Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que es mas rentable Madrid o Dow Jones?, los últimos 100 años

4 respuestas
¿Que es mas rentable Madrid o Dow Jones?, los últimos 100 años
¿Que es mas rentable Madrid o Dow Jones?, los últimos 100 años
#1

¿Que es mas rentable Madrid o Dow Jones?, los últimos 100 años

Contando dividendos y efecto divisa, bueno yo creo que es USA, pero ¿tenéis la diferencia real?.
Gracias.

#2

Re: ¿Que es mas rentable Madrid o Dow Jones?, los últimos 100 años

El problema es encontrar datos de las bolsas españolas de los últimos 100 años. Pero me imagino que ganará con creces USA. 

 

 

#3

Re: ¿Que es mas rentable Madrid o Dow Jones?, los últimos 100 años

Yo hace 20 años le pedí los datos al servicio de estudios de la bolsa de Madrid y si que me los dio desde el inicio del índice, todavía los guardo en papel, pero si hay que encontrar una maquina que los compare, pero pecan todas por algo.

#5

Re: ¿Que es mas rentable Madrid o Dow Jones?, los últimos 100 años

Tu hablas de los últimos 100 años. Compararlos se hace muy relativo pues has de tener en cuenta que la bolsa españo.la no funcionó durante la guerra civil española.

Y de qué serviría?
¿llevas acciones en cartera desde hace varias décadas y te lo tenías callado, eh? jaja
Las heredaste de tu bisabuelo, no!

Brokers destacados