Acceder

La madre de todas las distribuciones en USA

16 respuestas
La madre de todas las distribuciones en USA
1 suscriptores
La madre de todas las distribuciones en USA
Página
1 / 2
#1

La madre de todas las distribuciones en USA

Posiblemente estamos asistiendo a la madre de todas las distribuciones en los indices USA, ir con cuidado cuando terminen habra una buena fiesta, mientras tanto todos los dias lo mismo ...horas en 30 puntos en el dow..., vaya empapelada estan haciendo.
salu2

#2

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Vendido todo, gracias por avisar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Absolutamente de acuerdo, aunque son tantos los avisos, tantos indicadores rotos, y tantas las veces que se sacan algo de la chistera...

#4

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Como veís los volumenes usa? Es evidente que este año vamos a ver cosas más gordas y graves que el año pasado. El mundo está mutando y el equilibrio de las últimas décadas se está descabalgando a algo nuevo donde europa está apareciendo como claro perdedor.

#5

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Aun creeis que siguen empapelando despues de romper los 20000 Dow ??

#6

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

El dow es un índice que tendría que estar sobre los 14.000, que esté en 20.000 es una animalada.

Yo siempre he medido la economía por lo que se ve que se compra y se vende en la calle, y tengo un amigo transportista en California que trabaja para una gran (si no la más grande) distribuidora en USA. El tiene un trailer, y normalmente esa empresa tiene una salida diaria de 1.000 transportes, el dia más malo de 200 a 300, y lleva unas semanas que cuando llega hay 30 ó 40 salidas.

Yo suelo reirme de los hilos tremendistas sobre craks futuros, pero me va contando como están empezando a verse las cosas de mal en la calle en USA, y esta vez estoy empezando a creerme que algo bastante malo va a pasar en USA, y posiblemente globalmente al estar todo el entramado económico entrelazado hoy en dia, y podría pasar en este mismo año.

Lo que se ve en la calle es para tomarlo ya en serio, por lo menos yo lo veo así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Comparto contigo la opinión.pero este desmadre lo están llevando tan alto.que ya no se donde pueden parar.pense que el 20000 y ya están en 20540 Dios sabe hasta donde lo van a inflar.
Saludos

#8

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

No hay más que mirar el PE de Shiller, en 29, prácticamente a niveles del crash del 29, que a su vez solo se superó en la burbuja de las "punto com" del 2000...

#9

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

De momento lo único que se distribuyen son billetes para el cielo. Terreno abonado para siemrealcistas y el resto a aburrirse.

#10

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Bueeeeno....me quede corto, la fiesta sigue, Rsi 5 horas llegando a 90 y en diario pasado el 80, se saldran del grafico?.... En fin, solo queda decir, TODOS AL TREN. Jejeje, como decia el politico extremeño ...si tienes collons SUBETE.

#11

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Donde creéis que puede haber un techo .Aunque sea temporal en el Dos y empezar a corregir parte de la subida tan bestial que ha tenido ??

#12

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Ya me gustaría saberlo. Hace tiempo que se dice que toca corrección importante pero la irracionalidad triunfa.

#13

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Nuevos máximos en USA y van.?? Vix subiendo 9% RSI y sobrecompra bestial.
Recemos psraclos que estamos cortos que este año visiten los 19500-20000 antes de seguir subiendo....

#14

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

Estoy fuera, pero hoy el Dow Jones casi triplicaría su valor desde mínimos del 6 de marzo de 2009.

Ojo que viene tormenta y no nos va a valer un paraguas para salvarnos. Además:

¿Cuando se ha visto a George Soros perder 1.000 millones?
¿Y porque tantas empresas se intentan fusionar?,¿Para defenderse de que?

Bayern y Monsanto
La adquisición de Sanofi
Kraft Heinz y Unilever
Gamesa y Siemens

No voy a nombrarlas todas pero son colosos con poco riesgo de perder cuota de mercado de un día para otro.

#15

Re: La madre de todas las distribuciones en USA

El DJ esta llegando a su zona de resistencias, en el fondo no quiere decir nada, una resistencia resiste hasta que deja de hacerlo, lo mas probable es que empiecen a sacudir en las dos direcciones, amagos de continuar la subida y de bajada y a repartir papel

Brokers destacados