Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
33 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
26 / 73
#376

Re: Cuenta online BBVA

Espero que no me cobren la tarjeta de débito, en el contrato que tengo firmado pone que son 0 euros. 

Y lo de Bankia también me dio rabia no poder pasarme a la ON, (ni lo pregunté viendo las experiencias de otros por aquí). Pero bueno, ahora creo que soy nuevo cliente (o debería) así que nada, como estos me contestaron más tarde a lo del borrado de datos le voy a dejar unos pocos días más de margen.

Salu2.
#377

Re: Cuenta online BBVA

Hace poco más de un año me di de alta en la cuenta online, con su tarjeta de débito gratis.

Al mes lo di de baja porque en esos tiempos no tenían Samsung Pay, y cambié a Openbank.

La baja de BBVA la hice desde una oficina de mi ciudad.

Hace una semana la volví a abrir, pero esta vez puse también a mi mujer de segunda titular.

El sistema nos reconoció como nuevos clientes, y ambos tenemos la tarjeta de débito gratis.
#378

Re: Cuenta online BBVA

Buenas noches familia!

Desde hace unos meses estamos viviendo y sufriendo un "tsunami" en cuanto a las condiciones en los bancos... Nosotros nos acabamos de ir del Sabadell, bueno, más bien nos han echado porque gracias a los buenos foreros que hay en esta bendita página que comparten sus informaciones, nos enteramos lo del cobro de las comisiones tanto en la cuenta como en la tarjeta prepago sino pasábamos por el "aro catalán" de vincularnos más con el banco (no recibimos ninguna comunicación por más que insistía la señora interventora en que sí)... Un familiar me ha dicho que tiene una tarjeta prepago gratuita del bbva (es segundo titular) y estaba pensando en abrirnos una cuenta online sin comisiones para tenerla como "cuenta monedero" para tener unos eurillos ahí metidos para comprar por internet... He visto que dan una tarjeta de débito gratuita pero... tarjeta prepago no dan?? De no ser así, pues cogeríamos la de débito como prepago y "jalar" de lo poco metido en esa cuenta... Qué me contáis los que la tenéis sobre ella? Acabo de ver en un hilo que por la tarjeta prepago a partir de este Enero ya empezaban a cobrar por mantenimiento y demás... Espero vuestras respuestas y agradezco de antemano vuestra valiosísima ayuda... SalU2!!
#379

Re: Cuenta online BBVA

Si quieres comprar por internet, tienen una tarjeta prepago virtual gratuita.
#380

Re: Cuenta online BBVA

Gracias Jabank por tu pronta respuesta! La tarjeta virtual es valida para clientes online sin comisiones? Es gratuita también?
#382

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias!
#383

Re: Cuenta online BBVA

Buenas,

Planteo una duda: Hace escasos días he creado una cuenta online BBVA siendo cliente totalmente nuevo.

Por lo que he leído, tengo derecho a una tarjeta de débito gratuita, pero en mi caso me interesaría también una de crédito para usos muy particulares (alquiler de coches, por ejemplo).

Según esta sección: https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/sin-comisiones.net.html

Ingresando la nomina podria disponer de una tarjeta de credito sin comisiones. Alguien puede confirmarlo?

Gracias de antemano.
#384

Re: Cuenta online BBVA

Depende de tu edad lo que tienes que cumplir. Para la Cuenta Online estos son los requisitos:
https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/sin-comisiones.net.html#cuentas-asociadas-al-programa-adios-comisiones

Pero ten en cuenta que si pides una tarjeta de crédito SOLO será gratuita la más cara de las tarjetas que tengas y no todas. En tu caso pasaría a tener coste la de débito que es más barata.
Lo que puedes hacer es pedir la de crédito y si te la conceden dar de baja la de débito. No te haría mucha falta porque la de crédito permite sacar dinero a débito en los cajeros.

#385

Re: Cuenta online BBVA

Pero si quiero hacerme la cuenta online BBVA siendo cliente, e indica que la tarjeta de débito asociada no es gratuita en este caso. Es preciso el pedir esta tarjeta de débito que tiene coste? O puedo tener la cuenta sin la tarjeta y solo mover transferencias etc sin ella??
A alguno le ha pasado?

#386

Re: Cuenta online BBVA

Tengo activada una Cuenta Online Sin Comisiones BBVA desde hace unos días, totalmente operativa, ya he hecho transferencias a ella y he realizado movimientos, a falta solo de recibir la tarjeta de débito y activarla.

Pero tengo unas dudas:

Si voy a mi "Perfil" > "Documentos y certificados" > "Documentos" me sale un recuadro en grande en amarillo avisándome que mi documento identificativo va a caducar pronto, en concreto el próximo mes. Dato totalmente erróneo, pues mi DNI caduca dentro de unos años, como así se puede ver si accedo al documento subido en la aplicación/web del BBVA. Además, llamé por teléfono y me dijeron que veían todo correcto, pero a mí me sigue saliendo ese mensaje y me mosquea mucho y tengo "miedo" de que el próximo mes me suponga algún problema a la hora de operar con mi recién estrenada cuenta del BBVA, que en principio quiero usarla bastante.

Luego además, si voy a "Mi Gestor" no tengo asignado ninguno en particular, cosa que me extraña mucho al tratarse de una cuenta exclusivamente online. Alguien con quién pueda charlar, dejarle mensajes, ponerle capturas de pantalla con el problema que tengo por ejemplo del DNI, etc. 

Simplemente me sale "Equipo Contigo" con un número telefónico al que llamar. Al principio pensé que se trataba de algo temporal, pues apenas llevaba con la cuenta online en funcionamiento 2-3 días y viendo el panorama que hay actualmente, que estarán un poco saturados, no le dí importancia, pero pasan los días y ahí sigo, sin ningún gestor asignado. Y buscando información en la web del BBVA, me ha mosqueado un poco, que hay una información que poner que para disponer de un Gestor Contigo hay que cumplir una serie de normas (como disponer de una nómina de 1.200 € al mes, o tener productos de ahorro o de inversión por un importe superior a los 10.000 € o bien tener productos de financiación por importe superior a 3.000 €). Requisitos que no cumplo ni voy a cumplir próximamente. De hecho, uno de los motivos por los que me abrí dicha cuenta, fue para no pagar comisiones ni tener que cumplir con una serie de requisitos como pasa en otros bancos y otro tipo de cuentas. Pero daba por hecho que al tratarse de una cuenta online, iba a tener sí o sí un gestor personal para mí. Y no un "equipo" que cada vez se ponga una persona diferente y sólo pueda hablar con ellos de manera telefónica, como fue el caso cuando llamé por el tema del DNI. Me dijeron que no había ningún problema, que salía mi DNI con la fecha correcta, pero a mí me sigue saliendo el recuadro de advertencia y por eso querría tener un gestor personal para comentárselo, poniéndole como ejemplo una captura de pantalla. La persona que me atendió por teléfono solo me decía que ella no veía ningún problema ni mensaje de advertencia y yo no podía demostrárselo, de ahí mis inquietudes.

Así que ya no sé si se trata de algo puntual a la espera que me asignen uno o que han cambiado las condiciones, porque sé de otra gente con esta cuenta que no cumple los requisitos mencionados anteriormente y si disponen de gestor personal.

¿Por otra parte, la opción de "Tus otros bancos" es totalmente gratuita verdad? No tendré que pagar nada por incorporar la cuenta de otros bancos. Me parece una opción muy interesante si puedo consultar la cuenta que tenga con otros bancos.

Así como la tarjeta virtual del BBVA. Me han comentado que incluso puedes crearte varias y todas sin coste alguno de crearlas, ni mantenimiento. Muy buena tarjeta para realizar compras online.

Pero ahora mismo, lo que más me preocupa es el tema del Gestor Personal y el problema del DNI. ¿No sé si además del teléfono y a falta de una posible asignación del gestor personal, puedo dirigirme al BBVA de otra manera? ¿Por ejemplo una dirección de correo que pueda poner captura del problema?

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias.
#387

Re: Cuenta online BBVA

Si te preocupa lo del.dni lo puedes volver a adjuntar desde ese mismo sitio.

#388

Re: Cuenta online BBVA

Gracias @hasr32 lo tendré en cuenta, aunque antes de volver a subirlo y esperar que lo validen, que tardarían un tiempo seguramente, prefiero ver si me lo arreglan, porque está bien subido, tendré que ponerme en contacto con ellos nuevamente.

¿Del tema del gestor no puedes aportarme ningún dato?
#389

Re: Cuenta online BBVA

Es así, no hay gestor si no tienes nómina superior a 1200€ o los otros requisitos.

Yo abrí la cuenta en octubre de 2018 y siempre la app ha tenido desde entonces un apartado para contactar con el gestor y yo siempre lo he tenido vacío (un poco absurdo). No hay gestor si no cumples condiciones.

El otro día estuve intentando escribirles por no llamar al fijo por una tontería, y no encontraba ningún email en la web y el apartado de BBVA responde de la web también estaba "deshabilitado".

Rebuscando mucho por internet encontré un mail, al que escribí: [email protected] y me han contestado desde este otro: [email protected]. Ambos por tanto funcionan. También había escrito a [email protected] pero me llegó rebotado el correo.

Por si te sirven.

Saludos,
#390

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias por tu aporte @Soñadorg, muy interesantes las dos direcciones que nos has facilitado, alguna ya la había visto por ahí. en mi búsqueda

Será cuestión de mandarle un correo a ambas la próxima semana con todas las dudas y ver si no tardan demasiado en contestar y además si me aclaran las dudas. Ya digo que la atención recibida por teléfono la única vez que he llamado, fue correcta sin más, pero esperaba un poco más de implicación.

Un pequeño bajón si como dices, se confirma que si no cumples los requisitos que puse, no puedes disponer de gestor personal siendo la cuenta totalmente online. 

Seguramente tendría que haber investigado más a fondo antes aunque después me hubiese seguido creando la cuenta, pero puede resultar un hándicap para mucha gente.