Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts de fondos

Mintos Core ETF: ¿Qué es y como funciona?
Explora Mintos Core ETF: una oportunidad de inversión con una entrada de solo 50 euros. Esta opción ofrece una cartera de ETFs diversificada y gestionada por expertos, diseñada para alinear tus objetivos financieros sin la complejidad de las decisiones de inversión diarias.
Prodcutos cotizados: diferencias entre ETF, ETP, ETC y ETN
Prodcutos cotizados: diferencias entre ETF, ETP, ETC y ETN
La mayoría de los fans de la gestión indexada saben en qué consiste un ETF o fondo cotizado. Sin embargo, existen otros productos que también permiten referenciarse al comportamiento de un índice, o al de un activo en concreto, y que pueden generar confusión.
¿Qué me conviene más: una cartera ahorro o una cartera objetivo?
¿Qué me conviene más: una cartera ahorro o una cartera objetivo?
Descubre soluciones de inversión personalizadas que se ajustan a tus necesidades y objetivos a corto, medio y largo plazo.
Inversión en préstamos: el activo subestimado de gran potential
Inversión en préstamos: el activo subestimado de gran potential
"¿Cuál es la próxima gran novedad en el ámbito de la inversión?". Sin duda, esta es la pregunta que los inversores expertos se repiten a menudo mientras buscan nuevas formas de crecimiento y rentabilidad en un entorno financiero en constante transformación.
Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
El evento, emitido en directo a través de YouTube, contó este año con cerca de mil usuarios conectados y numerosas preguntas, a la que nuestros gestores dieron respuesta.
La Cartera Sostenible MyInvestor
Descubre cómo la cartera sostenible de MyInvestor se alinea con inversiones responsables y eco-amigables. Exploramos sus estrategias, rendimientos y cómo contribuye a un futuro más verde.
Libros de finanzas indispensables para 2024
Libros de finanzas indispensables para 2024
Conoce los libros de finanzas e inversión recomendados para este año, ideales para tomar decisiones informadas en un mercado cambiante.
Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
Muchas personas se ponen muy nerviosas y tienen incluso miedo a la hora de presentar la declaración de la renta en la parte de cómo declarar las ganancias o pérdidas que se producen al invertir.Los primero es explicar que hay que diferenciar entre:1º Ganancia o pérdida patrimonial: es aquella...
Fondos de Inversión vs. ETFs
Descubre las principales diferencias y similitudes entre fondos de inversión y ETFs en este análisis detallado. Aprende cómo cada opción puede adaptarse a tus objetivos financieros y estrategias de inversión, con consejos expertos para guiarte en tu elección.
inbestMe lanza Carteras Objetivo en EUR y USD
inbestMe lanza Carteras Objetivo en EUR y USD
Presentamos las nuevas Carteras Objetivo de inbestMe, diseñadas para ayudarte a alcanzar tus metas financieras y cubrir tus necesidades con opciones en dos divisas.
Ante la baja remuneración de los depósitos, inbestMe ofrece mejores alternativas para tu ahorro
Ante la baja remuneración de los depósitos, inbestMe ofrece mejores alternativas para tu ahorro
inbestMe supera la baja remuneración de los depósitos con opciones más rentables y seguras para tus ahorros.
¿Qué son los fondos o ETFs con rentabilidad objetivo?
¿Qué son los fondos o ETFs con rentabilidad objetivo?
Desentrañando los fondos con rentabilidad objetivo: certezas, riesgos, oportunidades y estrategias relevantes.
¿Qué son los fondos garantizados?
¿Qué son los fondos garantizados?
Descubre los fondos garantizados: protegen tu capital y ofrecen rentabilidad en fechas clave. Sigue leyendo más para entender cómo funcionan.
Con la llegada de tipos de interés más elevados, hay un producto que inevitablemente los bancos tratan de colocarle a sus clientes: los fondos garantizados. Estos fondos no son un buen producto, pero los bancos los saben disfrazar muy bien, así que es hora de ponerles la lupa...
Tan fácil es errar como acertar en los mercados financieros
Tras 3 semanas de correcciones, un maravilloso 2023 y un gran comienzo en el 2024, tenemos un panorama cuanto menos curioso:2 guerras.Unas bajadas de tipos de interés que se posponen en el tiempo.Una actividad que se ha visto afectada por las medidas anti inflacionarias.Un empleo resiliente.Los...
🤫 Me cuelo en una Gestora de Fondos de Inversión
Me he colado en una gestora de Fondos de Inversión, y te cuento todo en mi último vídeo.
Análisis técnico y bursátil (Semana 22-26 abril): De la recesión a la explosión
En unos meses hemos pasado casi unánimemente de pronosticar la recesión a dar por segura que los tipos en USA se mantendrán en los tipos actuales debido al boom inflacionistas de la economía americana, y todo ello por...
Invierte en tu futuro, invierte en salud
La inversión en salud suele ser rentable; ya sea porque invertir en nuestra propia salud mejora nuestro bienestar, o porque invertir en el sector salud ofrece un gran potencial económico debido a su incesante búsqueda en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
EBN Banco Opiniones: Solvencia, comisiones, clases limpias y fondos
Análisis de EBN Banco y su oferta de fondos de inversión de clase limpia y carteras gestionadas. Así como sobre su comparador de fondos de la clase más barata.
Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Sigue en director el Investor's Day de Renta 4 Gestora 2024: Surfeando los tipos de interés con fondos de inversión
¿Cómo invertir en bitcoin de forma segura en España [2024]? | Guía paso a paso
Descubre todo acerca de como empezar a invertir en Bitcoin de forma segura en este 2024. ¿Qué opciones son las mejores para comprar Bitcoins?, ¿Por qué es una buena idea?, ¿Dónde guardarlo para nuestra tranquilidad?, y sobre todo, ¿Cómo comprarlo? Aquí todas las claves.
Renta 4 Megatendencias Salud: Análisis y opinión
Analizamos el fondo Renta 4 Megatendencias Salud, una opción sectorial especializado en empresas vinculadas al cuidado de la salud como biotecnológicas, farmacéuticas y de tecnología médica, entre otras.A continuación, detallamos las características principales del fondo, su estilo de gestión, su...
Miralta Narval Europa F.I: Análisis y opinión
Analizamos el fondo de renta variable europea Miralta Narval Europa FI, fondo con un enfoque Global Macro con amplia flexibilidad y con características y estilo de gestión únicos. Detallaremos su filosofía de inversión y posicionamiento actual, destacando su exposición a temáticas como el Big...
La cartera 0 de Indexa Capital
En junio de 2023, Indexa Capital, roboadvisor líder en España por volumen de activos bajo gestión, introdujo una innovadora opción denominada "colchón de seguridad", que permite a los clientes invertir su efectivo con mayor rentabilidad y fuera del balance del banco. Desde entonces, más de 800...
En qué orden se venden tus participaciones cuando reembolsas
En qué orden se venden tus participaciones cuando reembolsas
Una de las grandes ventajas de los fondos de inversión es que permiten reembolsar, es decir, retirar el dinero diariamente. Eso sí, la venta de las participaciones se debe realizar en un orden determinado.