Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Subastas judiciales

Las subastas judiciales desde la mirada de un subastero

El Lado Oscuro, impenetrable al interés del ciudadano

Sapos y culebras pugnan por salir de mi boca mientras esta tipa me mira con desdén con sus ojos de rana.

En milésimas de segundo decido que en vez de vomitar sobre ella toda la rabia que me está produciendo su actitud mejor cojo el jarrón con flores secas que tiene en el aparador y se lo estampo en esa frente kilométrica donde los niños podrían disfrutar de lo lindo haciendo patinaje artístico. 

Pero ojo, un momento, es una mujer y si la hostio igual me salen con lo de la violencia machista y me empapelan.

Ja, pero como no estamos casados ni somos pareja no podrían acusarme de violencia doméstica. Si acaso solo de violencia contra la autoridad.

Y además, mientras le sonrío al jarrón y me decido por él, me da tiempo a pensar que quizás ni siquiera sea una mujer. Quizás sea un hombre con vagina, que ahora están muy de moda.   Leer más

Esta hipoteca es una ruina (para el banco)

Prólogo de Tristán

Francisco ha visto cosas que no creeríais. No le ha hecho falta ir hasta la Puerta de Tannhaüser para ver rayos C y otras cosas aún más cachondas. Y lo cierto es que le suceden las cosas más extrañas que os podáis imaginar. El fue el cliente que me acompañaba en nuestro encuentro con aquel okupa gitano que unas semanas después la palmó porque se electrocutó cuando estaba robando cobre en una fábrica. Luego se nos murió el expropietario de un piso subastado a quien habíamos ido a visitar. La demandada siempre le echó la culpa del fallecimiento de su marido y nos puso la proa hasta el último minuto. En finalmente también fue él quien descubrió que el expropietario de otra de sus viviendas adjudicadas había hecho de su casa la oficina de un chiringuito financiero de los chumgos, engañando a propios y extraños haciéndose pasar por un gran especulador de los mercados financieros.   Leer más

El curso Triunfa Con Las Subastas ya está a la venta (y yo casi muero de éxito)

Imaginaos la cara que debí poner en mi segundo webinar cuando, estando en directo, me dispongo a mostrar a millones de asistentes (en mi imaginación calenturienta) el curso de subastas en el que llevo trabajando casi en exclusiva durante los últimos seis meses y hago clic en el temario y el resultado es...

Resource Limit is Reached

This website is temporarily unable to service...

 

Dame veneno que quiero morir, dame venenoooo
Que antes prefiero la muerte que dormir contigo
dame veneno ay para morir...

 

Que eso le suceda a un conferenciante con tablas se puede soportar. Seguro que sale bien del paso

¿Pero que le suceda a un pobre campesino novato en estas lides?

En fin, cosas del directo.

Lo que había sucedido es que en cuanto compartí a los asistentes la url de la página de ventas del curso de subastas, hubo estampida y todos quisieron visitarla a la vez y como por lo visto no la teníamos todavía cacheada porque nadie imaginamos que tal cosa pudiera suceder, pues el servidor se cayó y hasta que el webmaster no la cacheó (a la web del curso) no pudo sostenerse en pie con una mínima dignidad.   Leer más

Apúntate a mi próximo webinar el próximo lunes 20 de febrero a las 19horas

Ayer llevamos a cabo el primer webinar de mi historia de bloguero y quiero agraderte tu asistencia al mismo y tu comprensión por mis errores de novato. Errores que no han impedido que yo lo considere un éxito de crítica y público. Lo cierto es que estoy muy satisfecho con el resultado y hubo bastante más gente de la que suponía. 

De hecho hice muy bien en multiplicar por bastante el aforo disponible.

 

       

 

Por cierto...

¿Recuerdas que aseguré que no importaba que te perdieras el webinar de ayer porque yo me encargaría de subir el video a Youtube para que pudieras verlo en diferido?

Pues no va a poder ser porque por lo visto falló la tecnología y la cámara dejó de grabar. 

Se me vio perfectamente pero la grabación solo funcionó para la pantalla pero no para la cámara.    Leer más

Te invito a mi primer webinar el próximo 15 de febrero

  

 

¿Recuerdas que el pasado mes de noviembre hice una encuesta entre los suscritos a mi lista de correo a la que respondieron 682 personas y que al final de la misma animaba a los encuestados a compartir conmigo sus dudas más importantes a la hora de canalizar sus inversiones inmobiliarias a través de las subastas?

Pues bien, se me ha ocurrido que la mejor forma de responder a las inquietudes más importantes de los lectores es hacerlo en un webinar que tengo programado para el próximo miércoles 15 de febrero a las 19h (hora de Madrid).

No te lo pierdas.

El webinar se va a dividir en dos partes. 

Durante la primera parte voy a exponer mi opinión acerca de que la mejor herramienta para conseguir la libertad financiera es invirtiendo nuestros ahorros a través de las subastas.   Leer más

Nuestros amigos los okupas

Si hay un programa de calidad en TV1 ese es Comando Actualidad. Sus reportajes son de lo mejor que he visto y siempre que tocan algún asunto que me toca de cerca, compruebo lo mucho que trabajan sus contenidos. Al contrario que la prensa y otros medios, que yerran siempre que tratan de asuntos de los que conozco algo.

Y uno de los mejores programas de Comando Actualidad y que me impacta de lleno en mi día a día fue uno que emitieron el pasado otoño llamado "Una casa por la cara".

Aquí tenéis un enlace al video:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-casa-cara/3783779/

Os lo recomiendo muy encarecidamente.

 

              

 

Cualquiera que tenga ojos en la cara y que le corra sangre por las venas en lugar de horchata no puede menos que indignarse con que nuestra clase política haya permitido que un fenómeno que comenzó en los años ochenta siendo una gamberrada de cuatro antisistema piojosos se haya convertido en un negocio controlado mayoritariamente por las mafias de los clanes gitanos y, no tan mayoritariamente, por otras gentuzas venidas de allende los mares.   Leer más

Lo vamos a pasar bomba en el curso de subastas

   

 

Ni en el mejor de mis sueños podría haber pensado que un periódico como El Mundo se iba a interesar por el curso de subastas que voy a poner a vuestra disposición en unas semanas. Ni que iban a mantener durante todo el fin de semana en la portada el artículo que han publicado.

Digo yo que algo habré hecho bien para que las cosas vayan saliendo así.

El año pasado fue para mi un año magnífico y algo me dice que este año va a ser aún mejor. No solo porque mi negocio especulativo de comprar pisos en subasta y venderlos a toda leche (sí, a toda leche) vaya viento en popa, sino sobre todo porque estoy súper entusiasmado con el curso de subastas y estoy convencido de que mis alumnos y yo lo vamos a pasar bomba en él. 

Porque no se va a tratar del típico curso que el alumno compra y luego no ve al maestro ni en pintura y se tira horas viendo en solitario videos y adiós muy buenas.   Leer más

Ayúdame a reforzar mi ego con tus comentarios elogiosos

                                                                 

Me ha parecido buena idea comenzar el año con una sobredosis de ego, por lo que decidido publicar el correo de un amable lector que me escribió en Navidad para agradecerme o, mejor dicho, agradecernos, lo mucho que ha aprendido con el blog y contarnos lo que ha conseguido comprar en su primera subasta.

 

Querido Tristán, lo primero darte las gracias a ti y a todos los que con sus comentarios y preguntas hacéis posibles esos blogs tan educativos para los noveles.

Quería contar mi experiencia para dejar constancia por si a alguien le sirve de ayuda.   Leer más

En el negocio de las subastas, hasta el mejor escribano echa un borrón

Nuevo post de invitado de mfmelo, en el que nos cuenta su última aventura en el desastroso panorama judicial español.

Aunque en esta ocasión, todo hay que decirlo, el protagonista ha relajado la prudencia de la que todo inversor inmobiliario debe hacer gala y no ha tomado las precauciones imprescindibles por lo que ahora le toca penar y trabajar como un galeote para que le devuelvan el dinero lo antes posible.

Lo que nos cuenta que le ha sucedido solo podría pasar en un país como éste, con una judicatura de risa que no está al nivel de una de las primeras diez potencias del mundo, como hay quien dice que somos. Eso será porque nos miden por el PIB porque si lo hicieran por el nivel de nuestros juzgados seguramente nos clasificarían como del Tercer Mundo. 

Os lo dice un triste usuario habitual de la cosa judicial.   Leer más

Entrevistas en Subastanomics

El último post del año va a ser para recordaros que existe una web que se llama Subastanomics y que no todo lo que publico en ella son cosas de frikis de las subastas solo para los muy cafeteros, sino que últimamente he hecho algunas entrevistas muy interesantes a personajes de este mundillo.

Por ejemplo...

 

                                       

El subastero. Aventuras y desventuras de un veterano de las subastas

 

Mfmelo nos sorprendió con una súper entrevista en la que junto a anécdotas de su juventud y de sus comienzos en el mundo de los negocios nos reveló que descubrió el mundo de las subastas por haberse arruinado tras un súper negocio lleno de aventuras; con ametrallamientos en las estepas rusas incluidos.   Leer más

Autor del blog

  • Tristán el subastero

    Tristán el subastero

    Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Envía tu consulta
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhaüser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Subastonomics


  • Más leído
  • Más recomendado

Sitios que sigo

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos