Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
12 / 32
#89

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

dentro de los gastos de admon y mantenimiento, estan incluidos en ellos los gastos de correspondencia, he llamado att cliente y no saben decirme. me dijeron que la cuenta por + exenta de comisiones.

#90

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Confirmado: «Bancaja no cobrará comisiones en su cuenta x más», pero no quiere hacerlo por escrito para no desafiar a Caja Madrid, al igual que oferta 3% TAE en depósitos para dinero nuevo... ¿Esto se llama integración de entidades o tomadura de pelo? ...

#91

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Bancaja y caja madrid son entidades desaparecidas que sólo perviven en la mente de nostálgicos y duros de mollera. descansen en paz.

no perdamos el tiempo. No existe esa lucha interna. Nos guste o no, lo que existe es BANKIA.

Y la verdad tiene cosas buenas.

#92

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Si el seguro lo contrataste en Bankia, sí. Si simplemente lo pagas por la cuenta, no.

#93

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola.

El seguro lo tengo con ellos por la hipoteca. Como anécdota comentar que en la escritura de la hipoteca me obligan a tener la nómina domiciliada, una tarjeta visa crédito (la que yo elija) y el seguro de incendios. Al año y medio de firmar me llamaron para ofrecerme un diferencial más bajo (hipoteca bonificada) si hacía un segundo seguro con ellos. Les pregunté si valía hacer el seguro de hogar completo y me dijeron que sí. Al principio el seguro de hogar completo salía muy caro con Bankia, por eso tenía sólo el de incendios y el de hogar completo en una agencia de seguros, pero luego Mapfre bajó los precios y además al tener la nómina domiciliada aplican un descuento.

Bueno, pues menos mal que me libro de las comisiones nuevas por que tengo que quedarme con Bankia durante unos cuantos años.

Saludos

#94

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Una comisión nueva, no, no es de Bankia ... "vista" esta mañana, supongo que sabes que algunos bancos cobran 6 € para cada talonario, y a los "guerrilleros" se lo abonan de forma automática, eso si "dejando rastro" de tanta generosidad, contabilizando en cuenta "6 € comisión talonario cheques" y acto seguido 6 € condonación talonario cheques", supongo que es para recibir una tarjeta de agradecimiento tipo bodas "gracias por el regalo" .... bueno es igual, a uno que yo me sé, se le ocurre la brillante idea de pedir uno en papel continuo.... empezamos "pedido mínimo 100 cheques" ... pues vale ok .... ¿y en la cuenta? pues cinco cargos de 6,00 € cada uno .... ¿cómo? si hombre, es una simple suma-resta, un talonario de cheques = 6,00 €, pues poder si pide 100 (y no hay otra posibilidad) pues 100:20 = 5 equivalencias x 6 = 5 cargos .... fácil !!!!!!!

Y claro como tienen informado a su ordenador que talonarios se condonan, pero a nadie del banco se le ocurrió que para todos los formatos, pues el de papel continuo, pues este no estaba previsto .... mejor no pido pagarés "no a la orden", porque me pasará lo mismo .... a la lucha la semana que viene, amigo mío ...

Luego si tengo un momento te mando una cosa (al privado rankiano) es algo bastante curioso .... no, no voy a despotricar, solo que me parece muy curioso ...

#95

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola Petersen

Es verdad, a mi me pasaba eso con la comisión de mantenimiento de la tarjeta Visa.

Cuando hice la hipoteca, el director de la oficina me dijo que estuviera atento a cuando se cargara en mi cuenta la comisión para avisarles y que me la devolverían. Siempre aparecia eso de condonación. Luego fue sustituido por otro director y ya no me devuelven la comisión. Entonces no me quedó otra que solicitar la tarjeta visa más barata a mi forma de operar. Me cuesta 2€ y poco al año.

Saludos

#96

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Aprovechate ahora qué vas a cumplir el nuevo BANKIA SIN . Puedes abrir más cuentas con tarjeta de débito en cada una y todas gratis.