Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El pico del petróleo y sus consecuencias
Blog El pico del petróleo y sus consecuencias

Blog El pico del petróleo y sus consecuencias

steelman1234
419 suscriptores
Simulacion del coronavirus por Bill Gates. Es curioso que en los últimos años se han hecho varios trabajos con simulaciones de pandemias, bastante agresivas, para concluir que no estamos preparados y ahora estamos lidiando en tiempo real con una de ellas.
Consecuencias financieras que puede detonar el coronavirus. Desde la crisis punto.com, los bancos centrales han tomado el timón de la economía mundial y sobre todo, tras la crisis de 2008, no podemos concebir una explicación convincente sin contar con la dinámica que han impuesto los bancos.
La imparable vuelta de la inflación. Ayer comentaba en un artículo, si era posible la quiebra del sistema financiero. Una de las posibles causas de esa quiebra es la inflación galopante, desconocida para muchos de los participantes jóvenes en los mercados.
Año 2020. Dos partes muy diferentes. Todas las previsiones realizadas para el año 2020 han sido destrozadas por la llegada del coronavirus chino. La magnitud del desafío, todavía difícil de cuantificar, no entraba en las apuestas de ningún analista, ni siquiera como cisne negro.
He visto que Knownuthing le quita importancia al coronavirus y aquí estoy para llevarle la contraria. Antes de comentar mi opinión sobre el coronavirus chino y su impacto, diré en mi defensa, que el sesgo interno me impide tratar este tipo de asuntos con la debida imparcialidad.
steelman1234
Rankiano desde hace alrededor de 8 años

Me llamo Antonio, soy licenciado en ciencias físicas y "experto" en el mundo del petróleo. Inversor en bolsa desde hace treinta años, actualmente escéptico en todo. Entre mi hermano Miguel y yo, mantenemos el blog.

Se habla sobre: