Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Remdesivir y PIB estadounidense

8 respuestas
Remdesivir y PIB estadounidense
1 suscriptores
Remdesivir y PIB estadounidense
#1

Remdesivir y PIB estadounidense

Remdesivir

Gilead (GILD) ha sido suspendida de cotización, y a su vuelta lo ha hecho subiendo más de un 8%, debido a que ha publicado los datos del ensayo de la fase 3 de Remdesivir, su fármaco contra el coronavirus cumpliendo los requerimientos para ser aceptado.

PIB Estadounidense

Por otra parte, a la misma hora se ha publicado el dato trimestral del PIB en el mismo país el cual ha caído un 4'8% mientras que las estimaciones eran de una caída de un 4, es decir un 20% inferior. Esta caída es la mayor desde el Q4 2008 cuando cayó casi el doble, un 8'4%. Parece que el trimestre que vienen se puede ver una contracción mayor.

Las Bolsas Estadounidenses

Por su parte, las bolsas han decidido hacer más caso a la primera noticia que a la segunda, que coincidentemente se publicaron en un espacio temporal muy reducido. Una caída del PIB debería ir acompañada de una caída de las bolsas, pero las bolsas descuentan acontecimientos futuros, por lo tanto, la caída del PIB ya estaría descontada y esta nueva noticia no. El tiempo dirá si se descontó bien o no. ¿Vosotros qué pensáis?
Pre-mercado 29/04/2020
#2

Re: Remdesivir y PIB estadounidense

#3

Re: Remdesivir y PIB estadounidense

La verdad es que la subida de ayer tan fuerte de los mercados me sorprendió mucho debido a que los datos macros, que se suponen que sustentan la economía, son malísimos. Yo espero cards de al menos 15% cuando realmente se materialicen los datos de paro y PIB del segundo trimestre que pintan que serán realmente malos.

Muchas gracias por el articulo y crear este debate.
#4

Re: Remdesivir y PIB estadounidense

Opino igual, parece que la economía vaya por un lado y la bolsa por otro... También hay que decir que en la temporada de resultados, las empresas están reportando mejor de lo previsto por lo general, por lo que, esos siempre ayuda.
También ayuda las afirmaciones de Powel del compromiso de la Fed por mantener los tipos al 0% hasta que la economía se recupere. De todos modos estar a un 12% de máximos históricos en el Sp500 me parece pasarse.
La imagen de abajo me parece que representa, en mayor o menor medida, lo que está pasando actualmente. O no, el tiempo lo dirá.


#5

Se aprueba de urgencia el uso del Remdesivir

#6

Re: Repunte del déficit

Las estimaciones proveen que haya un gran repunte del déficit estadounidense para el año 2020, el cual podría llegar al 20% del PIB, datos muy preocupantes y superiores a los de 2008. Parece que los datos macro van a seguir siendo bastante malos, mientras las bolsas que habían acelerado por los apoyos de los Bancos Centrales, parece que hoy vuelven a las dudas.
#7

Re: Se aprueba de urgencia el uso del Remdesivir

Parece que Japón aprobará el Remdesivir para el tratamiento del coronavirus, el jueves podría salir la noticia.
#8

Re: Remdesivir y PIB estadounidense

 
La Agencia Europea del Medicamento da luz verde al remdesivir de Gilead como el primer tratamiento contra el coronavirus. Aún así sus acciones caen un 1% en la apertura de la jornada en Wall Street.

#9

Re: Remdesivir y PIB estadounidense

Parece que Farmamar sigue avanzando en la consecución de un fármaco contra el coronavirus. Afirman que su fármaco es mucho más potente que el remdesivir de Gilead, el cual ya está aceptado por la EMA, agencia del medicamento europea, y también por la de USA. Aun así las acciones solo suben muy ligeramente en la jornada de hoy. ¿Lo descontaba ya el mercado?

 
Brokers destacados