Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
10 / 73
#136

Re: Cuenta online BBVA

Si has tenido un saldo medio mensual superior a 60.000€ en dos de los últimos cuatro meses se te aplica el programa Adiós Comisiones del BBVA

Sobre lo que comentas en el post siguiente de que parecías un "cliente físico y te atendieron igual" en la propia página de preguntas y respuestas sobre la cuenta online del BBVA se recoge que:

"Con la cuenta online sin comisiones de BBVA podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el banco; los servicios y comodidades que te ofrece nuestra aplicación, la web y por supuesto todas nuestras oficinas, cajeros y gestores."

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

 

 

#137

Re: Cuenta online BBVA

No, no da información del fallo, simplemente la pantalla se pone en gris como cuando abre un pop-up, pero no pasa nada más.

Al compañero que preguntó sí parece que le daba un fallo concreto. Yo, como él preguntaba si le pasaba a alguien más, lo probé pero en mi caso no da un fallo concreto, simplemente hace lo que dije antes.

#138

Re: Cuenta online BBVA

Me queda la duda si por tener más de 60.000 euros en la cuenta corriente tambien valdría?. Es decir, sin tener ningun producto salvo la cuenta.

#139

Re: Cuenta online BBVA

Yo entiendo que sí cumpliendo es condición en dos de los últimos 4 meses. Puedes hacer la consulta a través del WhatsApp del BBVA. Yo lo he usado unas cuantas veces para resolver alguna duda y siempre han sido bastante amables y no tienes que estar esperando no a que te cojan el teléfono ni desplazarte a una oficina.

#140

Re: Cuenta online BBVA

Y cual es el número del Wasa BBVA?. Mañana les mandaré un mensaje.

#141

Re: Cuenta online BBVA

697224465

#142

Re: Cuenta online BBVA

JAJAJA, tener un saldo de 60.000 euros para que no te cobren comisiones. y habra quien pique, ala a levantar el culo, que da gustito...

estos hilos sobre cuentas del oligopolio son cada vez mas ridiculos.

#143

Re: Cuenta online BBVA

Hala a levantar el culito es con h, sin más.

#144

Re: Cuenta online BBVA

Yo no tengo 60.000 euros en BBVA aposta para que no me cobren.

Mis padres tienen cuenta aquí y en el Santander cuando cumpla los 31 me empezaran a cobrar comisiones de casi 100€/año.

Al traspasar el dinero del Santander al BBVA nos sale más de 60.000 euros por lo que no pagamos nada de comisiones.

Como ves, salimos beneficiados tanto mis padres que en su cuenta no les van a cobrar comisiones ya que tambien soy titular en esa cuenta, como yo, ya que mi tarjeta de crédito vinculada a la cuenta digital no me cobran nada.

#145

Re: Cuenta online BBVA

Hombre, de tanto levantar el culito es normal que se borre la "h"...

Afortunadamente hay bancos que no cobran comisiones.

#146

Re: Cuenta online BBVA

Voy a contrar con mi mujer esta cuenta. He visto que ya se puede hacer online los dos titulares.

Mi pregunta es: ¿la tarjeta de débito es gratuita para los dos titulares? 

#147

Re: Cuenta online BBVA

¿Os siguen apareciendo los documentos en la web? antes se podían consultar los contratos propios online y ahora ya no me aparecen en la web.

#148

Re: Cuenta online BBVA

A mi sí, en la posición global, voy al producto en cuestión, si pulso en condiciones se despliegan el número de contrato, las características y los documentos con el pdf del contrato.

#149

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Estoy interesada en contratar esta cuenta nuevamente, hace 2 años ya la tuve, pero viendo como está la cosa y que ningun banco da nada, prefiero por operativa volverla a contratar. 

He intentado darla de alta por la web, pero me pone que no se puede finalizar el proceso. Hace 2 años que ya no la tengo ¿es posible que siga en su base de datos todavia y por ello no pueda contrarla desde la web?

Se supone que cuando dan de baja tu cuenta, deberian de dar de baja todos tu datos no. Deberia ser una cliente nueva.

Un saludo!

#150

Re: Cuenta online BBVA

Pues antes había un apartado en el cual salían todos los contratos en la misma página y ahora ese apartado ya no me sale.

Ya veo que seleccionando el producto en cuestión se puede ver el contrato pero me gustaba más de la otra forma porque salía todo en una única pantalla.

 

Además en ese apartado del que hablo (el que había antes) se podía ver la declaración de actividad económica e incluso mi DNI escaneado, etc. y ahora eso ya no me aparece por ningún lado.