelación*****

#204

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

En la campaña "Sin Comisiones" se puede leer: "En el caso de que hagan ingresos ó disposiciones en efectivo por ventanilla en una oficina de Bankia, tendrá una comisión de 3 € por operación".

Sin embargo, os puedo asegurar que ésta condición tampoco la aplican. Yo, todos los meses realizo ingresos/disposiciones en efectivo en distintas oficinas de Bankia, y la comisión siempre es CERO.

#205

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Tú tienes cuenta en Bankia o en Bankialink?

#206

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo abrí la cuenta en una oficina de Bancaja. Posteriormente, me cambiaron la libreta de Bancaja a otra de Bankia. Todos los meses realizo aportaciones y saco dinero desde ventanilla (nunca me dieron PIN para operar desde cajero), y nunca me cobran nada. Cada primero de mes me abonan los intereses en la libreta física (nada tampoco de Internet).

#207

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

El cobro por ingresar en ventanilla es para clientes Bankialink. Tu eres cliente de Bankia, asi que si hablas de condiciones hazlo de cuentas Bankia, no Bankialink...

#208

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues yo cerraré la cuenta que tengo en Bankia el próximo mes, hay que cumplir demasiados requisitos para que no te cobren gastos de administración y mantenimiento y actualmente hay bancos con mejores condiciones.