Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
20 / 32
#153

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

He estado leyendo todo este hilo con atención, y quería que alguien me confirmase si he comprendido bien todo lo que Bankia me cobrará a partir del 21 de junio.

Tengo una cuenta libreta fácil y dos tarjetas de débito, he activado la correspondencia por internet y he anulado la correspondencia en papel. La nómina está domiciliada y tengo más de 2000 euros en la cuenta.

En este caso no cumplo las condiciones del plan Sin Comisiones, como tengo más de 2000 euros, no tengo que pagar comisión de mantenimiento de cuenta fácil. El resto no está exento de comisiones, esto es, tendré que pagar por el mantenimiento de las tarjetas (creo que 19€ al año). No puedo dar de baja la tarjeta de débito porque me quedo sin la oficina Internet.

Si contrato una tarjeta de crédito, cumplo el plan Sin Comisiones, pero alguien puede decirme las compras que hay que hacer para llegar al mínimo??. Se trata de utilizarla una vez al mes y ya está?. Es que creo que me sale mejor sacar la tarjeta de crédito y no pagar comisiones o como mucho el mantenimiento de la tarjeta de crédito, que pagar por las tarjetas de débito y tener comisiones para otras gestiones.

Muchas gracias por vuestra ayuda, porque me estoy planteando cancelar la cuenta si no me salen las cuentas.

#154

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Compañero Discoveryc, teniendo nómina (superior a 700€) tienes muchas opciones mucho mejores, si no estás atado a Bankia lo que yo haría sería cambiar de banco.

Yo cambié la nómina de bankia a la cuenta expansión del sabadell hace un año y de momento no tengo queja, la verdad. TODO gratís. Si te quedas sin nómina puedes hacer un ingreso de 700 euros mensuales. En otros hilos se habla incluso de sacar 700 euros el día 31 e ingresarlos el día 1 en mano. El único problema que veo es que desde la fusión con la cam hay colas bastante grandes de gente, hablo de la sucursal a la que voy.

Espero haberte ayudado. Slds!

#155

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

'El nolano' yo tenía también la antigua cuenta suma de caja madrid/bankia y el otro día fui a darla de baja. La chica muy amable me insistió en que esa cuenta no iba a tener comisiones de ningun tipo porque hace el efecto de un depósito a un mes (si es cierto que cuando la abres se crea el depósito a un mes asociado a ella, pero de ahí a que sea la cuenta como un depósito...), pero igualmente le agradecí la información y la cancelé. No se si finalmente cobraran por ella o no, pero no me interesaba ya esa cuenta porque rentaba actualmente al 1,25% TAE y ahora en junio vuelven a bajar los tipos, de modo que se quedará al 1% o así seguramente...y para "arriesgarme" a que me cobren la más mínima comisión por algo que no me interesa, pues cancelada. Un saludo

#156

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Muerto el perro se acabó la rabia.

#157

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Caja Madrid cobrará por todos sus productos... Bancaja en cambio, mantendrá la cta. x más ajena a dicha política de Madrid... cuestión de volumen de clientes con dicho producto.

#158

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No entiendo porque insistes en hablar de cajamadrid y bancaja ... eso está finito . Bankia decide crear o continuar con productos antiguos. Hay otros productos que se mantienen de otras cajas y al igual que la cuenta x más ya no se pueden contratar de nuevas.

Y la que cobra o deja de cobrar es Bankia . Bancaja está R.I.P. al igual las demás . Y como anécdota te diré que el mandamás es vasco.

#159

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Cajero malencarado: ¿Pero tú recibiste la carta de Bankia y nuevas condiciones de sus ctas.? ¿Eres, perdón, eras cliente de Bancaja RIP? Pues entonces es fácil de entender mi insistencia sobre el tema... Más claro, blanco y en botella...

#160

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

He contactado con Bankia para dar de baja las dos tarjetas de débito que tenía. Finalmente he dado de baja solo una de ellas, ya que me han dicho que manteniendo la nómina, sigue sin tener ninguna comisión. Alguien puede confirmarme si esto es correcto?. De no ser así volvería a contactar para dar de baja la que me queda.

Entiendo entonces que si mantengo la nómina y 2000€ o más en la cuenta, no tendría comisiones por mantenimiento de la cuenta fácil ni por mantenimiento de la tarjeta, aunque sí por el resto de operaciones que tendrán comisión.

Saludos,