Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caerá algún día el Dow Jones

1 respuesta
Caerá algún día el Dow Jones
Caerá algún día el Dow Jones
#1

Caerá algún día el Dow Jones

Es aluncinante o manipulación 
#2

Re: Caerá algún día el Dow Jones

Buenas noches
La bolsa es especulación y/o manipulación. La inversión existe, pero mucho menos.
Todo es un timo, donde las propias empresas mueven la acción. Mira lo que ha ocurrido en Día, y hoy en Admirall. Conociendo a la camorra, el día que dió resultados, fue el lunes creo o el viernes y subía + 5 por ciento.hasta que leí en una noticia que era por unos resultados. Cuando lo vi ya se había reducido ese 5 por ciento, ya que pensaba ponerme corto.
Dos días después hacen una ampliación acelerada, quién ganó en la subida y posterior bajada,?

Ésto se extiende a casi todas empresas e índices. En Usa se le llama la mano de Dios cuando en conjunto los días malos recuperan al final del dia en días de escalabro, gobierno, fed, y los 3 bancos que dominan todo.

Añade por fundamentales que se ha creado mucho dinero de la nada, que en muchos sitios están con tipos negativos, y la vivienda no en todos los países es una buena inversión.

El dinero donde va? A fondos indexados.y una buena parte irá a Usa a ser referencia mundial. Y al meter dinero en bolsa, miras Ibex o Dow Jones, y qué eliges? Hay tienes parte de la respuesta.

Después que los bancosancos centrales también invierten. En Japón tiene su banco el 70 por ciento de los Etf japoneses. El fondo noruego una pasta en bolsa. Los saudis, catar. Etc..
Todo se retroalimenta, porque los grandes no venden si no hay urgencia y siguen comprando.

El banco suizo con dinero que creo para evitar que su moneda se apreciará, con lo que recibía del resto del mundo buscando seguridad, parte ha ido a comprar en Usa. Tienen un 3% en Amazon por decir un valor.
Artículo de hoy que lo explica.

https://www.zerohedge.com/markets/swiss-national-bank-now-owns-94-billion-us-stocks-after-q3-buying-spreeswiss-national-bank

Todo es una aberracion. La respuesta concreta si bajará la bolsa es en mi opinión que no es que bajará, sino un derrumbe total, pero quizás nunca llega.

Hace una década hubo uno crisis cómo en el 39 y consiguieron engañar a todos creando dinero de la nada, manipulando el oro que incluso bajó.
Cada persona tendrá su opinión, y todas respetables. La mía es que sin información privilegiada sólo podemos intuir o analizar casos concretos.






Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados