Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
14 / 72
#196

Re: Cuenta online BBVA

Si domicilias la nómina en la cuenta online seguiria igual, verdad?. Y si dejas de domiciliarlo, tambien?. Es decir que no cambia nada tengas o no?

#197

Re: Cuenta online BBVA

Si estás con la cuenta online + tarjeta débito gratis y domicilias la nómina estarás igual, ninguna ventaja adicional.

Igual se me escapa algo, pero creo que es así.

#198

Re: Cuenta online BBVA

La razon es que era antiguo cliente de uno -e y tenia una cuenta abierta, la he cerrado y a ver si ahora me la dejan crear.

#199

Re: Cuenta online BBVA

He cerrado una cuenta de uno-e que permanecia abierta y la proxima semana intentare de nuevo abrirla. En la sucursal me dijeron que eperase unos dias hasta que me dieran de baja en su base de datos.

#200

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Si domicilias la nómina, las únicas "ventajas" que tendrás serán que te asignarán un límite de descubierto, si tienes el servicio activo (si no domicilias nómina y tienes activo el servicio el límite será de 0) y tendrás el típico crédito preconcedido. No es algo que publiciten como ventajas de domiciliar la nómina, pero ahí están.

Pongo lo de ventajas entre comillas porque habrá quien lo utilice y será una ventaja y habrá quien no y le dará igual.

Saludos.

#201

Re: Cuenta online BBVA

y el límite de descubieto cómo funciona ? tipo ing que si no pasas de una cantidad no pagas comisión o la pagas desde el primer euro pero a menor interés ?

#202

Re: Cuenta online BBVA

Solo para recibos, y pagas el interés básico de descubierto que Creo está al 7%, rollo ING.

#204

Re: Cuenta online BBVA

Buenas noches, estamos interesados mi mujer y yo en abrir una cuenta online de bbva, pero tengo una duda, yo ya soy cliente bbva, mi esposa no, podríamos abrir esta cuenta teniendo esto en cuenta? Gracias.

#205

Re: Cuenta online BBVA

Si, puedes abrirte la cuenta online aunque ya seas cliente.

#206

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias Incierto, me recomendarías crear la cuenta en la web o mediante la app por videollamada?

#207

Re: Cuenta online BBVA

Perdón, Invierto

#208

Re: Cuenta online BBVA

Yo lo hice por la APP y no fue por videollamada ya que era cliente. Simplemente acceder con las credenciales >> contratar >> cuentas y te sale la online.

#209

Re: Cuenta online BBVA

Pues lo haré por la app, gracias de nuevo Incierto. Un saludo

#210

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Tengo la cuenta BBVA, la que regalaba 20 euros mensuales durante un año, practicamente abandonada. Pero la semana pasada me enviaron un email con la siguiente oferta si domiciliaba la nómina o pensión:

La letra pequeña dice esto:


(1) Promoción válida hasta 30/09/2018. Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 600 € durante al menos 24 meses. Consulta condiciones en oficinas BBVA. Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberán adherirse y suscribir los interesados en cualquier Oficina BBVA. La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.
(2) Programa Adiós Comisiones: cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento y una tarjeta sin comisión por emisión y mantenimiento para cada titular de la cuenta: (I) Para cuentas con una nómina/pensión o prestación por desempleo de al menos 600/300 € respectivamente, más una tarjeta con al menos 7 movimientos o 5 adeudos domiciliados en los 4 meses anteriores a la liquidación de la cuenta. (II) Para titulares de cuentas con un saldo medio mensual en ahorros a partir de 60.000 €. Condiciones completas en bbva‌.es/adioscomisiones.
(3) Para transferencias en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano realizadas por personas físicas a través de bbva‌.es y desde cualquier dispositivo digital, dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo (EEE). No incluidas las transferencias en soporte magnético o fichero, OMFs (Orden de Movimiento de Fondos), transferencias Valor Día.