Acceder
Blog Subastas judiciales
2238 suscriptores
Blog Subastas judiciales

Blog Subastas judiciales

Las subastas judiciales desde la mirada de un subastero
2238 suscriptores
SubastaFácil franquicias, algunas verdades
Este es un post que tendría que haber publicado hace años, la primera vez que me encontré con alguien que había caído en la ilusión de que SubastaFácil iba a convertirlo en subastero.
Comprar una hipoteca NO es comprar el activo hipotecado
Si eres inversor inmobiliario, seguramente ya te habrán ofrecido comprar alguna hipoteca fallida, haciéndote creer que eso es casi lo mismo que comprar el activo hipotecado. Pero NO es cierto. Una cosa es la hipoteca, cuyo titular puedes ser tú o un banco o quien sea. Y otra cosa muy distinta es...
Descubre cómo levanté una cesión de remate contra el interés del banco
El pasado mes de enero se celebró una subasta en la que estaba muy interesado pero en la que decidí no participar porque las cifras de la misma no cuadraban con mis intereses. ESta es la historia de lo que sucedió después...
Me hacen una entrevista en el canal Vivir de las rentas
No te pierdas esta entrevista que me hizo Germán, de Vivir de las Rentas. En ella cuento algunas cositas de las que hasta ahora no había hablado. Y ojo, que la propia entrevista también tuvo sorpresa.
El negocio de las SUBASTAS es tan SENCILLO que cualquier tontaina podría hacerlo bien
Yo no se qué concepto tendréis vosotros de vosotros mismos, pero yo nunca me he creído el más listo. Ni tampoco he sido el primero de la clase. Es cierto que nunca he suspendido, pero también lo es que tampoco he coleccionado sobresalientes. De estudiante me limitaba a cumplir con mis tareas y a...
Negligencia judicial con final feliz
Todos nos pasamos la vida arreglando el mundo. Que si racismo por aquí, que si xenofobia por allá, que si no pasarán, que si la hostia bendita, pero a la hora de la verdad, cuando tenemos la oportunidad de hacer el bien actuando correctamente, miramos para otro lado y nos limitamos a...
Mi relación con la gente a la que tengo que desahuciar
Dicen que los policías odian el delito pero en muchas ocasiones también compadecen al delincuente. Eso está bien y es muy humano por su parte. A mi me pasa exactamente lo mismo en mi relación de amor y odio con la gente a la que tengo que desahuciar de los pisos que son de mi propiedad.
Y Rankia hizo su magia: el mejor sitio para guardar mi dinero es…
¿Sabéis que Rankia es la mayor comunidad financiera de habla hispana? Aquí el más tonto hace relojes. Esto quiere decir que todo hispanohablante que quiere mejorar la rentabilidad de sus ahorros comienza a dar sus primeros pasos bebiendo en las fuentes de Rankia.
El mejor regalo de Reyes
Hoy es un día para marcar en el calendario con letras de oro, porque me he enterado de que entre los planes del Gobierno de España para las nuevas medidas de eficiencia procesal en el servicio público de la Justicia, está incluida una renovación integral del sistema de venta judicial forzosa...
Cómo quebrar una subasta online
Las quiebras en las subastas online rompen las reglas de juego, disminuyen escandalosamente los precios de adjudicación y perjudican gravemente a los deudores, porque por su causa pierden sus casas por una miseria.
Estrategia para pagar a plazos en las subastas judiciales
Antes de nada hay que preguntarse si es posible pagar a plazos en las subastas judiciales. Si la respuesta es que no es posible, entonces apaga y vámonos. Pero el caso es que SÍ es posible pagar a plazos en las subastas judiciales. Claves para aplicar esa estrategia con garantía de éxito.
¿Se puede pactar el precio en las subastas online?
Actualmente en España es completamente imposible que los postores puedan pactar el precio en las subastas online. Este es una de las primeras preguntas que me hacen los nuevos alumnos de Triunfa Con Las Subastas.
4 razones para no trabajar para un ricachón, por mucho dinero que te diga que quiere invertir
Las subastas no son el negocio ideal para las grandes fortunas, sino que son, al contrario de lo que la gente cree, más bien para los pequeños inversores artesanos como yo, que invertimos pequeñas cantidades de dinero -aquí un piso, allí un chalet-, siempre comprando de uno en uno.
El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
Los españoles nos dividimos en dos grupos separados por un abismo. En un lado estamos los que siempre hemos desayunado un buen Cola-Cao con leche. En el otro lado están los desafortunados que siempre se han conformado con desayunar un simple Nesquik.
El mejor buscador de subastas es...
Y tras el Portal de Subastas del B.O.E. llegó a nuestras vidas Alerta Subastas, la última y mejor herramienta para filtrar la subasta que nos interesa de entre todas las que se señalan cada semana. Alerta Subastas es el buscador de Subastas con el que hubiéramos soñado en los 90...
Top 100
Rankiano desde hace alrededor de 15 años

Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Se habla sobre:
  • Economía
  • Funcionarios
  • hipoteca
  • Inmobiliaria
  • Inquilino
  • Off Topic
  • Subastas
  • Subastas judiciales
  • Subasteros
  • vivienda
Nueva Sección
Ventas Desesperadas