Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

114 respuestas
Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real
1 suscriptores
Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real
Página
7 / 8
#91

Re: Operación sp500 tiempo real

Que rápido es esto del scalping, entonces cual ha sido el beneficio/pérdida en puntos?

Yo me he perdido la vuelta en V del Dow pues por sistema sin retesteo no entro, la bajadita inicial ya vemos que ha sido un fake total, por eso se ha girado como si nada sin retestear la zona de rebote. Lo que me hace pensar que el Dow no se conformará con hacer nuevos máximos históricos sino que pinta que tirará un trocito más para masacrar bien a los cortos.

El Nasdaq más debilucho, así que el SP estará más débil que el Dow pero más fuerte que el Nasdaq.

Que conste que cuando he empezado a escribir el mensaje el Dow aún no estaba tan arriba, ahora ya sí es obvio, ya ha roto máximos o casi.

#92

Re: Operación sp500 tiempo real



Con los primeros 50 contratos +2,5 puntos
Con los segundos 50 contratos +1 punto

Total 3,5 puntos

Lo peor es que como sospechaba si no hubiera sido tan agresivo con el stop de beneficios de los últimos 50 contratos hubiera logrado el objetivo marcado sobre la línea azul..

Es decir los otros 50 hubiera sido una ganancia de 15 puntos...

Al igual que ayer el exceso de "cuidado" pues ha llevado a dejar de ganar 15 puntazos..

Pero esto es así.. un trader nunca esta contento.. siempre se podía haber hecho mejor...

Siempre pensábamos que podíamos haberlo hecho mejor, pero lo cierto es que cualquiera firmaría ya, que todos los días se pudieran ganar 2 puntos o 1 punto del sp500...

Ayer también si la operación se deja hasta el final creo recordar eran otros 13 puntos mas y ya estaba en beneficios con el primer 50% de la posición...


Ahora mismo acaba de tocar objetivo de hoy con los otros 50 contratos que podíamos haber seguido conservando hasta el final y hubieran sido 15 puntos mas con los últimos 50 contratos...






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#93

Re: Operación sp500 tiempo real


Es que buscar puntos intradía con gráficos muy pesados es muy difícil, gráficos de 30 minutos esconden dentro muchos puntos, y cuando te quiere dar la señal ya se los ha comido la vela...

Yo por eso para scalping uso solo gráficos de 1 minuto, los de 5 ya me parecen demasiado grandes...

Hay operaciones que apenas duran minutos, y te dan muchos puntos, antes hacia operaciones que no duraban ni 2 minutos!!... es lo que tiene, hay que tener todo muy bien pensado con objetivos y stop todo tiene que ser rápido, yo con el stop soy siempre agresivo aguanto un poco al principio pero luego rápido lo voy moviendo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#94

Re: Operación sp500 tiempo real

Madre mía, eso es hilar muy fino. Debería usted vender cursos, otros con menos lo hacen:

Curso de Scalping con el Sr.Harruinado, convierta 1.000 euros en un millón en pocos meses.


Si no concretamos de que es el millón (puede ser un millón de suspiros), no es publicidad engañosa digo yo.


#95

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

El Dow tira mucho, pero el Nasdaq está pachuchín. Si sube algo, estoy por probar un corto en el NQ, ahora no que acaba de pegar una bajadita y el riesgo/beneficio a estas alturas sería horrible. 

Al Dow ahora mismo cortos ni de broma.
#96

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Sr.Nasdaq ha contagiado su debilidad al Sr.Dow, ya no nos disgusta tanto la idea de cortos en este último si pega una subida sin superar máximos diarios que permitiría poner SL ajustado. 

Como casi siempre vimos bien la jugada en el Sr.Nasdaq, y como casi siempre también no le sacamos provecho.

También había visto la caída inicial tras apertura en el Dow, tengo la sensación de que soy como esos equipos que tienen 25 oportunidades y las fallan y luego va el contrario y a la primera que tienen les meten gol.

EDITO 21:25

Nada, se fueron los dos, ya no voy a buscar nada hoy. Demasiado tarde para abrir cortos, los SL habría que ponerlos demasiado lejos. 

No perseguimos el precio por dos razones: 

1. SL hay que ponerlos demasiado lejos cuando se persigue el precio

2. A menudo nos comeremos unos rebotazos que nos van a dejar tiesos, sobretodo cuando perseguimos el precio en el lado corto. 





#97

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Sp500 largo...

SP500 GRAFICO 1 MINUTO
SP500 GRAFICO 1 MINUTO


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#98

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Subo stop...

SP500 1 MINUTO
SP500 1 MINUTO

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#99

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


Esta he entrado algo tarde, la entrada tenía que ser sobre la línea azul y he comprado mas arriba por no estar pendiente me despiste veremos a ver como termina,  ese fallo me supone pagar 1 punto y medio mas... pero estas cosas pasan...

Podía haber puesto una compra con stop pero me gusta mas meterlas manual... para estar pendiente..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#100

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



vendo 50:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#101

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Subo stop:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#102

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Vendo 100:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#103

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real




Y salta el stop de los 100 restantes con perdidas esos 100 contratos... no siempre se puede ganar, la entrada fue mala por no estar bien atento pague 1,5 puntos mas y eso es mucho...

Vendimos 150 con ligeras ganancias, pero con los otros 100 restantes se pierden 4 puntos.

Por eso hay que estar super concentrados operando y no distraerse, si se entra mal, al final es complicado salir bien...





Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#104

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Y para que veáis lo caprichoso que es el mercado por no decir otra palabra... si el stop original con el que se abrió la operación, si se hubiera mantenido en su sitio la línea verde, sin variarlo, aguantando.. fijaros que no hubiera saltado y lo que hubiera pasado 5 minutos después... nos saca y luego se gira con fuerza, es como si te estuvieran espiando jajajajajja y cuando te echan toma... jajjaja

Por eso el intradía quema tanto y la gente se dedica a dar cursos que es mucho mas fácil y el dinero entra seguro... jajaja




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#105

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Fecha estelar 5.432, querido diario:

como siempre digo que veo bien la jugada y no le saco provecho, hoy voy a decir que NO he visto bien la jugada y no me he comido un corto en el Nasdaq de milagro que me hubiera saltado ya el SL con 105 puntos de pérdida (asumible, pero doloroso).

Por suerte mi extrema prudencia  justo cuando estaba a punto de abrirlo pues estaba convencido de que esto iba a dar una buena caída adicional, me ha dicho "espera 5 minutos antes de abrir", y justo en esos 5 minutos el Dow se ha puesto a tirar como loco arrastrando al resto.

De abrirlo me hubiera saltado mi regla de NO PERSEGUIR EL PRECIO y me hubiera costado la lección los 105$ del SL. Me hubiera comido el suelo de las 17:15 de lleno.

Ayy apreciado Sr.Dow, el más pequeño con solo 30 valores, pero todavía el Jefe de Wall Street. Que poco te valoran aquí en Rankia.

Y ahora todos tirando como locos con la gasolina adicional de los cortos cubriéndose y lamiendo las heridas.


Cuando se frenen, habrá que plantearse unos cortos:

Los árboles no crecen hasta el cielo



Brokers destacados