Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
47 / 73
#691

Re: Cuenta online BBVA

Ok muchas gracias,muy amable.
#692

Re: Cuenta online BBVA

@reich-d, ¿te ingresaron el incentivo? en caso afirmativo, ¿cuánto tiempo tardaron?
#693

Re: Cuenta online BBVA

Hola,  yo no tengo cuenta en bbva desde hace años, pero si que tienen mis datos y de hecho puedo entrar en el área privada, pero no aparece ningún producto. ¿Como borro mis datos para poder acceder a la promo de nómina? Lo he intentado con email para supresión de datos de carácter personal y ni me han contestado. No se si llamando por teléfono... Estoy por denunciarlos a la AEPD
#694

Re: Cuenta online BBVA

Ravel , comentarte que gracias a tus indicaciones tuve acceso a la promoción que mencionas de los 100€ ,pero dos cuestiones ,la primera es que en las bases indicaba que la promoción finalizaba el 30 junio del 2020 y la segunda por en tipo de prestación que actualmente recibo no llega al mínimo de 800 que solicitan para acceder a la promoción,no obstante mi interés no radica tanto en el tema de recibir 100€ si no  que está encaminado a bien poder contratar la cuenta Va contigo exenta de comisiones con solamente domiciliar la nómina o pensión sin ningún otro requisito o bien la cuenta online exenta de comisiones ,pero que ninguna de las 2 puedo contratar por ser cliente de BBVA,de cualquier modo muchas gracias por tus aportaciones y tú interés, muchas gracias y un saludo cordial.
#695

Re: Cuenta online BBVA

Mira si puedes cancelar el contrato multicanal a través del teléfono de BBVA  900 102 801, o al menos que te informen por qué tienes acceso a tu área de cliente, si ya cancelaste todos tus productos, y los pasos a seguir. Otra opción es que te acerques a una oficina a hacer la gestión (la mayoría de veces es lo más rápido).
#696

Re: Cuenta online BBVA

Sólo por matizar, la promo de los 100€ a la que yo hago referencia finaliza el 31/12/2022.



Y ya centrándonos en la cuestión que más te interesa, la cuenta Va Contigo está exenta de comisiones cumpliendo uno de los siguientes requisitos:

      - nómina de al menos 800€/mes
      - pensión/desempleo de al menos 300€/mes
      - transferencias que sumen al menos 2.500€/trimestre (850€/mes aprox.). 

A día de hoy no es posible migrar de cuenta Va Contigo a cuenta Online (nadie ha manifestado que haya podido conseguirlo, las condiciones de apertura de cada una de ellas tampoco lo permiten, y el usuario de BBVA que participa en el foro también lo ha señalado), por tanto, vete de BBVA si no puedes cumplir condiciones y tener exención de comisiones.
#697

Re: Cuenta online BBVA

Es posible Ravel que la promoción la hayan ampliado hasta el 30/12/2022 como tú indicas,pero como te he comentado yo en lo que realmente estoy interesado es en la cuenta Va Contigo y esa si que no hay manera de poder contratarla siendo ya cliente de BBVA,un saludo y gracias.Estoy barajando la opción de marchar de bbva ,visto que a los antiguos clientes no sé no se nos tiene en mucha consideración a la hora de optar a todo tipo de promociones ,limitadas siempre a nuevos clientes ,cuando en la promoción de abrir cuenta online del Banco Sabadell remuneradas con 100€ muchísimos clientes el mismo día de recibir el ingreso cuyo único requisito era ser nuevo cliente pues eso que el mismo día o al poco tiempo cancelaban dicha cuenta online y sin ninguna penalización,es decir que a veces los grandes directivos de ciertas empresas deberían de ponerlos de patitas en la calle por sus brillantes ideas,pero esa es otra cuestión.
#698

Re: Cuenta online BBVA

ok, no te había entendido bien. Ahora tienes una cuenta que exige más vinculación que la Va Contigo, y lo que buscas es al menos migrar a la Va Contigo, o poder abrirla. ¿Y desde la oficina no te ofrecen ninguna alternativa? ¿Cómo se llama la cuenta que tienes en BBVA?

Y tienes toda la razón, los bancos están más centrados en campañas de captación que de fidelización.
#699

Re: Cuenta online BBVA

Así es , actualmente tengo la cuenta Elección.
#700

Re: Cuenta online BBVA

Cuyos requisitos para no cobrar comisiones son,nómina,recibos domiciliados y /o 7 operaciones con tarjeta de crédito en los 4 meses anteriores y operaciones con tarjeta de crédito por un importe de 200€ en los cuatro meses anteriores al mes en el cual se liquidan las comisiones (diciembre,marzo junio y septiembre ).
#701

Re: Cuenta online BBVA

¡Pues la verdad es que es una put*da! ¿Y desde la oficina te han confirmado que no es posible migrar de cuenta Elección a Cuenta Va Contigo (o al menos abrírtela)?

A ver qué dicen los señores de @bbva-espana que participan en el foro, ¿es posible cambiar de cuenta Elección a cuenta Va Contigo? En caso negativo, ¿qué debe hacer un cliente con cuenta Elección para poder abrir una cuenta Va Contigo? Gracias.
#702

Re: Cuenta online BBVA

Totalmente confirmado en oficinas ,  no una sino consultado en varias oficinas por sí las moscas,y en todas confirman que no es posible abrir cuenta Va contigo si ya eres cliente, por lo que no queda otra que resignación o migrar a la cuenta online del Banco Sabadell que por lo que leo en el for es bastante interesante,por cierto veo que también estás muy activo en ese hilo, un saludo.
#703

Re: Cuenta online BBVA

no tardaron mucho, desde que ingresó la nómina me abonaron el incentivo en 15 días
#704

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Si todavía puedes acceder a bbva.es es que tienes activo tu usuario multicanal. Puedes solicitar la baja del mismo a través de Línea BBVA (900102801). Si no pudieran identificarte adecuadamente a través de este servicio, podrás dirigirse personalmente a una oficina de BBVA para solicitarlo. Un saludo.
#705

Re: Cuenta online BBVA

¡Hola! El cambio que indicas no es posible ya que la Cuenta Nómina Va Contigo solo está disponible para nuevos clientes de BBVA. Para ser considerado nuevo cliente sería necesario no tener ningún producto contratado con BBVA en el momento de la contratación y tener cancelado también el contrato multicanal. Un saludo.