Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
14 / 17
#196

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Claro, si tuvieramos una bola de cristal... seríamos todos millonarios!

#197

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ya, lo se. De eso se trata, de que algunas veces te sale bien y otras, pues te lamentas de lo que has hecho.

#200

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Lo importante es ser positivos y no volvernos locos, tanto si vienen mal como si vienen bien dadas.

Un saludo!!

#201

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Cuesta ser positivo Miriam en este comienzo de año que hemos tenido... Se que la inversión en fondos está orientada a un medio-largo plazo, pero la verdad es que el comienzo que llevamos en este 2016 pinta feo como para tener algún pensamiento positivo.

Saludos.

#202

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Tienes razón en que pinta feo ulipir, pero yo prefiero pensar más a largo plazo... Está claro que duele asumir pérdidas pero es parte "del juego".

Un saludo!

#203

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Tu lo has dicho Miriam!, es parte del juego y duele bastante, pero también hay que pensar, hasta que no vendas o traspases, no has perdido ni has ganado. Como ves, hoy otro batacazo. En fin, creo, a mi poco entender, que ya estamos tocando fondo.

#204

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ójala tengas razón y de verdad este sea el fondo, como tu dices hasta que no vendes o traspasas no pierdes, asique como se dice en mi tierra: quieto en la mata, y a esperar que pase el temporal!

#205

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Parece que empieza bien la semana! Esperemos que dure... ¿pensáis aprovechar la subida de hoy para cerrar posiciones o por el contrario aguantáis por si sigue subiendo?

Un saludo!

#206

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Es salirse uno el jueves y zas.. en toda la boca.. algún VL aún pillare del viernes por la fecha de reembolso. ZAAAAAAAAAAS

#207

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Bueno, pues parece que esta semana, nos va a dar un respiro y vamos a terminarla con buen sabor de boca.

Ya era hora!!!

Saludos.

#208

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Bueno pues parece ser que hoy toca un buen semáforo en verde en todas las bolsas europeas, y especialmente en el Ibex35, con subidas con un +2,87% en estos momentos que únicamente son superadas por el índice italiano FTSE MIB con un 3,89%.

La verdad es que haciendo memoria creo que ya hacía tiempo que no vivíamos subidas así. Veremos lo que dura... Personalmente, me da la impresión de que la tendencia de fondo es bajista y que el señor Draghi ya no sabe qué hacer para solucionar el enredo. Ni las políticas convencionales ni las no convencionales le están sirviendo más allá del corto plazo, e incluso algunas de ellas parece que empiezan a ser contraproducentes.

Desde luego, es un alegria ver el verde hoy, así que disfrutémoslo. Ojalá me equivoque y dure mucho.

Carpe Diem!

#209

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Pues estará todo subiendo, pero mis fondos de RV no están en esta fiesta, no se si a alguien le pasa lo mismo, pero me da que banca y materias primas es lo principal que está tirando de los índices y pocos fondos están recogiendo las subidas como sus benchmarks.

¿Cómo lo han hecho vuestros fondos en este rebote? ¿Soy al único que le ocurre esto?

#210

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Pues si Dragon, yo tampoco noto casi nada.
De todas formas es que yo sigo en modo bastante "cagón".

Guía Básica