Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
8 / 32
#57

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola. Yo estoy a la espera de abrir mi cuenta en bankialink y cambiar mi hipoteca de bankia a bankialink.

A tomar por saco estos mamones que sólo quieren que me haga un seguro de 300 euros o que me haga un plan de pensiones o bien una tarjeta de crédito para seguir en el programa sin comisiones...

#58

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Agradecería que comentéis alguno de los que estáis abriendo cuenta en BankiaLink como es el proceso si ya eres cliente de Bankia: Si te mandan los contratos a casa, si se pasan todas las domiciliaciones sin problema...
Quiero abrírsela a mis padres porque tienen dos nominas y les van a empezar a cobrar.
Estan acostumbrados a los cajeros de Bankia, que estan cerca de casa y tal y por lo tanto veo la opción mas viable.

Gracias

#59

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

hola amigos, yo he llamado al 900103050 y me han jurado que la cuenta x mas no se le aplicaran comisiones, en la oficina no tienen ni idea sinceramente esto de bankia es un chiringuito firanciero de tomo y lomo.

#60

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues ya nos dirás si lo consigues.

Yo solicité hace una semana a bankialink que me domiciliaran la hipoteca y como no tenía respuesta les volví a llamar el martes pasado. Me han dicho que está en trámites ¿¿¿una semana para una domiciliación??? De momento hoy bankia se ha cobrado la hipoteca.

No me huele bien, ya comentaré aquí cómo va el tema.

#61

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Ya he hablado con la oficina y me dijeron que por ellos sin problema ya que no les era un cliente rentable (no tengo nada con ellos, ni seguros ni tarjetas).

Espero que me hagan el cambio. Si no, seguiré en la oficina, quitaré la nómina y dejaré la cuenta única y exclusivamente para pagar la hipoteca. En el momento que me cobren comisiones les reclamaré con la circular del Banco de España.

A ver cómo me sale el experimento. Duckjcv si lo consigues ponlo por aquí por favor!! Se supones que si le das a datos de la hipoteca te tiene que venir la nueva cuenta de bankialink asociada a la misma...

Un saludo!

#62

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

A los q son clientes de bankia y no de bankialink, entras en la web de bankialink, pones "hacerme cliente" y sigues los pasos. Cuando te pida una cuenta de otro banco para hacer una ote de 50€ y confirmar tu identidad si pones una cuenta de bankia, automaticamente te traera todo tu dinero y tus domiciliaciones (incluida hipoteca). Durante el proceso te salen los contratos para q los firmes y los mandes por correo o los entregues en una oficina bankia y los envian internamente.
Una vez ya tienes la primera cuenta bankialink, ya no puedes crearte más cuentas de este modo para q te pasen todo lo de bankia a bankialink. Tienes que loguearte en bankialink, y crearte una cuenta "virgen" Una vez esta creada tienes q pasarte las domiciliaciones "a mano" a esa cuenta. Por eso los q teniamos bankialink pero la hipoteca en bankia estamos peleando para q nos "queiran" pasar la hipoteca a bankialink. Los q teneis bankia y no bankialink lo teneis muy facil.

#63

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Vaya... la OTE la hice a otra cuenta de otra entidad... La he cagado ¿no? :(

No obstante me dijeron por teléfono que sólo pasaban las domiciliaciones de los recibos pero no la de la hipoteca.

#64

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

efectivamente, ya la has cagado.

Ahora te toca pedirles a ellos q te cambien la domiciliación de la hipoteca. Si te han comentado en la oficina q lo harán sin problemas, pues vale.

Si hubieses puesto para hacer la ote de bankia directamente se te cambiaria todo. Los del telefono de bankialink dicen "q no" o "q no lo saben", pero la realidad es q si.