Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
4 / 32
#25

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

La antigua cuenta x Más (que tiene soporte físico) que daba un 2% y ahora la bajaron a 1%, que yo sepa no admitía domiciliación alguna ni de nómina ni de recibos ni tarjetas, por lo tanto, ¿es seguro que han cambiado dicha libreta que denominaban 'alta rentabilidad' y hay que mandar nómina? Salu2

#26

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hoy he podido ver desde la web de Bankialink, en la pestaña de correspondencia, las nuevas condiciones que van a aplicar a partir del 21 de junio de 2013 en la cuenta por más que tengo en mi oficina física de Bankia (antigua bancaja).

Saludos

#27

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Creo que estás en lo cierto, la cuenta por más creo que no admitía domiciliar recibos ni nóminas, pero parece que esta cuenta ya no se puede contratar y ahora la equivalente sería la cuenta interés, donde sí se puede domiciliar nómina y recibos.

Si no he entendido mal lo que pone en la comunicación que envían, viene a decir que si estás en el programa SIN, aunque la nómina la tengas domiciliada en otra cuenta, tampoco te van a cobrar comisión en esta, siempre y cuando aparte de la nómina tengas otra de las vinculaciones que piden.

Lo que no deja claro es si teniendo saldo superior a 2000 euros en la "cuenta por más" es suficiente para librarse de las comisiones, pero viendo que en la "cuenta interés" no es así, pienso que en la "por más" tampoco lo será, pero esto son conjeturas mías.

Saludos.

#28

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Acabo de localizar lo que me contestaron si podía cambiar la cuenta vinculada de la hipoteca de una cuenta Bankia a una Bankialink y esto fue lo que me respondieron por el mes de Junio:

Estimado cliente, Le informamos que se trata de una incidencia, lo correcto es que los productos de Bankialink se vean en www.bankialink.es y los productos de Bankia en www.bankia.es. Con el fin de diferencias la oficina virtual de la oficina física. Por este mismo motivo no podemos vincular productos de oficina física a la oficina virtual.
La pregunta exacta que les hice fue que como podía ver la hipoteca de bankia a través de bankialink, les pedí que si podía hacer ese cambio. De hecho cuando me respondieron me desapareció la hipoteca de bankialink y tuve que ir a personalizar para que me lo volviera a mostrar. Quizá haya que ir más directo la próxima vez con la pregunta, a ver que dicen. Saludos.
#29

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Sí tu hipoteca no fue contratada por bankialink o tubancaja no te lo van a permitir. Intentarlo en un par de años, a ver que pasa...

#31

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Para todos lo que preguntais si se puede pasar la cuenta de la hipoteca de bankia a bankialink, poderse se podia cuando eran bancaja y tubancaja.

Cuando bankialink aun era tubancaja, si abrias cuenta con ellos teniendo una en bancaja, te traspasaban todo (dinero, domiciliaciones,etc) con ellos. Cuando yo lo hice no sabia si eso incluia tambien el recibo de la hipoteca, y de hecho lo pregunte por telefono, pero no supieron decirmelo. El caso es que una vez abierta la cuenta en tu bancaja comprobe que efectivamente me lo habian traspasado todo, incluida la cuenta de la hipoteca que ahora me la pasaban a tubancaja.

Mantuve abierta la cuenta y tarjetas en Bancaja, pero en cuento recibi la primera carta de banacaja diciendo que pasaban a cobrar comisiones en las cuentas, me acerque a la oficina y cancele tarjetas y cuenta corriente. En principio la persona que me atendio me dijo que no podia cancelar la cuenta, pero le dije que mirara que la cuenta asociada a la hipoteca ya no era esa sino la de tu bancaja, y entonces me la cerro sin problemas.

Conclusion, acabe con una hipoteca en bancaja sin tarjetas ni cuentas ni absolutamente nada con ellos. Lo unico es que al no tener ya tarjeta, no podia acceder tampoco a la banca electronica de bancaja y no podia operar con la hipoteca porque en tubancaja no apareceia, pero con el cambio a bankialink, la hipoteca me aparecio alli y puedo operar con ella.

Con el cambio a Bankia y BankiaLink ya no se si sera posible el cambio como yo lo hice, porque no se si sigue vigente lo de traspasarlo todo de una a otra al abrir cuenta, pero para el que no tengo cuenta en bankialink vale la pena intentarlo a ver que pasa.

Un saludo.

#32

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Eso es exactamente lo que hice yo en otra de mis cuentas. Al abrir la cuenta tubancaja se paso todo allí y luego fui a cerrar la de bancaja. Cuando pasó el cambio a bankia pregunté si podia hacer lo mismo con la hipoteca y me dijeron que no. Yo simulaba crearme otra cuenta en bankialink y seguia todos los pasos hasta el penúltimo y parece q si q podía, pero como estaba exento de comisiones al final me quedé en bankia.
Ahora estoy intentandolo de nuevo pero me sale (Error E002). No se si habrán tocado algo para que no hagamos eso. Pero me da a mi que si se podía y ni ellos mismos lo sabian.