Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
16 / 32
#121

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Primero, por ley determinadas comunicaciones y avisos del banco, y no sé si entran los recibos, deben de hacerse por escrito.

Segundo, al resto no sé, a mis padres no les han cobrado nunca por ejemplo, "por correo", "por apunte", etc. y no son ni clientes VIP ni nada similar. Tienen (tenían) un poco de dinero, su pensión, y todos los recibos domiciliados allí.

Tercero, esas comisiones ahora mismo no se están cobrando. Existe además un compromiso actual de no cobrarse esas, y otras, sólo por tener la nómina, pensión o desempleo domiciliada. Y también algo equivalente por tener un saldo superior creo a 1.000 euros. Todo eso se rompe, lo olvidan, te lo pasan a cobrar, y te lo intentan vender como ventaja.

Cuarto, el banco gana dinero simplemente porque tiene tu dinero y hace con ello cosas que vemos, otras imaginamos, y otras bien queríamos ni pensar. Lo único que quieren es exprimir y ganar más. Repito, es tu dinero, ellos son tus clientes. Y eso de cobrarte por cuenta, servicios y comisión también es un comecosos y mentalidad que han inculcado relativamente no hace tantos y tantos años. En su tiempo tener una simple cartilla de ahorro y dinero en cualquier banco, ir a abrirla, eran todo atenciones, gracias por su parte e interés, como debe ser. Idiotas que nos hemos vuelto, y más que seguimos. Y no entro a valorar ya la interminable historia de fundación de los bancos, deberes, obra social, sobre todo en el caso de las cajas, cambio del tipo y estilo de negocio, entrada en la participación y venta de todo tipo de empresas, productos e inversiones, etc, etc.

Quinto, repito, lo que a ti te parece bien o te viene bien, o puedes usar, no todo el mundo puede hacerlo ni quererlo ni opinarlo.

¿Queja? Pues claro que me quejo, lo que no hacemos en este puñetero pais, ni quejarnos, no movernos de banco, ni darles unos cuantos palos, carcel, y quemar a muchos. Así nos va.

Si con todo lo que he escrito y explicado no se entiendo la "queja", de cualquier banco o postura, realmente lo hago mal.

País de conformistas, país de idiotas, tenemos que nos merecemos, así nos va.

Y lo dejo porque me estoy empezando a cabrear realmente.

#122

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Pues yo creo que te explicas bien, el caso es que yo te había entendido mal, pero ahora ya entiendo por que te quejas de la comisión del correo.

Comparto tu opinión, excepto en lo de quejarse y dar unos cuantos palos. En mi opinión, no vale de nada manifestarse, destrozar escaparates de bancos o tirar piedras al parlamento (por poner ejemplos). Lo que sí vale es ir a votar en las elecciones, y ahí está el problema, hay un 30-35% de gente que pasa de ir a votar con el cuento de que no sirve para nada, y por culpa de esa gente que no va a votar más los que votan a los partidos grandes pues estamos como estamos, que pp y psoe están chorizando el país. Hay alternativas a la mierda (perdón por la palabra) que nos gobierna. Yo por ejemplo voté a escaños en blanco, y explicando lo que significa votar a escaños en blanco a amigos y familiares hasta se rien de uno diciendo que eso de votar no va con ellos... , pero la verdad es que si los que no van a votar, los indecisos por llamarles de alguna forma, fueran a votar, otro gallo cantaría.

Totalmente de acuerdo sobre saltar de de banco en banco, yo lo hacía hasta que tuve que firmar una hipoteca, y aun así ya ves, estoy aquí en Rankia buscando la forma de pagar las mínimas comisiones posibles, es decir, dar menos dinero a los políticos enchufados y demás.
Aunque bueno, gran parte de mis ahorros los destino a bolsa... pero es que no queda otra, o invierto o trabajaré hasta la muerte.

"Segundo, al resto no sé, a mis padres no les han cobrado nunca por ejemplo, "por correo", "por apunte", etc. y no son ni clientes VIP ni nada similar. Tienen (tenían) un poco de dinero, su pensión, y todos los recibos domiciliados allí." <- Sobre este comentario, pues no tengo nada que decir, sólo pedir disculpas por que pensaba que sí que le cobraban la comisión de correo, o al menos que entraba en la parte de mantenimiento de cuenta o lo que fuera. Pero sí, me había olvidado de que el funcionamiento básico de un banco es pagar a sus clientes por tener el dinero de sus clientes, en este caso tus padres, y no deberían de cobrarle el correo ahora cuando antes no lo hacían. Ahora sí he entendido tu queja por la comisión y entiendo que te pareciera mal mi opinión sobre que los tiempos avanzan y tal. No lo dije con mala intención, simplemente te había entendido mal.

Un saludo

#123

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Blesa concede 26 millones a Diaz Ferran de forma irregular y no pasa nada, porque el FROB concede 21.500 millones de todos los españoles, que Bankia nunca va a pagar, y lo pagaran todos los contribuyentes. Aquì siguen todos los derivados de Blesa y del OPUS ( Isabel Bastit ( esposa de Ildefonso Sanchez Barcoj )Juan Carlos Reyesm Alfonso Balduque, Amdres Merino, Isidora Vazquez, Jose Ignacio Fanego, Federico Navarro, etc. etc), gente que deberìa estar imputada y que ha hecho quebrar esta Entidad, y yo y gente como yo, los echan por 3 pesetas, habiendo estado trabajando 30 o 35 años de forma honrada, sin seguir las instrucciones de estos apropiadores de lo ajeno, y con el remordimiento de no haber cumplido con sus obligaciones profesionales, espero que algùn dìa haya justicia y alguien haga pagar a estos individuos por sus hechos.

#124

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Entonces, ¿la cuenta + llevará comisión?¿Habra que cancelarla no?

Gracias por las respuestas

#125

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Sobre los palos me limitaré a citar a otro:

Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”
http://www.lavozdelapalma.com/2012/07/30/alberto-vazquez-figueroa-%E2%80%9Chasta-que-no-se-coja-a-20-politicos-y-20-banqueros-y-los-ahorquen-este-pais-no-tendra-solucion%E2%80%9D/

Sobre el voto, curiosamente surgió un tema parecido en Inverforo hace no mucho tiempo. Copio mi respuesta sobre el tema:

----
(SOBRE LA CONVENIENCIA DEL VOTO EN BLANCO)

En realidad, tampoco es así totalmente:

¿Qué es la ley d’Hondt?

Ley d’Hont, ley d’Ohm, ley dont, es la de Victor d’Hondt us autor inventor de la fórmula electoral. Es un sistema matemático para repartir cargos de acuerdo a los resultados de una elección (…) Este es el sistema, de entre los mas usados, que brinda la posibilidad de (en teoría, no en la realidad) mayor representatividad a las minorías.

Conviene recordar que:

- Los votos en blanco influyen en los resultados dando más escaños a los partidos mayoritarios y eliminando a los minoritarios.
- Los votos nulos no influyen en los resultados, a efectos prácticos, no sirven para nada, aunque no perjudican a los partidos minoritarios. Si lo haces. asegúrate de que el voto será nulo. Escribiendo, tachando rompiendo...

¿Los votos de un partido político que al final no tiene escaños, se van a los partidos mayoritarios? Depende

- Si hay pocos partidos minoritarios con muchos votos, perjudica a los partidos mayoritarios y tienen menos escaños.
- Si hay muchos partidos minoritarios con muchos votos, se quedan todos sin escaños, que van a los partidos mayoritarios.

Por tanto la recomendación sería que es mejor votar a un partido minoritario que tenga posibilidades de tener como mínimo 1 escaño, que votar a partidos muy raros que no van a obtener con toda seguridad escaño alguno.
---

#126

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

La cta. x Más no tendrá comisión de mantenimiento... De momento Bancaja sigue igual con su producto y si no pasa nada en el futuro, será intocable... Ahora, el correo que te puedan enviar, sí tendrá la comisión de 0,37 €

#127

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola Joss

Sobre la violencia, sigo opinando lo mismo, no sirve para cambiar la situación política, pero sí que puede cambiar y de forma dramática la situación del que sale a protestar, como ejemplo la mujer que perdió un ojo en una manifestación.

En afganistan por más suicidas que lleguen a meta no consiguen cambiar el gobierno que tienen. Hitler desistió de llegar al poder utilizando la fuerza y tuvo que ir a las elecciones y una vez en el cargo eliminó a la oposición. Las manifestaciones en USA contra de vietnan no detuvieron la guerra. Las manifestaciones masivas contra la guerra de IRAK tampoco lo consiguieron. Sobran ejemplos, la razón es que no se puede derrocar un gobierno por la fuerza bruta por que es el estado el que dispone de las fuerzas del orden. Gandhi no utilizó la fuera, pero hoy en día no se yo si funcionaría, si hay ideas pacíficas pueden corromperlas introduciendo parásitos.

Lo peor de todo, es que la solución la tenemos al alcance de la mano, pero no la aprovechamos por lo que has dicho en mensajes anteriores, como por ejemplo pasotismo.

Simplemente con ir a votar es suficiente, pero lo dicho antes, hay un 30-35% de la población que pasa de ir. Y por culpa de ellos no se puede quitar el poder a los dos grandes.

Yo voté a escaños en blanco, no tienen nada que ver con votar en blanco. http://escanos.org/

Un saludo