Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
11 / 32
#81

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Con el cobro de los 37cts por correo debes de tener un mínimo de 500€ para que no el costo no recaiga sobre el capital.
No te puedo decir nada sobre bankia, nunca tuve ningún costo por el correo.
En caixabank si me cobraban por el correo, así, que fui y les dije que no me enviaran correo y así lo hacen. Cuando quiero saber la liquidación de intereses de algún depósito voy a la oficina y se lo pido allí, me lo hacen al instante.

QUIEN CUIDA EL CENTIMO, SIEMPRE TIENE EL EURO.

Salu2.

#82

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hoy en mi oficina me dice un empleado que la cuenta más no tiene ningun tipo de comisión y que es bueno mantener la cuenta aunque no tenga casi saldo porque es una cuenta antigua que ya no existe y exenta de comisión de mantenimiento, solo se mantiene a los clientes que la tienen dada de alta.Otra cosa es lo de la correspondencia que si no cumples unos requisitos si te la cobran, pero puedes darla de baja por internet,

#83

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Tú fíate de lo que te dice un empleado de banca, que tiempo al tiempo... ni los mismos directores de sucursal o jefes de zona lo tienen claro. Para aquellos que dicen que la cta. x más no tendrá comisión, ¿podrían decir si existe algo por escrito? Gracias.

#84

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Las condiciones las pueden cambiar cuando ellos quieran. Fíjate lo que paso con la Cuenta Extra Plus de la Cam, cuando se integro en el Sabadell a pagar comisiones como todos.

Si a finales de año tienen algún depósito decente volveré a bankia y como serán más de 75K la cuenta será sin comisiones.

Salu2.

#85

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Tras realizar una consulta al servicio de atención al cliente Bankia, me han comunicado que las modificaciones en las comisiones de mantenimiento de las cuentas que entrarán en vigor en junio de 2013 afectan únicamente a las Cuentas o Libretas Fácil y a las Cuentas o Libretas Interés.

Por tanto , la Cuenta X más, seguirá como hasta el momento, sin comisiones de mantenimiento, viéndose afectada únicamente en lo referente al cobro de las comunicaciones enviadas por correo ordinario en papel, que no estén exentas por la normativa vigente y que podrán ser tratadas como gasto (con una tarifa de 0,37 euros por comunicación).

Y se exime del cobro de la tarifa,los clientes que reciban dicha comunicación a través de:

- Correspondencia por Internet con eliminación de correo en papel.
- Extracto Integrado sin la opción de envío de correspondencia habitual.

De todas formas, a finales de semana me acercaré a mi sucursal para confirmarlo.

Saludos

#86

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Y de quién nos fiamos ? Del frutero del esquina o del camarero del bar ?

Se está diciendo que no se va a cobrar comision en esas cuentas x más a partir de junio . Él día que se cobre, sí se cobra, ya sé comunicará . Al igual que se ha hecho ahora con las cuentas fácil e interés .

Nadie te puede firmar que esas cuentas van a ser exentas de comisiones PARA SIEMPRE .

#87

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Las condiciones YA NO BASTA CON LA NOMINA, hay que tener nomina y algo mas, minimo 30000 en ahorros, seguros por mas 125 o tarjeta de credito con al menos una operacion mensual, y puede que alguna otra cosa.

#88

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Tengo nómina domiciliada y un seguro de hogar que cuesta más de 130€. Supongo que estoy dentro de las condiciones BankiaSin, ¿correcto?

Saludos

P.D. Tengo hipoteca en Bankia, de lo contrario no sería cliente.