Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

114 respuestas
Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real
1 suscriptores
Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real
Página
6 / 8
#76

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Salta el stop de los 75 restantes por encima de la entrada con beneficios... vela rápida me deja sin ejecutar otros 25 que tenia puestos para vender antes de llegar objetivo...

sp500 grafico 1 minuto
sp500 grafico 1 minuto


Y si... y si.... y si... hubiera dejado el stop en su sitio? sin moverlo a beneficios? que hubiera ocurrido.....? hubiera perdido todo hubiera ganando mas?

En unos momentos lo veremos... en tiempo real.

Pero en intradía si el mercado te pone en la mano rápido un beneficio hay que cogerlo.. veremos como termina y lo pongo a ver si hubiera llegado al objetivo...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#77

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



De momento la operación seguiría en marcha el precio casi toca el nivel de entrada pero el stop sino se hubiera movido a beneficios, no hubiera saltado por el momento..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#78

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Si el  Nasdaq sube un poco más, 13.523 de mis cfds, he puesto orden de corto, buscando un scalp de 60-70 puntos. SL no lo dejaría correr demasiado.

Si en hora y pico no se abre, quito la orden.
#79

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


Pues finalmente si no se hubiera movido stop a beneficios, tras vender 25 contratos cumplido la mitad del objetivo.. si hubiéramos aguantado el objetivo que lo marcamos previamente en la línea roja superior hubiera sido dado.. eso si con mucho suspense y algunas horas después pero el objetivo se hubiera cumplido....

SP500 GRAFICO 1 MINUTO
SP500 GRAFICO 1 MINUTO

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#80

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Bueno me voy a dormir sin haber operado hoy, la orden no ha entrado por menos de 2 puntos a las 21:36, de haberse abierto no habría dado el objetivo pero hubiera permitido poner el SL en break even pues ha bajado trenta y pico puntos con lo que nos hubiéramos ido a la par.

Al final un día bajista un pelín descafeinado, el Nasdaq ha bajado bastante pero el Dow casi va a cerrar plano o incluso con un ligero verde. Esperaba una bajada final que metiera el miedo en el cuerpo pero no se ha producido, por eso la orden de corto en el Nasdaq en  un punto que pensaba sería bueno para iniciar esa bajada final.

Bonne nuit


#81

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


Por no operar un día no pasa nada, sino se ve claro es mejor no hacer nada, yo lo que hacía es solo operar el sp500 y solo era ALCISTA, no habría nunca cortos, solo miraba y si veía un giro al alza un impulso al alza entraba, sino había pues nada..

Estar centrado solo en una cosa, en un solo índice y en solo un lado de mercado en mi caso alcista te hace cometer menos errores.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#82

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Eso mismo me dijo mi Sensei, que procurara operar siempre en largo y que me centrara en uno o máximo dos índices.

Yo sólo miro Dow, Nasdaq y SP y ahí donde veo mejor la oportunidad opero, últimamente poco todo sea dicho jeje

A partir de mitad de mayo se supone que mi broker pondrá microlotes del Dow y del Nasdaq, con lo que podré operar por menos de 1$/punto. Ahora mismo el Dow me queda un poco grande a 1$/punto la verdad, el Nasdaq no tanto pero si lo puedo operar a 0,50 el punto estaré más cómodo, y si la cosa va bien ya iré subiendo.


#83

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Se desarma la subida del sp500, a ver si da una entrada en largos en algún momento...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#84

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Dentro....


GRAFICO 1 MINUTO SP500
GRAFICO 1 MINUTO SP500

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#85

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Vendidas 50%:

SP500 GRAFICO 1 MINUTO
SP500 GRAFICO 1 MINUTO

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#86

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Subo stop resto 50%:

grafico sp500 1 minuto
grafico sp500 1 minuto

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#87

Operación sp500 tiempo real...



Subo stop otro poco casi al precio apertura:

GRAFICO 1 MINUTO SP500
GRAFICO 1 MINUTO SP500

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#88

Operación sp500 tiempo real


Subo stop a ganador con el resto:

GRAFICO 1 MINUTO SP500
GRAFICO 1 MINUTO SP500

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#89

Re: Operación sp500 tiempo real


Y fuera nos saca el stop GANADOR con el otro 50% que seguíamos dentro...

GRAFICO 1 MINUTO SP500
GRAFICO 1 MINUTO SP500

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#90

Re: Operación sp500 tiempo real



He sido muy agresivo ajustando stop de beneficios,  lo mas probable es que siga subiendo a trompicones.... lo pondré si es así...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados