Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
22 / 32
#169

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Amigo, lee.

Verás que ese papel habla de las cuentas y libreta facil e interés . Sí tu cuenta es alguna de esa está afectada para la comisión de mantenimiento .

En ese mismo papel se habla del posible cobro de 37 céntimos por comunicación escrita. Esto a afecta a afecta a TODAS las cuentas.

Antes de subir el escaneo leelo .

#170

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

He estado mirando las comunicaciones que tengo de Bankia, en la revisióm que se hizo en octubre 2012 se indica que por tener la nómina domiciliada es gratuita, si no, 19€ al año. Hay unas nuevas condiciones que las sustituya?. Donde puedo saber que todo el mundo que no esté en el plan SIN Comisiones va a pagar por las tarjetas de débito, entonces directamente todo el mundo se iría de Bankia, con o sin nómina. Por lo que me han dicho por teléfono, la tarjeta de débito sigue siendo gratuita por nómina domiciliada. El teléfono era de atención al cliente no de mi sucursal. Alguien puede confirmarme si yo tendré que pagar los 19€ o no??. Gracias de nuevo. Me interesa porque para tener la oficina de internet hay que tener al menos una tarjeta activa, como apenas la uso, en resumen no quiero pagar 19€ por tener acceso a oficina internet.

#171

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Bueno , tengo la dichosa cuenta desde 2009 , ahora con unos 6000lerdos me dan 4 al mes de interes , con 11 trimestales de mordida el negocio de roberto el de las cabras.Problema tengo un deposito a 36 meses que aun no a caducado y era al 4.25.Sobre un link del bde que es ilegal las comisiones si solo cobras intereses una muestra la caixa me los cobro en la libreta joven al cumplir los 26 con solo un deposito vinculado,los que tengais hipo lo mejor dejar de pagar como todo dios , llamais a la colau y listos

#172

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola, según dice la documentación que descargué de la web:

Criterios de acceso a Bankia SIN comisiones (*)
Menores de edad, Sin Comisiones, o
- Joven, de 18 a 25 años y correspondencia electrónica en exclusiva, o
- Accionista de Bankia, con más de 1.000 acciones depositadas en la Entidad, o
- Ahorrador, con al menos 75.000 €, o
- Nómina o Pensión domiciliada más uno de los siguientes productos:
- Seguros, con primas satisfechas de al menos 125€.
- Plan de pensiones, con saldo mínimo de 3.000€ o aportaciones
anuales de 360€ o aportaciones a un plan sistemático de 30€/mes
- 30.000 € en productos de ahorro.
- Tarjeta de crédito activa con al menos una operación al mes.

Comisiones gratuitas (en caso de cumplir lo que dice arriba):
- Mantenimiento y administración de todas tus cuentas.
- Cuota anual de todas sus tarjetas de débito estándar.
- Ingresos de cheques entre residentes en euros en cualquiera de sus cuentas.
- Emisión de transferencias nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono de hasta 3.000€ por operación.

(*) Consulte el detalle de las nuevas condiciones de Bankia SIN en nuestra web (www.Bankia.es) o en cualquier Oficina Bankia. El cumplimiento de los requisitos queda sujeto a validación mensual por parte de Bankia.

Bueno, no pone nada del sueldo medio de 2000€ en la cuenta, no recuerdo donde lo he leído, pero tal vez ya no tenga nada que ver con las condiciones actuales. Según lo que acabo de escribir, aunque tengas la nómina domiciliada te van a cobrar el mantenimiento de la tarjeta débito.

Yo también opino que deberías de cambiar de banco si no estás atado por un préstamo. En caso de estarlo busca el producto que mejor te vaya para cumplir las condiciones de BankiaSin. Yo por ejemplo tengo hipoteca, por eso no puedo cambiar, pero como tengo nómina y un seguro domiciliado no tengo que pagar comisiones. Además el seguro en Bankia al tener la nómina domiciliada me sale más barato que en una oficina de Mapfre.

Las pegas que le veo a Bankia son que no ofrecen tarjetas de crédito con descuentos de un 1% en las compras y que no devuelven nada de los recibos domiciliados, por lo demás estoy contento.

Un saludo

#173

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Gracias por contestar Cajero, mi cuenta es Libreta Fácil, y sí, esta afectada por comisión de mantenimiento.

Ahora bien, si tengo 2000€ en la cuenta o un saldo medio de 2000€ según la comunicación que tengo no debería tener comisiones, verdad?

Me he vuelto loco buscando en esas "condiciones públicas que se han pasado por notario", que según has comentado son las que valen, el apartado donde viene que la libreta fácil si tiene un saldo medio superior a 2000€ no tiene comisiones, te agradecería que las colgaras o nos pusieses un enlace para que todos tengamos acceso a leer el documento "legal" y así salgamos de dudas.

Gracias anticipadas.

#174

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Fuí a consultar esta información a una sucursal de toda la vida, tengo la cuenta fácil ya que hice una imposición de 16.000.- por 3 meses y me aseguro el director que los primeros seis meses me los condonaban. Mi padres tienes dos cuentas por más, también pregunte sobre ellas, me dijeron que no tendrían comisión, que esto solo afectaba a la cuentas de Bankia como la cuenta fácil. Daba la casualidad que en ese momento estaban tanto el director saliente (lo cambian de cargo) y el entrante, los dos me dijeron lo mismo.

#175

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Mi opinión es que estamos confundiendo por un lado el nuevo plan SIN COMISIONES de Bankia y por otro las propias condiciones que se establecen para cada producto en particular, esto es, que pueden cumplirse las condiciones para dicho plan SIN o para un producto en concreto (Cuenta, tarjeta).

Comisiones tarjetas Bankia 2013 (a partir del 12 de diciembre 2012):

Tarjeta Bankia débito: gratis si se domicilia la nómina, pensión o se tienen 1000 acciones mínimo de Bankia en la entidad. Si no el precio anual será de 19 euros.

Creo que lo que se suprime es el actual plan SIN COMISIONES por uno nuevo, que implica tener un producto más contratado para tener todo sin comisiones, pero no que se anulen las condiciones actuales para las tarjetas de Bankia.

También quiero añadir que he recibido una comunicación de las nuevas condiciones de las tarjetas Bankia y detalla lo siguiente:

Comisiones tarjetas Bankia 2013 (a partir del 31 de mayo 2013):

Mínimo de facturación a crédito necesaria para la gratuidad de la comisión de mantenimiento anual:

Tarjeta Débito: NO APLICA

Creo que el nuevo plan SIN COMISIONES no afecta las condiciones particulares de las tarjetas Bankia, por lo que sigue siendo gratuita a partir del 31 de mayo de 2013 (con nómina domiciliada, pensión o se tienen 1000 acciones mínimo de Bankia en la entidad).

Deduzco finalmente, no sé si estoy en lo cierto, que si tengo una cuenta Fácil (con 2000 € o más) y una tarjeta de Débito en bankia (Nómina domiciliada), estaría exento de cuotas de mantenimiento en cuenta y tarjeta. Si a esto le sumo que he desactivado la correspondencia en papel, tampoco tendría que pagar 0.37€ por comunicación.

Saludos,

#176

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Lo pone en la web, pero a partir del 21 yo te diría que no.