Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
10 / 32
#73

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

La explicación a que aparezca relacionada es porque se ve afectada en el cambio de condiciones del posible cobro del correo, los treinta y siete céntimos.

Completamente e acuerdo a que predispone a la confusión.

#74

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No sé si en atención al empleado sabrán igual o menos que en las sucursales. Esta mañana me vuelven a confirmar que se cobrarán en todas las cuentas que no reúnan los requisitos de la campaña, por lo tanto, si no tienes por escrito que la cuenta x más no tendrá comisión, ojo al dato o al parche! A robar a Sierra Morena!! Olvida los nombres... son todas las cuentas, aunque tengas la 'tan' preciada nómina domiciliada...

#75

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues sí, lo cierto es que has sido malo, muy malo con esas afirmaciones tan tajantes.

Pero como has sabido rectificar y pedir disculpas, se puede ver que eres menos borde de lo que muchos piensan y que al final sí que estás aquí para ayudar a los más "necesitados".

Por tanto, tienes mi verde. :roto2:




De momento seguiré con mi cuneta Por más y mi cuenta Superior como hasta ahora.
Ahora tengo que encontrar solución para la cuenta de mi amiga que es una cuenta Fácil y no cumple requisitos para el programa Sin Comisiones.

Saludos.

#76

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Confirmado en mí oficina, la cuenta x más Sí tendrá comisiones a partir de Julio.
Los del teléfono de atención al cliente de Bankia parece que no tienen ni p… idea ya que me dijeron que no les constaba que la cuenta por más tendría comisiones.
Así, que según mí oficina si no quiero que me carguen comisiones tengo que tener 2000€ en la cuenta, por lo que la he cancelado y pasado todo a coinc.

Salu2.

#77

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

2 collejas para el que te ha dicho semejante cosa.

En la página anterior puedes ver cómo un empleado del banco ha confirmado que todo va a seguir como ahora.

Y no lo dice de oídas, sino que se lo ha confirmado un departamento interno para empleados de la entidad.

Por cierto, para confirmar la poca idea de la persona que te ha asesorado solo basta con mirar que te ha recomendado mantener 2000€. Eso es falso. Solo vale para la Cuenta Fácil, no para las cuentas que generan intereses.

Esta conversación ya está zanjada desde ayer.
Vamos a procurar leer un poco lo que dicen los compañeros del foro porque aquí hay gente mucho mejor preparada e informada que la que se encuentra en las oficinas.

Saludos.

#78

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Y todo lo que se comenta de que no hay comisión para la cta. x más, ¿dónde está escrito? Si a estas alturas nos fiamos de lo que dice un empleado de banca (sito en la central como en la sucursal de una aldea), apaga y vamos... Con las preferentes todo era de color rosa y buenos intereses, hasta que cambiaron las tornas y se convirtió en la pesadilla de muchos españolitos... Ahora bien, ¿crees que la gente cuando masivamente cierre cuentas x más y x menos no darán un toque de arriba si fuera tal y como decís? No lo tengo claro... Me repito: ¿dónde está el documento que no incluye a la cta. x más en la 'ejecución' de comisiones de este próximo mes de junio? Salu2

#79

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Mí politica es siempre cancelar todo cuando me paso de entidad, simplemente estaba aguantando esta cuenta porque no tenía comisiones.
Si en mí oficina me dicen que SI me van a poner comisiones yo la cancelo y punto.
Una cuenta con el 1% de interés ya es poco interesante, si coinc me da más pues allí voy.
Si te fijas en esto deja lugar a mucha confusión.
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF

ANEXO I.
CUENTAS BANKIA
CUENTA FACIL
LIBRETA FACIL
CUENTA INTERES
LIBRETA INTERES
CUENTA EN DIVISAS
CUENTA JOVEN
MI PRIMERA CUENTA
CUENTA PLATINUM
CUENTA SUPERIOR
CUENTA POR MAS +++++++++++++++++++++++++
CUENTA VIVIENDA
CUENTA ABIERTA

BANKIA
CAMPAÑA BANKIA SIN COMISIONES
Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 21 de junio de 2013, de determinadas comisiones de productos y servicios de carácter financiero a todas aquellas personas físicas que sean clientes de Bankia y que cumplan las condiciones que a continuación se establecen en los apartados I y II.
Las presentes bases se encuentran depositadas ante Notario y a disposición del cliente en cualquier sucursal de Bankia y en www.bankia.es.
B A S E S
I. PARTICIPANTES.

CLIENTES CONSUMIDORES
Participan en la presente campaña todos aquellos clientes de Bankia, considerados como consumidores (entendiéndose por consumidor la persona física que, en sus relaciones contractuales, actúe con un propósito ajeno a su actividad empresarial o profesional), titulares de algún producto de los descritos en el Anexo I, siempre que la operatoria que se realice en dicha cuenta se corresponda con un uso particular o doméstico.
CUENTAS/LIBRETAS
Participan todas las cuentas corrientes y libretas descritas en Anexo I, cuya titularidad recaiga sobre Clientes Consumidores, tal y como se ha descrito en el punto anterior y cumplan las condiciones descritas en el punto II, quedando excluidas las cuentas que, en todo o en parte, presenten una operatoria relacionada con una actividad empresarial o profesional.
La participación en la campaña supone la aceptación de las presentes bases y de los procedimientos establecidos por Bankia para las mismas.

Salu2.

#80

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

y si no tienes acceso a internet, porque no tienes tarjeta, solo soporte libreta en la cuenta por mas, puedes decir que no quieres correspondencia papel. se puede exigir a bankia? es que son 37 centimos por carta. claro las obligatorias no la cobraran , fiscal su publicidad etc.