¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dow Jones Industrial Average (DJI)

4,4
Ticker:
DJI
Mercado:
Mercado continuo
Sector:
Consumo discrecional (ocio)

4 opiniones de los usuarios sobre la Acción Dow Jones Industrial Average

  1. 1

    Soporte en 10.670

    opinando sobre

    La tenía en cartera desde:

    Pido disculpas por añadir un gráfico tan sumamente comprimido, pero quizás nos dé mayor información que uno obtenido de etapas más recientes. La horizontal (11.259) azul que cruza con el objetivo del canal que rompió a finales de la segunda semana de enero, bien podría no más que un puerto de afinidad a dónde debería dirigirse el Dow en las próximas fechas, sin embargo, el soporte verde (10.670) debería ser vigilado por haber sido L.C. de un macro-HCHi- que se desarrolló entre julio de 2001 y noviembre de 2005. Paí paí debería andar el final del resbalón. Caso de romperlo…¡Que Dios nos pille confesaos!

    Global:
    2,5
    Técnico: -
    Fundamental: -
    Perspectivas: -
  2. 2

    Si va al volante de alguna operación precaución amigo inversor

    opinando sobre

    La estoy siguiendo desde:

    La situación da miedo todo sea dicho de paso con una situación macroeconómica de elevada debilidad y malas perspectivas, como vemos en el gráfico la zona clave a mi juicio de 12800 ha crujido, no obstante tnemos los 12500 como bastión, el aspecto técnico es muy malo y no descartaría una caida sobre el nivel de los 12000 si no aguanta sobre los niveles actuales, por debajo de 12000 puntos sólo habría muerte y destrucción, se está formando una tendencia bajista que ya está en torno a 13500 y que de volver a no superarla habría que asumir su fortaleza, en caso de un fuerte rebote ese sería un nivel adecuado a tener en cuenta en primera instancia

    Global:
    5
    Técnico: -
    Fundamental: -
    Perspectivas: -
  3. 3

    Sobre el vencimiento de futuros

    opinando sobre

    La estoy siguiendo desde:

    He estado estudiando el gráfico del Dow y se me ocurre que podría estar confirmando una figura de HCH-i que a su vez proviene de otros dos HCH-is de menor rango. Cierto es que hay que echarle un poco de imaginación, pero tb es cierto que en estas figuras el hombro derecho muchas veces no se forma y, al perforar la línea clavicular o disacromial se dirige al alza sin conformarlo. Podría ser el caso aquí, y lo refuerza, la pendiente de cerca de 80ºs que está marcando el índice desde el 4 de abril de 2007. Estas tendencias tan exageradamente verticales no se pueden perpetuar en el tiempo y lo más probable es que el Dj esté próximo a corregir.

    Como que entre el mínimo más profundo de la supuesta cabeza y la supuesta línea clavicular hay 852 puntos, si sumamos esta cifra a la de la L.C obtenemos una suma de 13. 645 puntos, con lo que restarían 158 puntos para completar la confirmación y el posible inicio de la corrección. Esto lo podría completar hoy y mañana abrir fuerte a la baja, o bien, dejar 30-40 puntos para mañana y luego darse la vuelta con “muchas prisas”.

    De todos modos, como parece que hay quorum de que estamos alcistas, pues lo digo para que estemos al loro porque los cortos, o mejor los vendidos, pueden tirar de nuestro índice y chuparnos nuestras pingües ganancias.

    DonFrançoi.

    Global:
    5
    Técnico: -
    Fundamental: -
    Perspectivas: -
  4. 4

    DOW JONES, posible evolución

    opinando sobre

    La estoy siguiendo desde:

    Al igual que el ibex 35 el DOW JONES rompío a la baja y ha dibujado un lamentable aspecto en esta semana pasada y en el inicio de la actual algo ya anticipado por las divergencias bajistas cito el RSI concretamente, el DOW ha roto a la baja una tendencia alcista de mas corto plazo, junto con la media de 40 sesiones que le hacía de soporte, truncando la magnifica y ordenada escala que llevaba hasta la fecha, el objetivo de caida más cercano son los 12000 puntos, donde tenemos un soporte claro y psicológico, además de la media de 200 sesiones de largo plazo, aguantar esta zona es fundamental, en caso de desfallecer dicha cota tendriamos que poner la vista en los 11500 y mas concretamente sobre los 11383 puntos aparte de tener un soporte considerablemente sólido ahí se encuentra otra línea de tendencia alcista de extremada importancia de perderla sería una catástrofe, el DOW JONES podría volver a dar muestras de confianza superando la cota de los 12500.

    Global:
    5
    Técnico: -
    Fundamental: -
    Perspectivas: -


¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar