Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
1 / 17
#1

Situación de los mercados: Todo en verde

Hola

Abro este hilo para tenerlo en contraprestación al de todo en rojo.

Con esto no quiero, ni doy ninguna opinión, sobre el estado de los mercados, ni su dirección. Yo soy buy&hold, así que hasta unos cuantos años, a mi ritmo.

Pero bueno, para que la gente tenga un post donde colgar sus alegrias y/o euforias también, y sobre todo, así podemos valorar el sentimiento generalizado.

Saludos

#2

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Muy buena idea, voy pillando sitio! A ver si tiene éxito y se convierte en el hilo de las alegrías, además de tener alto valor informativo.

#3

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Bien Sergi, además los moderadores de Rankia podrian recoger la idea y establecer un Indicador de Sentimiento Rankiano...

#4

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Si, estaría muy bien ponderar de alguna forma el "sentimiento rankiano". No sabría como, pero me parece muy buena idea.

#5

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

¿Qué color hay entre el rojo y el verde? No es broma, tal y como hemos empezado el año, es que no tiene color. No sé vosotros, pero yo no me fío.

#6

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Verde q te quiero verde. A ver si hay mas dias así!

#7

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

...quien sabe pero este año puede que veamos una subida como la del 2009...
Un saludo.

#8

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

En los semáforos el ámbar :)

#9

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Sí, todo en verde.

Nada se ha puesto a un precio interesante, así que no me comprado nada. Mis pistolas vuelven a sus fundas.

Echaré un vistazo al BSE Sensex. Podría ser una buena opción comprar un poco de RV India.

#10

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

De momento hoy son todos brotes verdes con el mal inicio que ha tenido la jornada http://www.eleconomista.es/indices-mundiales/index.html

esperemos a ver como acaba la cosa

Yo esta mañana recogi casi toda la ropa que tenía tendida:)en Europa y España, espero ansioso como se desencadena la semana.

#11

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en verde

India sigue bajando.

#12

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Aruzar, ¿significa eso que has traspasado la RV europea y española a fondos monetarios?

Hablando de brotes verdes: Esta mañana, un compañero del trabajo me ha traído unos espárragos cojonudos. Nunca había visto espárragos tan verdes y tan gordos.

#13

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Si los he traspasado al monetario, espero no arrepentirme.

#14

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Voy a desempolvar del trastero este hilo jeje... a ver si florece y nos da suerte

Es pronto porque tiene que abrir los Usanos , pero me da que como aguantemos o subamos de aquí al cierre hemos podido ver ya lo peor a corto plazo. Sesión típica de menos a mas con sacudidas en los soportes después de cumplir objetivos bajistas...USA tiene la clave ...el SP no puede perder ya los 2070

#15

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

A ver si estamos por aqui unos cuantos dias.

Guía Básica