Acceder

Podcast Kapital, de Joan Tubau entrevista a Tristán el Subastero

Estoy convencido de que en el negocio de las subastas todavía voy a tener muchos éxitos. Pero hoy ya sé que en el mundo de las redes sociales y de los medios ya he tocado techo con el inmenso privilegio de haber sido entrevistado por JOAN TUBAU para su podcast Kapital...


Estoy convencido de que en el negocio de las subastas todavía voy a tener muchos éxitos en los próximos años. Especialmente, los próximos 10 años van a ser acojonantes, según mi bola de cristal. Ojo, siempre que siga siendo capaz de evitar los habituales peligros de las subastas. 

Pero hoy ya sé que en el mundo de las redes sociales y de los medios ya he tocado techo con el inmenso privilegio de haber sido entrevistado por JOAN TUBAU en su podcast KAPITAL.

A partir de aquí, es imposible llegar más alto. Solo puedo esperar que la caída sea lenta y regular.

Si estás interesado en escuchar la súper entrevista que me ha hecho Joan, te adelanto que he desvelado un montón de cosas que hasta ahora nadie sabía de mi.

Hemos hablado de muchas cosas, no solo de subastas:

  • La Libertad Financiera según Kiyosaki
  • La Libertad Financiera según el pobrismo español. (Ver aquí)
  • Mi primera subasta en 1986
  • La mafia subastera de los años 80
  • Los arreglos de precios en los subasteros hasta la llegada de las subastas online del Portal de Subastas.
  • Las viviendas de VPO
  • Los riesgos de las subastas
  • Cómo son las subastas en Andorra
  • La escoria okupa (ver un trozo de la entrevista aquí)
  • El problema de la vivienda en España y cómo se podría atajar.
  • Cómo la Ley de Vivienda lo ha exacerbado, haciendo que suban los precios del alquiler.

Y otra cosa que quiero decirte. Joan Tubau tiene una newsletter que es un bálsamo semanal para los amantes de las cosas bien escritas. Te animo a que te suscribas en su newsletter. Y también que comiences a seguirle en Twitter. Pero, sobre todo, que no te pierdas sus entrevistas en el podcast Kapital. Suscribiéndote te aseguras de no perderte ninguna.

Pincha aquí para suscribirse a la newsletter Kapital, de Joan Tubau

Finalmente, te pregunto, ¿Has escuchado en la entrevista alguna anécdota que no sabías de mi? Te animo a escribir en los comentarios algo que no sabías de mi y que has descubierto al escuchar la entrevista.

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)
  1. en respuesta a Jotaerre
    -
    Top 100
    #2
    12/11/23 18:26
    Jejeje, el mejor lugar del mundo es fondear al socaire de cabo culo. Eso decían los marineros gallegos de mi época. Igual sigue usándose esa expresión. Pero lo cierto es que ya pocos marineros españoles quedan por esos mares de Dios.
  2. #1
    12/11/23 15:47
    A mí, lo de "al socaire de Cabo Culo" 😅🥰 
    (Pensaba que ibas a decir el que yo aprendí de "gaviotas a terra, marineros a merda" 😂, quizás también aplicable a las subastas: ningún postor, novatos carne de cañón...).
    Saludos,
Nueva Sección
Ventas Desesperadas