Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
65 / 73
#961

Re: Cuenta online BBVA

Me alegro Ravel, yo sigo esperando los 15€ de pacotilla, voy a dejar pasar un tiempo prudencial, si no me los ingresan, tarjeta de baja ipso facto. Y cuando acabe la permanencia de la Nómina/Pensión, adiós muy buenas. No es por los 15€, que obviamente no me van a solucionar nada, pero bueno, esperaré...
#962

Re: Cuenta online BBVA

En mi caso me aparece en mi area de promociones que he cumplido,....pero veremos cuando los pagan
#963

Re: Cuenta online BBVA

Me sorprende en cierta manera que el incentivo de los 250€ por Nómina/Pensión me lo abonaron muy rápido, y sin embargo, para 15€ del carajo por la promo de la tarjeta de crédito Aqua Más, se estén haciendo los remolones, pero bueno, no me va la vida en ello. S2.
#964

Re: Cuenta online BBVA

Ojo a ver si te los van a haber ingresado en la tarjeta (como a mí) en lugar de en la cuenta!

Todas estas promos me las han ingresado siempre en la tarjeta, pero ésta específicamente indicaba que se haría en la cuenta.

Al hacerlo así ya no puedo cerrar la cuenta en enero como pretendía porque las liquidaciones de la tarjeta van de 21 a 20 del mes siguiente, cobro el día 5, y el ingreso tiene fecha del día 22. O sea entrará en la liquidación del 21/12 --> 20/01, cobro el 5 de febrero 😒
#965

Re: Cuenta online BBVA

No Ravel, no me han ingresado nada en la tarjeta, ya ando pendiente, pero no, ni en cuenta ni en tarjeta 🙄
#966

Re: Cuenta online BBVA

Vaya, espero que no se demoren mucho más! 😕

Estate tranquilo (por lo de no aparecer inscrito en el área de cliente), con el email tienes prueba suficiente de ser beneficiario de la promo en caso de reclamación.
#967

Re: Cuenta online BBVA

La entidad sigue ingresando el abono al padrino de la campaña nómina (50€) como intereses brutos sin presentar liquidación y siendo el cliente el que deba asumir su declaración. Cuando en las bases legales de la promoción indica, claramente, que esa bonificación debe ser neta.
Pero al consultarlo a la entidad, está hace oídos sordos y no contesta a dicha anbiguedad.
#968

Re: Cuenta online BBVA

Ya les vale, en las bases pone bastante claro en 2 párrafos que son 50 netos
#969

Re: Cuenta online BBVA

Aún más curiososo es el caso de la promo de la cuenta online+ tarjeta . Ahí indican que el padrino recibirá 35 euros netos (35 euros brutos).
Siempre pensé que los bancos tenían la obligación de hacer la retención 
#970

Re: Cuenta online BBVA

No lo están cumpliendo y el cliente tiene que asumir la retención porque no la envían/declaran a la Agencia Tributaria.
#971

Re: Cuenta online BBVA

Y lo peor es que llamas para aclararlo y te dan largas, obligandote a llegar al Defensor del Cliente.
#972

Re: Cuenta online BBVA

Yo ya di carpetazo a BBVA hace tiempo por su pésima gestión en seguridad, robo de datos y demás.

Sólo por curiosidad, ¿Supongo que esta promo que ofrecen tan a la ligera tendrá permanencia? No será así que la abres, cobras y luego la cierras como sugieren algunos...
#973

Re: Cuenta online BBVA

Yo domicilié la Nómina/Pensión en verano pasado, cobré el incentivo y la permanencia es de 12 meses. S2.
#975

Re: Cuenta online BBVA

Gracias compañer@, he derivado mi consulta en el mencionado hilo