Acceder

Me gustaria encontrar las bases de datos del Dow Jones y del General de Madrid...

1 respuesta
Me gustaria encontrar las bases de datos del Dow Jones y del General de Madrid...
Me gustaria encontrar las bases de datos del Dow Jones y del General de Madrid...
#1

Me gustaria encontrar las bases de datos del Dow Jones y del General de Madrid...

para Excel, desde su comienzo, osea mas de un siglo de cotización, he intentado pedírselas al servicio de estudios de BME, pero no me contestan.
Gracias.

#2

Re: Me gustaria encontrar las bases de datos del Dow Jones y del General de Madrid...

Buenas tardes:

Muchas gracias por su email.

Las solicitudes de información histórica requieren la firma de un contrato, y el pago de tarifas.

El coste de recibir las cotizaciones del IGBM sería de 30€+IVA por año de datos solicitados. Disponemos de cotizaciones diarias desde 1980, por lo que si quiere las cotizaciones desde esa fecha, el coste total sería de 1080€+IVA.

En cuanto al Dow Jones 30, BME Market Data únicamente puede proporcionarle información de índices gestionados por BME.

Si desea contratar la información, hágamelo saber y le enviaré la documentación contractual.

Un saludo.

Brokers destacados