Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
25 / 32
#193

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

No conozco la cuenta por mas, creo que era de Bancaja. Yo tengo la cuenta superior de Bankia. Según he entendido, si mantienes un saldo superior a 2000€ no te cobrarán los gastos de mantenimiento de esa cuenta, desconozco si cobrarán los de mantenimiento de la tarjeta débito asociada a esa tarjeta, si la tiene.

Un saludo

#194

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No, por la antigua x mas de Bancaja no se cobra aunque la cuenta esté a 0 .

#195

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

La cta. x Más no cobra comisión aunque tengas saldo cero y no cumplas las condiciones de la campaña SIN COMISIONES.

#196

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

ok, perfecto, entiendo que es porque es una cuenta heredada y digamos tenia esas condiciones, no?? cuenta x mas ya no hacen nuevas??

gracias,

#197

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

En la web de Bankia no la veo, pero sí en la de Bankialink.

Saludos

#198

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Efectivamente. La cta. x Más es un producto de la antigua Bancaja (con soporte libreta) y que se mantiene las condiciones que tenían en su tiempo. Ninguna comisión ni gasto de mantenimiento tengas el saldo que tengas y que a parte de aún mantener un tipo de interés del 1% (pago mensual), admite actualmente ser libreta a la que puedes vincular otros productos e incluso domiciliar recibos. Salu2

#199

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo tengo la Cuenta x más de la antigua Bancaja y hace 2 meses me mandaron una carta que dicha cuenta iba a pasar a tener comisiones. A fecha de hoy no me han cobrado nada. La verdad que estoy un poco confuso.

#200

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo también poseo la cta. x Más y no cumplo condiciones de SIN COMISIONES. No, no hay ningún gasto ni hay que tener el saldo medio de 2 mil € y ahora puedes hasta domiciliar recibos. Puedes estar tranquilo que las cartas que hemos recibido han sido confundirnos a todos los antiguos clientes.