Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
17 / 72
#241

Re: Cuenta online BBVA

Si te han asigando la oficina 9465 que sepas que es la oficina digital que asignaban por defecto a todos los clientes del banco UNO-e que fue absorvido por BBVA

#242

Re: Cuenta online BBVA

Esa es, creo que esa, lo digo de cabeza.

Pero por qué? A todas las cuentas online asignan esa oficina, desde cualquier punto de España? Puedo cambiarla y poner una de mi municipio cercana a mi casa?

 

Esto ya no es UNO-e, es la cuenta online del BBVA. A ver si nos han relegado a eso...

Lo hice el domingo, subí las fotos del DNI y el número de cuenta de otro banco y todo lo demás, pero aún nada...

#243

Re: Cuenta online BBVA

Mi cuenta online esta asociada a mi sucursal más cercana.

Tambien es cierto que cuando lo abrí ya era cliente de bbva con otra cuenta familiar asociada a la misma oficina.

#244

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por tu respuesta.

Hmmm puede ser por eso. A ver si más gente cuenta su experiencia, clientes nuevos sin cuenta previa.

De todas formas creo que llamaré y preguntaré. En realidad el número de cuenta que creo que tengo es por lo que pone en el contrato, aún no la tengo activa, no sé si se confirmará ese.

Se puede llamar por teléfono y hacer preguntas con la cuenta online, no? No sé qué trámite era, si transferencias, ponía sin comisión por todos los canales y con comisión a través de Línea BBVA :S.

#245

Re: Cuenta online BBVA

Un familiar que abrió la cuenta online y le asignaron la oficina 9465 solicitó el cambio de oficina por la web a la mas cercana a su domicilio y le hicieron el cambio. Te lo comento por si te pudiera interesar esa posibilidad.

#246

Re: Cuenta online BBVA

No se activa al instante...? Pués, vaya...

#247

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias alvarot!

Justa ayer vi esa opción, en lo poco que me sale en el área web. Vi en Mi perfil que hay una opción de solicitar otras oficinas... no sé si los conceden o cómo va, porque no salía nada, ya que el usuario no está activo aún.

Supongo que si cambio la oficina cambiará el IBAN, no? Aunque bueno, como no la he llegado a usar, realmente me da igual jaja.

A ver si me lo activan de una vez.. que desde el domingo.. Sabía que por la web no era instantáneo, pero habiendo subido todos los documentos y datos, pensé que tardaría menos.

Gracias a todos!

#248

Re: Cuenta online BBVA

A mi familiar no le cambió el IBAN. Mantiene el mismo que le asignaron desde el principio correspondiente a la oficina 9465 pero la cuenta está asignada a la oficina física que eligió.

#249

Re: Cuenta online BBVA

Ok, muchas gracias alvarot. Está muy bien saberlo.

A ver si la activan pronto...

#250

Re: Cuenta online BBVA

A mí me pasó lo contrario, por algún motivo que desconozco la apertura de la cuenta online quedó asignada a una oficina de BBVA a 50 km del domicilio (con el correspondiente código en el núm. de cuenta).

Al solicitar el cambio a una oficina más cercana el núm. de cuenta también cambió.

#251

Re: Cuenta online BBVA

Vamos que hay casos para todos los tipos. No parecen tener patrones...

Pues ya contaré qué ocurre conmigo... Cuando la tenga.

Os tardaron mucho en daros la cuenta los que lo tramitasteis en la web?

#252

Re: Cuenta online BBVA

Ya tengo la cuenta operativa. Ayer viernes al fin se activó, es decir, al quinto día.

La cosa es que me llegó un e-mail el jueves a las 12 de la noche diciendo que había actualizado mi número de teléfono móvil en el área de cliente, que si no había sido yo llamara. Imaginaba que era eso y nadie me había hackeado, no sé. Y luego a las 6 de la mañana del viernes me llegó el sms.

Asi que llega un sms y un e-mail como dicen, pero vamos, lo del e-mail se lo podían haber ahorrado porque mandarlo erróneo y asustar de esa manera...

La cuenta tiene el código de la oficina que dije y efectivamente está asociada a esa oficina. No he probado a cambiarla porque me da cosa que luego no pueda retroceder o tarde un tiempo o algo.

También por la tarde me llega un sms con el pin de la tarjeta, que aún no tengo. En la web sale que está sin activar y que se ha fabricado y se ha enviado... Pero por la numeración resulta que es Mastercard!! No eran Visa las del BBVA?? Mi hermano la tiene Visa.

Creo que tienen prácticamente la misma aceptación, pero algo más Visa y más cajeros, por lo que leí. Qué es mejor Visa o Mastercard? Se puede pedir que la cambien??

#253

Re: Cuenta online BBVA

El cambio de oficina no es inmediato. Alrededor del día 20 de octubre se ejecuta uno, y creo que el siguiente ya no es hasta abril (al menos solicitándolo desde el área de cliente de bbva.es funciona así).

Es decir, 2 cambios al año. Tú lo solicitas y se queda en espera hasta que llega la fecha.

#254

Re: Cuenta online BBVA

Aaaam, muchas gracias por la información Ravel. Ni se me habría ocurrido pensar que fuera así.

Entonces me lo pensaré si solicitarlo. En realidad no creo que vaya a acudir ni a una oficina ni a otro, porque con los horarios que tienen y el trabajo... De todas formas no se me ocurre ahora qué puedes hacer en tu oficina que no puedas en otra.

 

Pero sí tengo una duda, ahora que empiezo a operar. Me pongo a configurar las alertas, y tengo que firmar la operación con la clave de firma. Pero qué clave tengo? Si yo en el alta puse una clave de acceso, pero de operación no me la han mandado, ni he podido elegirla ni nada. Así que no puedo operar hasta que la tenga.

Cuándo me la mandan y por dónde? O tengo que crearla yo? Vi un menú para cambiarla pero piden la actual, que no tengo.

Gracias!

#255

Re: Cuenta online BBVA

La clave de firma se recibe por SMS.

De todas formas algunas operaciones se ejecutan simplemente con la clave de acceso (parece que no tiene mucho sentido, porque ya estás dentro, pero bueno).

Si no recibes el SMS, o bien no tienes bien registrado el número de móvil, o bien es que en realidad te está pidiendo la clave de acceso.