Acceder
Blog El pico del petróleo y sus consecuencias
Blog El pico del petróleo y sus consecuencias

Blog El pico del petróleo y sus consecuencias

steelman1234
419 suscriptores
Se ha iniciado un cambio desde las más altas esferas que incluye una reforma completa del sistema energético. Sea por el calentamiento global o por el peak oil , el cambio ha llegado. El informe de BP anticipa como será el cambio, mediante tres escenarios.
La gran crisis ha comenzado (olvidar la broma de las bolsas en máximos históricos) y los gobiernos ya van a contrarreloj. Un cambio como este no puede esperar más allá de las elecciones USA. El crecimiento de la deuda ha entrado en fase exponencial y como todos sabemos, la curva es explosiva e impos
La combinación de una cierta escasez de petróleo-alimentos con una abundancia excesiva de papel emitido por los BC, creará el escenario perfecto para originar una inflación dañina para el sistema financiero, saturado de deudas y con tipos cero o negativos.
En 2018 todos nos asustamos ante el famoso gráfico que anticipaba un déficit de 13 millones de b/d para 2025, por lo tanto esperábamos con expectación el WEO 2019, para ver por donde habían ido los pronósticos. Por lo tanto esperábamos con expectación el WEO 2019, para ver por don
steelman1234
Rankiano desde hace alrededor de 8 años

Me llamo Antonio, soy licenciado en ciencias físicas y "experto" en el mundo del petróleo. Inversor en bolsa desde hace treinta años, actualmente escéptico en todo. Entre mi hermano Miguel y yo, mantenemos el blog.

Se habla sobre: