Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
19 / 32
#145

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pero eso en oficina ¿no? Porque on line ya me ponían el aviso de que me iban a cascar la comisión.

Condiciones particulares
CUOTA ALTA: 34,00 EUR
TIPO DE INTERÉS DE DEMORA: 2,00 %

COMISIONES POR DISPOSICION DE EFECTIVO
OFICINAS ENTIDAD 3,50 % MIN. 3,00 EUR
NOMBRE DE ESTAMPACION: Bankmimtom

#147

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Me lo pienso. Igual me acerco a la oficina que allí pueden ver si la retroceden o no.

Vaya, te tengo trabajando hasta las diez de la noche. ¡Qué cabroncete que soy!

#148

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Muy bien, la mejor manera es acción preventiva.... lo suyo sería que las cosas estuvieran claras.

¿Del tema "cuenta por más Bankia y no Bankialink" alguna luz?

Por cierto, dejar de recibir el correo en papel sí se puede hacer por internet, pero cerrar la cuenta superior no, ni tampoco por las tardes. Aunque sí se pudiera abrir por internet. Coherencia y facilidades.

Gracias.

#149

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

sabe alguien que pasa con la cuenta suma?, se vera afectada por comisiones?, es que parece que esta cuenta ha desaparecido del mapa pero yo he recibido la misma carta con las nuevas comisiones como la ha recibido la gente que tiene la cuenta x MAS, yo lo que tengo es la antigua cuenta suma.

yo creo que la clave esta en los descubiertos, si una cuenta no admite descubiertos no veo manera de que te cobren comisiones si la cuenta esta a cero, ¿admitian descubiertos las cuentas x mas y suma?, si no admiten y esta a cero ya pueden intentar cobrarlas que no les va a servir de nada.

#150

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Cuenta por más SIN comisiones.

Esto es lo que me dijeron cuando les mandé un email preguntando:

Con respecto a tu pregunta te informo: la carta se refiere a que a partir del 21 de Junio cambian las tarifas económicas y las condiciones del Bankia sin Comisiones. En tu caso, lo que tienes es una Cuenta * Más( continúa denominándose igual) y éste tipo de cuenta va a continuar sin tener comisión de mantenimiento.

#151

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Buenos días,
¿Alguien me puede aclarar lo que Bankia en papel está claro y en la oficina también?

Recibo las nuevas condiciones económicas con mi nombre, apellidos y nº de cliente. Me dice:
"Los productos que tiene contratados y que están afectados por los cambios incluidos en la presente comunicación son los siguientes: Libreta fácil nº xxx y CUENTA POR MÁS nº xxx".

Voy a la oficina. Digo: Quiero cancelar la Por Más. No quiero pagar comisiones.
Me dicen: "Eso es una carta estándar. La Por Más no está afectada. Mira esto (y me enseña un papel interno donde pone que la Por Más está exenta de la comisión).
Digo: Pues no cancelo.

No quiero sorpresas. ¿A quén hago caso? ¿Espero al 21 de junio? ¿Hago algo?

Gracias, y un saludo,

#152

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Puedes estar completamente tranquilo. La cuenta x más es un producto antiguo de Bancaja y NO tendrá la comisión de mantenimiento que anuncia la carta de Bankia (desde la integración no se comercializa dicha cuenta). Lo único: el correo ordinario. Recuerda que hace tiempo están utilizando dicha cuenta como cuenta asociada para varios productos (ipf, ctas. valores, etc.) que pueden generar correos y pueden cobrarte la comisión anunciada. Espero haberte aclarado el tema. Salu2