Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
8 / 72
#106

Re: Cuenta online BBVA

es posible que en mi caso fuera porque yo no era la titular de la cuenta.  

#107

Re: Cuenta online BBVA

Estoy viendo que esta cuenta hace unos cuantos años se llamaba "Cuenta Click" y después cambiaron el nombre a "Cuenta Online". Asi que el BBVA lleva al menos 10 años ofreciendo esta cuenta con las mismas condiciones.

 

#109

Re: Cuenta online BBVA

Soy cliente ya de BBVA y con más de 30 años, y he leido en el portal de bbva que es para clientes nuevos esta cuenta online BBVA.

Entonces no me puedo abrir la cuenta online gratuita de BBVA? He visto que comentáis que me cobrarán por la tarjeta. Si que tengo el plan cero ya que allí tengo la nómina, pero lo que pretendo es poder tener la cuenta online para evitar tener ahí la nómina y domiciliar en ella los recibos, y poder beneficiarme de alguna promoción de mi nómina...

Alguien sabe si puedo hacerme la cuenta o por ser cliente ya no podría?

Gracias

#110

Re: Cuenta online BBVA

Lo puedes abrir seas o no cliente de BBVA. Yo soy titular de una cuenta familiar desde hace unos años y en noviembre me abrí la cuenta online.

#111

Re: Cuenta online BBVA

Si ya eres cliente puedes darte de alta, pero ten en cuenta que la tarjeta de débito no será gratis:

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

Tarjeta 

Si aún no eres cliente, al contratar tu Cuenta Online BBVA contratas una tarjeta de débito Ahora BBVA. Esta tarjeta de débito no tiene coste de emisión ni cuota anual.En caso de que la cuenta tenga dos titulares, cada uno recibirá una tarjeta de débito gratis. 

Si ya eres cliente, puedes solicitar también una tarjeta de débito pero no se incluye dentro del contrato de la Cuenta Online Sin Comisiones.

Saludos

#112

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias por vuestros comentarios blooregard e invierto. Después de esta información me daré de alta, porque no lo tenía claro.

#113

Re: Cuenta online BBVA

Alguien sabe donde se puede sacar e imprimir el número de la cuenta online?.

#114

Re: Cuenta online BBVA

¿Te refieres a tu número de cuenta (IBAN)? ¿no te aparece en pantalla?

#115

Re: Cuenta online BBVA

En la web vas a Posición Global, pulsas sobre la cuenta online, sale la cuenta y últimos movimientos.

Justo al lado de los botones de Consultas y Operaciones hay un enlace que pone "condiciones": si lo pulsas aparece "Información del producto y el número de iban. Al lado tienes los iconos de visualizar pdf, enviar por mail e imprimir.

 

Otra opción, si necesitas algo más oficial es generar un certificado de titularidad con iban y swift. Esto lo tienes en Operaciones > Generar certificado.

#118

Re: Cuenta online BBVA

Di la opción de enviar por email, pero me sale información de la cuenta, como que no tengo comisiones y demás.

Yo no quiero eso, ya que si lo tengo que enviar a X persona, sale toda esa información innecesaria. Entiendo que si genero un certificado solo me saldría el número de cuenta NADA MÁS ?. Tendría algún coste?.

Ya podrían hacer lo mismo que ING, cuando abres cuenta te envian una hojita con el número de la cuenta nada más. Si no quieren enviar hojas, por lo menos por email.

#119

Re: Cuenta online BBVA

Acabo de generar un certificado y guardado en PDF. Pero tampoco me gusta, ya que sale demasiada tontería:

D. Gonzalo Rodríguez Rodríguez, en calidad de Apoderado del BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.
C E R T I F I C A
Que según consta en nuestros registros, la cuenta número XXX y SWIFT XXX abierta en esta Entidad, presenta como titular a XXX con N.I.F. XXX
Y para que conste donde proceda, a petición de parte interesada, se expide el presente CERTIFICADO en MADRID, 23 de febrero de 2018.
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.
Por Poder,
 

Pero bueno, puede valer. No me han cobrado nada.

#120

Re: Cuenta online BBVA

Ese es el certificado de titularidad, si que tiene bastante literatura, pero a veces te piden este certificado expresamente para algunos trámites.

Si te sirve, pues mira, ya lo tienes.