Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
34 / 72
#496

Re: Cuenta online BBVA

También fue con el móvil  la apertura de cuenta Online vinculando el otro banco donde tengo cuenta. Y sin problemas, rápido ( al menos para mi) sencillo y sin tener la sensación esa que te están fichando para entrar en prisión o "campo de trabajo" o....
#497

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Tengo una duda un poco rebuscada...
Ya soy cliente BBVA(cuenta eleccion, cuenta valores)
Intento hacer una "Cuenta Online BBVA" y no me lo permite.

Si me doy de baja las cuentas eleccion y la de valores ¿Podré dar de alta la "Cuenta Online BBVA"?
En caso de que si, mas tarde, cuando ya tenga funcionando la "Cuenta Online BBVA" ¿Podré dar de alta en la oficina una "Cuenta Eleccion"?

No se si me he explicado bien...

En resumen, los que teneis "Cuenta Online BBVA" teneis algun producto o cuenta de BBVA ademas?

un saludo y gracias de antemano.

#498

Re: Cuenta online BBVA


Creo que para optar a la Cuenta Online BBVA sin comisiones tendrías que pasarte una temporada "en barbecho", no recuerdo si son 6 meses o más y "desaparecer" en los datos del BBVA. Así, creo,  entrarías como nuevo. Haber si los gurús lo rectifican o amplian.
#499

Re: Cuenta online BBVA

Si, eso lo entiendo.
Una vez hecho podré volver a contratar otras cuentas de bbva? O solo podré tener la online?
#500

Re: Cuenta online BBVA

Pues imagino que podrás  abrir las cuentas que quieras si significa  vinculaciones con BBVA. Pero mejor espera a que respondan los que tienen más  experiencia en BBVA, pues yo sólo me limito a la Online Sin.
#501

Re: Cuenta online BBVA

 Después de todo maremagnum de la fusión, la cuenta on de Bankia etc, estoy pensando en hacerme cliente de la cuenta online de BBVA. Lo que me "inquieta" ahora es que al contratarla vía online y aunque yo indique cuenta online, ellos al ver que soy menor de 30 me endosen la cuenta online joven, me queda nada poco menos de dos años para los 30 y paso de estar otra vez dentro de nada cambiando de banco por tema de comisiones requisitos etc...

¿Sabéis si BBVA hace este tipo de "jugadas" de endosarte otro tipo de producto aunque sea similar?, puesto que en "la cuenta online joven" una vez cumples los 30 según me indicaron por teléfono empiezan los bailes de condiciones con otra cuenta.

Y por otro lado, ¿se puede poner a otra autorizada, que hace poco fue cliente de este banco y ya no lo es?
También he pensando Openbank pero ganas en cajeros y operativa en caja, pero la aplicación...Además supuestamente el servicio mudanza de BBVA parece mas "automático" en Openbank tienes que mandar una carta por correo ordinario.

Muchas gracias!!
Saludos. 
#502

Re: Cuenta online BBVA

Intenta ir a la cuenta online sin comisiones que no es para menores de 30 y a ver si te deja. Además yo intentaría abrir otra cuenta online en otro banco que no tenga comisiones y así si tuvieras problemas en este pues vas traspasando el dinero y lo cancelas.
#503

Re: Cuenta online BBVA

Si cancelas todos tus productos y datos en el BBVA, pasado unos meses o un año ya puedes volver hacerte cliente nuevo de BBVA y contratar la cuenta online.

Aunque tengas la cuenta online puedes contratar las cuentas que quieras, eso si cumpliendo los requisitos de esas "otras" cuentas que no tienen nada que ver con las condiciones de la cuenta online. 

Yo tengo la cuenta online y luego soy titular junto con mis padres en otra cuenta también en BBVA. 

Lo mejor es que abras la cuenta online con su tarjeta de debito gratuita y si quieres una de crédito te vayas a consumer finance que tienen varias de crédito gratuitas. Eso si, aunque no uses la de debito no la canceles, porque si luego quieres tener otra te la cobran.
#504

Re: Cuenta online BBVA

Lo mejor es que la cuenta online de BBVA lo abras cuando tengas 30 años. Mientras tanto, aprovecha otras cuentas como en Openbank hasta que cumplas la edad.
#505

Re: Cuenta online BBVA

Entonces por mucho que señale que quiero la online, BBVA me puedo endosar la joven?
#506

Re: Cuenta online BBVA

La Online Joven se convierte en Online a secas cuando cumples la edad máxima por lo que tengo entendido.

Llámales y que te lo confirmen.
#507

Re: Cuenta online BBVA

Según el teléfono de atención al cliente, no la online joven a los 30 se convierte en la "va contigo"
#508

Re: Cuenta online BBVA

No tienen ni idea si te han dicho eso. 
La Va Contigo solo la pueden contratar nuevos clientes igual que la Online. 
#509

Re: Cuenta online BBVA

Yo me abrí la cuenta online antes de los 30 y no me pasó nada, sigo igual. Pero no sé ahora como está la cosa.
#510

Re: Cuenta online BBVA

Es lo que me llama la atención, ya lo intenté en su día y siempre te dicen lo mismo, la online joven, a los 30 pasa a ser va contigo con comisiones y condiciones, no tiene sentido vender a la gente joven una cuenta que por muy joven que se sea, es online sin supuestas condiciones y a los 30 te quieran "sablar" , por eso mi "miedo" que por lo que veo siendo menor de 30 pueda contratar la online a secas, y que vean la edad y me coloquen la "online joven" para dentro de año y medio transformarla en la va contigo.