Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
9 / 72
#121

Re: Cuenta online BBVA

Tambien vale para la empresa que te pide el número de cuenta?.

#122

Re: Cuenta online BBVA

Supongo que si, aqui un apoderado del banco certifica con fecha y firma que una cuenta con ese iban te pertenece. Mas "legal" que eso, solo se me ocurre una fe notarial.

#123

Re: Cuenta online BBVA

¿La web os deja hacer la valoración de vuestro gestor asignado de bbvacontigo? en el apartado de posición global hay un apartado en la parte derecha de la pantalla que permite hacer dicha valoración (hay unas estrellitas) pero al enviarla me da error ¿a vosotros también os pasa?

#124

Re: Cuenta online BBVA

En mi caso funciona correctamente.

 

Tal vez se debiese a un problema puntual en la página web.

 

Haz lo típico en estos casos: pruébalo con otro navegador y nos dices :-)

Saludos

 

~goldstar

#125

Re: Cuenta online BBVA

Pues a mí me sigue fallando y he probado con 3 navegadores aunque a lo mejor es porque aún voy con windows xp ¿alguien más puede hacer la prueba?

#126

Re: Cuenta online BBVA

Pues es cierto, con Windows Vista (sí, habéis leido bien) y Firefox tampoco me deja valorar (se pone la pantalla en gris como cuando abre un pop-up pero no abre nada).

Puede que sea por la versión de Windows, XP y Vista no son precisamente "nuevos"... XP (de carcajada).

#127

Re: Cuenta online BBVA

Pues hace unos pocos meses lo probé en casa de un familiar con windows 8 y daba el mismo error.

#128

Re: Cuenta online BBVA

Igual es todavía peor que esos Windows (o no xD) pero... ¿y probar con algún Linux con arranque Live (para no tener que instalar nada)? Suerte!

#129

Re: Cuenta online BBVA

Sí, sería lo suyo, cuanta más seguridad mejor.

Recuerdo que yo al principio usaba precisamente TAILS en un dvd, y con tanta seguridad que no podía usar los bancos por internet, tenía que desactivar muchas opciones de seguridad para poder acceder al sitio.

Al final, aunque uso Windows Vista, lo hago con un ordenador sólo para estas cosas, y no es precisamente nuevo como para meterle un W10, por ejemplo. Si me decís que incluso pasa con el 8 pregunto: a los que os va esa opción, ¿usáis W10?

#130

Re: Cuenta online BBVA

Lo del Linux en Live era simplemente para la prueba de esa función que les falla a los compañeros en su Windows, nada más jeje

Pero claro que seguridad sí, siempre mejor... Lo que, ¿TAILS no era matar moscas a cañonazos? ;) Entre el tema de Tor y toda la seguridad que ya comentas... uff... No sé, una Live normalita ya da la talla si está actualizada :)

En fin, lo bueno es que hay muchas opciones... Ordenador dedicado, máquinas virtuales, sistemas en vivo, etc.

Saludos!

#131

Re: Cuenta online BBVA

No será tema de que tengas algún AdBlock en el navegador y te impida realizar esa operación??

#132

Re: Cuenta online BBVA

@Antss #130

El TAILS que intenté usar en su día con los bancos era la versión 1.2.3 (la recuerdo por la gracia del número), hace ya un poco de aquella...

Pero sí, una live normalita que uses para el tema de los bancos debería ser más que suficiente. Además, si tanta seguridad no sirve porque no te deja (el banco) hacer casi nada, pues no la aprovechas.

@herencio #131

No, efectivamente eso podría ser la causa pero no es el caso. Cualquier otra cosa que ponga la pantalla en gris y abra algún pop-up funciona.

De todas formas de momento no me preocupa si sólo es para evaluar el servicio. Les preguntaré de todas formas.

#133

Re: Cuenta online BBVA

Ayer fui a la oficina.

Y por tener 60.000€ el Pack Duo de tarjetas Después y A tu ritmo, me salen sin comisiones. 

Nada más llegar a casa, la de a tu ritmo la cancele y solo me quedaré con la tarjeta Después. 

Espero que así sea y no me cobren comisiones.

#134

Re: Cuenta online BBVA

Ayer en el banco pedí que en una hoja me pusieran la numeración de la cuenta. Y la verdad que no tiene nada que ver con lo que saqué el otro día jeje.

A pesar de tener una cuenta online, ayer la verdad que parecía un cliente físico y me atendieron igual jeje.

Un 10, BBVA!

#135

Re: Cuenta online BBVA

Pues ha llovido ya mucho, sí... Mejor olvidar ese DVD, por desactualizado; tampoco lo recomendaría, en cualquier caso, para banca o similares... No creo que esté hecho para eso ;)

Oye, ¿has mirado si en el código de la web/pop-up o en la consola de errores del navegador aparece algo que pueda delatar el origen del fallo? Entiendo que la opción no es nada importante y sería tarea de ellos solucionarlo... pero ahí lo dejo...

Suerte!