Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
13 / 72
#181

Re: Cuenta online BBVA

¿Pero fuiste cliente de BBVA o de Uno-e?

Porque Uno-e tenía ficha bancarias propia y en sus comienzos ni siquiera pertenecía al Grupo BBVA.

#182

Re: Cuenta online BBVA

Es raro que no te dejen. Has probado por la APP del banco?, suele funcionar diferente a la web.

#183

Re: Cuenta online BBVA

Al BBVA siempre ha pertenecido, ¿no? Si no me he perdido algo, se lanzó de mano de BBVA y Terra (Telefónica más bien), y luego BBVA aumentó participaciones. Pero creo que BBVA siempre estuvo ahí...

#184

Re: Cuenta online BBVA

No pertenecía al Grupo BBVA (grupo empresarial), Terra y BBVA tenían acciones a partes iguales por lo que lo controlaban conjuntamente, hasta que seis años más tarde la filial de Telefónica decidió vender sus acciones y fue integrado como tal en el grupo unos ocho años más tarde.

#185

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Es muy largo el proceso de apertura?

#186

Re: Cuenta online BBVA

Muy fácil, yo tarde un minuto por la APP. También es cierto que ya era cliente de BBVA.

#187

Re: Cuenta online BBVA

Muy rápido, por la app dicen que con la cámara te autentican y te ponen la cuenta activa al instante, yo lo hice con el Pc con cuenta bancaria para confirmar mi identidad y a los dos días ya estaba activa.

El proceso menos de 8 minutos para dos titulares.

#188

Re: Cuenta online BBVA

Te has abierto ya la cuenta?

#189

Re: Cuenta online BBVA

Todavía no. En breve.

#190

Re: Cuenta online BBVA

Ok. Estaría bien que expongas una vez seas cliente, como ha sido los pasos que has seguido y asi otros que quieran abrir una cuenta online en bbva vean como lo has hecho.

#191

Re: Cuenta online BBVA

Si sirve yo la he hecho a través de la web hace una semana:

1. Si fuiste cliente antes deberás pasar por una oficina para que den de baja tu antiguo cliente, aunque no tengas nada contratado con ellos, se mantiene.

2. Si eres nuevo o ya diste de baja el antiguo. Solo debes ir a la web e iniciar el proceso.

3. Necesitas tlf a mano para firmar los documentos. Copia del dni por los dos lados separados en imagen y un número de cuenta de otra entidad para validar que eres tú.

4 Se sigue el proceso todo muy claro no hay pérdida. Se descargan los contratos y se firma vía SMS con clave. 

5. Si son dos titulares el proceso se hace para cada uno seguido.

7. Menos de 8 minutos. El proceso. A los dos días activa a la espera de que llegue la tarjeta.

Un saludo! 

#192

Re: Cuenta online BBVA

Con la nueva actualización de la APP BBVA, ya se puede cancelar las cuentas si eres el único títular.

Parece que nos leen jeje.

#193

Re: Cuenta online BBVA

Ya era hora. Estupendo!!! Gracias por la información!!!

Esperemos que cuando te des de baja se borre también tu usario online y no tengas que pasar por la oficina para que lo borren.

#194

Re: Cuenta online BBVA

BBVA ya solo ofrece la cuenta online ? No tienen cuenta nómina ? En el apartado contratar cuentas solo aparece la Online.

#195

Re: Cuenta online BBVA

No hay cuenta nómina como tal; puedes domiciliar la nómina en la cuenta online, pero no tienes ninguna ventaja adicional, salvo que cumplirías el programa Adiós Comisiones.