Rankia España

Cuenta online BBVA

378 respuestas
Cuenta online BBVA
9
suscriptores
Cuenta online bbva
Página
26 / 26

Re: Cuenta online BBVA

juanantz
Espero que no me cobren la tarjeta de débito, en el contrato que tengo firmado pone que son 0 euros. 

Y lo de Bankia también me dio rabia no poder pasarme a la ON, (ni lo pregunté viendo las experiencias de otros por aquí). Pero bueno, ahora creo que soy nuevo cliente (o debería) así que nada, como estos me contestaron más tarde a lo del borrado de datos le voy a dejar unos pocos días más de margen.

Salu2.

Carlosoc81
Hace poco más de un año me di de alta en la cuenta online, con su tarjeta de débito gratis.

Al mes lo di de baja porque en esos tiempos no tenían Samsung Pay, y cambié a Openbank.

La baja de BBVA la hice desde una oficina de mi ciudad.

Hace una semana la volví a abrir, pero esta vez puse también a mi mujer de segunda titular.

El sistema nos reconoció como nuevos clientes, y ambos tenemos la tarjeta de débito gratis.
2 recomendaciones

Dekana
Buenas noches familia!

Desde hace unos meses estamos viviendo y sufriendo un "tsunami" en cuanto a las condiciones en los bancos... Nosotros nos acabamos de ir del Sabadell, bueno, más bien nos han echado porque gracias a los buenos foreros que hay en esta bendita página que comparten sus informaciones, nos enteramos lo del cobro de las comisiones tanto en la cuenta como en la tarjeta prepago sino pasábamos por el "aro catalán" de vincularnos más con el banco (no recibimos ninguna comunicación por más que insistía la señora interventora en que sí)... Un familiar me ha dicho que tiene una tarjeta prepago gratuita del bbva (es segundo titular) y estaba pensando en abrirnos una cuenta online sin comisiones para tenerla como "cuenta monedero" para tener unos eurillos ahí metidos para comprar por internet... He visto que dan una tarjeta de débito gratuita pero... tarjeta prepago no dan?? De no ser así, pues cogeríamos la de débito como prepago y "jalar" de lo poco metido en esa cuenta... Qué me contáis los que la tenéis sobre ella? Acabo de ver en un hilo que por la tarjeta prepago a partir de este Enero ya empezaban a cobrar por mantenimiento y demás... Espero vuestras respuestas y agradezco de antemano vuestra valiosísima ayuda... SalU2!!

Dekana
Gracias Jabank por tu pronta respuesta! La tarjeta virtual es valida para clientes online sin comisiones? Es gratuita también?

Trrx90
Buenas,

Planteo una duda: Hace escasos días he creado una cuenta online BBVA siendo cliente totalmente nuevo.

Por lo que he leído, tengo derecho a una tarjeta de débito gratuita, pero en mi caso me interesaría también una de crédito para usos muy particulares (alquiler de coches, por ejemplo).

Según esta sección: https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/sin-comisiones.net.html

Ingresando la nomina podria disponer de una tarjeta de credito sin comisiones. Alguien puede confirmarlo?

Gracias de antemano.

Nachocar
Depende de tu edad lo que tienes que cumplir. Para la Cuenta Online estos son los requisitos:
https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/sin-comisiones.net.html#cuentas-asociadas-al-programa-adios-comisiones

Pero ten en cuenta que si pides una tarjeta de crédito SOLO será gratuita la más cara de las tarjetas que tengas y no todas. En tu caso pasaría a tener coste la de débito que es más barata.
Lo que puedes hacer es pedir la de crédito y si te la conceden dar de baja la de débito. No te haría mucha falta porque la de crédito permite sacar dinero a débito en los cajeros.

Dangascon
Pero si quiero hacerme la cuenta online BBVA siendo cliente, e indica que la tarjeta de débito asociada no es gratuita en este caso. Es preciso el pedir esta tarjeta de débito que tiene coste? O puedo tener la cuenta sin la tarjeta y solo mover transferencias etc sin ella??
A alguno le ha pasado?

juanantz
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlosoc81
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dekana
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jabank
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dekana
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jabank
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dekana
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Trrx90
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nachocar
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dangascon
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar