Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6 / 32

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Vale, ya he descubierto donde esta el error (Y LA SOLUCION PARA ALGUNOS DE VOSOTROS).

Como yo ya soy cliente de Bankia y Bankialink, si le doy a "hazte cliente de bankialink" me da error pq ya soy cliente y no me deja seguir.
Para el q no sea cliente de Bankialink solo tiene q "hacerse cliente" y cuando le pida una cuenta para verificar su identidad poner la de Bankia, entonces te traerá TODO TU DINERO Y TODAS TUS DOMICILIACIONES AUTOMATICAMENTE. Ahora solo falta ir a la oficina a cerrar la cuenta de bankia.
En mi caso como ya soy cliente de bankialink, lo unico que puedo hacer es loguearme en bankialink, y abrirme otra cuenta, que se abrirá VIRGEN, con lo que a mano tendré que cambiar todas las domiciliaciones y en la oficina rezar para que me cambien la cuenta de cobro del prestamo. Eso o cerrar la de bankialink y iniciar de nuevo todo el proceso.

Por cierto he hecho una consulta a través de la oficina internet bankilink y me han dicho que puedo cambiar la cuenta de domiciliación del prestamo llamando por telefono. (claro q no les he dicho el detalle de q ahora se paga por bankia y quiero pagarlo por bankialink)

Grandisima noticia!!!
No se si seguir tus pasos ya o esperar a ver que te dicen, pero todas las piezas del puzzle empiezan a encajar...

Déjate de 2077 que eso es el pasado. tu hipoteca la lleva la oficina x que es donde cargas el
Si quieres que te la gestione la oficina 2038-1234 debes ir a la oficina 1234 y solicitar la DOMICILIACIÓN.
si pueden y te quieren lo harán. Su no pueden te dirán que no.

Confirmado por la oficina con la que yo trabajo... la cuenta por más NO tendrá ninguna comisión.
Saludos

Hola, si dáis a "ver" en oficina internet en la información de la cuenta sigue poniendo "CUENTA X MAS" , y en el resto "LIBRETA FACIL" . Con lo que deduzco que no cobrarán nada de comisión.

Confirmo lo comentado por 'mardejade'. A mí me lo han dicho desde el Centro de Atención al Cliente.

Confirmado por altas esferas: comisión a todas las cuentas que no cumplen requisitos, tal como refleja link de bankia → http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF
OBSERVACIÓN: Aquellos a los que dicen que la cta. x Más u otras no se aplicarán comisiones son por 2 razones simples: 1) porque no quieren espantada de clientes o 2) lo cutre, que los empleados no se han enterado todavía, ya que a partir del pasado miércoles tarde, empezaron a recibir la información en sucursales.

¿ Te contestaron los de Bankialink respecto a la posibilidad de cambiar la domiciliación de la hipoteca con ellos ?

Saludos.