Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
12 / 73
#166

Re: Cuenta online BBVA

que yo sepa sigue con las mismas condiciones, para nuevos clientes es igual que seas blue o no, la tarjeta es gratuita.

#167

Re: Cuenta online BBVA

En la oficina le han dicho que tiene que hacer movimientos con la tarjeta para que le salga gratis.

#168

Re: Cuenta online BBVA

Eso me dijeron, aun así he contactado con Atención al Cliente y me han contestado que en oficina me aclaran la duda.

Y en oficina me han dicho que a partir de los 30 años (ya no eres blue) hay que utilizarla.

Por eso pregunto al foro, si la gente mayor de 30 años que tiene la cuenta online con la tarjeta de débito gratuita, utilíza la tarjeta para que le siga siendo gratuita, o por el contrario se puede dejar sin utilizarla que seguiría siendo gratis.

#169

Re: Cuenta online BBVA

Tal y como se puede comprobar en su web, actualmente la tarjeta de débito de la cuenta online no tiene comisión de mantenimiento para los nuevos clientes que la contraten; los que ya la tienen deberán ver las condiciones en que la contrataron en su momento.

En tu caso es posible que cuando la contrataste hubiese otras condiciones, por ello es mejor que accedas a tu área de cliente y compruebes el contrato de la tarjeta. Si hay alguna comisión por no uso debería aparecer reflejada ahí.

#170

Re: Cuenta online BBVA

Entiendo que si tuvieses la AHORA Blue "normal", al llegar a los 30 se convirtiese en la AHORA "normal", y que para estar exento de comisiones tuvieses que realizar x movimientos.

Pero si tienes la AHORA Blue OFERTA CANALES, al llegar a los 30 se debería convertir en la AHORA OFERTA CANALES, que es la tarjeta que asignaron a todos los que (superada esa edad) contrataron la cuenta online por el Plan Conecta

Lo que comentas me huele a desinformación por parte de la oficina, como viene ocurriendo desde que salió la cuenta.

A raíz del Plan Conecta muchos compañeros contrataron la cuenta online y pensando que aceleraban la contratación de la tarjeta a través de la oficina recurrieron a ella. Resulta que luego se encontraron con 2 tarjetas:

- la tarjeta mastercard ahora (la que se contrata en oficina, con comisión si no se usa)
- la tarjeta mastercard ahora oferta canales (asociada a la contratación online)

Lógicamente tuvieron que anular la primera, que tan alegremente les endosaron en la oficina.

No se te ocurra contratar nada a través de oficina porque entonces sí que no te libras de comisión (si no es cumpliendo condiciones, como por ejemplo el uso de tarjeta).

De todas formas confirma a través del área de cliente la denominación de tu tarjeta actual, y las condiciones.

#171

Re: Cuenta online BBVA

lo mejor es que mires en el área de cliente. Entrando, tienes que ir a mi perfil -> datos personales, y abajo del todo hay una sección que pone oficinas asociadas a tus cuentas. Despliega todo, y verás la tarjeta de débito con su descripción. Si eres de la promoción de tarjeta gratis por cliente nuevo, y la tarjeta se ha emitido asociada a esa promoción, debería salirte "TJ AHORA BLUE OFERTA CANALES". El apellido "oferta canales" es el nombre que le ha puesto bbva a las tarjetas promocionadas.

Yo ya he cumplido los 31 y me sigue saliendo esa descripción, si bien la cuenta online ya no tiene el apellido "blue", se ha cambiado automáticamente. Imagino que en la renovación de la tarjeta cuando caduque, me emitirán una "ahora oferta canales", pero no lo sabré hasta dentro de unos años, mi tarjeta caduca en 2020.

#172

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias por la información. Hay que ir con mil ojos al contratar algo!! 

#173

Re: Cuenta online BBVA

Gracias a las personas que han contestado.

Efectivamente, he comprobado que la tarjeta que tengo tiene denominación "TJ AHORA BLUE OFERTA CANALES", entonces entiendo que al superar los 30 años, cambiará de denomicación pero seguirá siendo como hasta ahora, gratutita y sin tener la obligación de hacer movimientos. VAYA LISTOS LOS DE LA OFICINA, NO LES PEGA NI EL AIRE, QUE VERGÜENZA!!

Leyendo el contrato de la tarjeta puedo leer que pone:

Respecto a la renovación por caducidad, sabe alguien si le han cobrado por la renovación y emisión de la tarjeta? La mia caducará el 11/2019.

Supongo que a muchos les tocará renovarla a partir del año 2019, en adelante.

Muchas gracias a todos.

#174

Re: Cuenta online BBVA

Entonces,

Entiendo que la tarjeta una vez superados los 30 años dejará de ser "AHORA BLUE OFERTA CANALES", para obtener la denominación "AHORA OFERTA CANALES", para mayores de 30 años, sigue siendo gratuita y no estas obligado a utilizarla. Es asi?

Gracias

#176

Re: Cuenta online BBVA

Al final esta mañana he vuelto a sacar la cuenta BBVA online, con mi mujer. Como uno de los dos ya habiamos sido clientes, estabamos en su base de datos como clientes y al hacer el proceso via web saltaba error.

Hemos tenido que ir a una oficina para que dieran de baja el usuario (no habia ningún producto contratado) pero al tener el usuario (que no dan de baja por defecto) no dejaba.

Luego hemos hecho todo el proceso ya por la web normal, para no llevarnos sorpresas con alguna tarjeta en la oficina 

Un saludo!!!

#177

Re: Cuenta online BBVA

En un principio es gratuita, si la Tarjeta que tienes es denominada “...Oferta Canales”.

Por lo que leo en las Condiciones Generales de la Tarjeta, pone “Cuota Anual: 0€“ y no he leído nada respecto a comisiones y a tener obligación de utilizarla (Podéis leer las condiciones, por si estoy equivocado).

Yo llevo 1 año sin utilizarla y de momento no me han cobrado absolutamente nada.

Lo que no se sabe, es cuando toque renovarla si la mandarán gratuitamente y si seguirá teniendo estas condiciones.

#179

Re: Cuenta online BBVA

Gran decepcion. fui a crear mi cuenta online y me dice que ya habia sido cliente de bbva cuando existia uno-e, no entiendo nada.

#180

Re: Cuenta online BBVA

A mí se me ha dejado, fui cliente de uno-e hace 10 años. No sé si será por tantos años.