Acceder

Seguro mybox vida la caixa

182 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
8 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
9 / 13
#121

Re: Seguro mybox vida la caixa

El defensor del asegurado lo tengo que buscar en vida Caixa? Gracias patocles 
#122

Re: Seguro mybox vida la caixa

Si, att. al cliente y defensor.
#123

Re: Seguro mybox vida la caixa

Yo también he solicitado un préstamo y me han obligado a contratar un seguro de vida y me vino todo junto un plan de jubilación en caixa ban y te go que pagar 26.93€ de  seguros y 80€ de mi box plan de jubilación me dijeron que me devolverian parte del dinero y que puedo dar de baja cuando yo quiera es esto verdad necesito ayuda gracias 
#124

Re: Seguro mybox vida la caixa

Que no te hagan el lio, yo firme hipoteca y el seguro de la casa lo saqué con otra compañia que no tiene nada que ver con Ciaxabank..
Menuda cuadrilla de sinverguenzas que son.
#125

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días patocles, les escribí a att. Al cliente y defensor, después de unos cuantos e-mail y repetirles que la carta certificada la mandé yo pero la firmaron mis padres , ahora me dicen que tengo que mandar un papel donde ponga que yo represento a mis padre, no se, no entienden que la carta la firmaron ellos y yo solo les ayude a rellenarla, con un PDF donde ponga que yo actuó en representación de mis padres sobrara? Porque en esta ya les pondré que en caso de no dar de baja los seguros ya pondré reclamación en el banco de España. Gracias!
#126

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola buenas tardes, a nosotros nos ha pasado algo parecido. Cuando pedimos el prestamos el año pasado el director de La Caixa nos confirmó que al año podíamos darnos de baja de este seguro. Ahora que hemos querido darnos de baja nos dicen que no, que OBLIGATORIAMENTE son 3 años, esto es una estafa! Todo para quitarte el dinero. Por supuesto esto no se va a quedar así, pero me parece taaaaaaan indignante ! 
#127

Re: Seguro mybox vida la caixa

¿Y que pone en el contrato que firmaste? ¿lo leiste antes de firmar? si el contrato lo pone y tu lo firmaste, no necesitas ni preguntar, si no lo pone, reclamación a su servicio de atención al cliente y con la respuesta de este ya veremos como seguir.
Un saludo.
#128

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola me puedes echar una mano es que no tengo ni  P idea
Gracias


PJE Plan de jubilación extraordinaria CAIXA DE BARCELONA
lo contrate en 1990 por 2 millones de pesetas a 5% de interés
https://www.youtube.com/watch?v=uiz3QgBZ4hQ

Respuesta de vida caixa 

la fiscalidad es de rendimiento del capital mobiliario, con un reductor del 14,28%.

El coeficiente reductor del 14,28%, será aplicable al rendimiento derivado de la parte del capital diferido o rescate en diferimiento (total o parcial) correspondiente a las aportaciones satisfechas antes del 31/12/1994, que se hubiera generado hasta 19/01/2006 (*), por cada año de permanencia desde el pago de la aportación hasta la fecha de 31/12/1994. 

En Territorio común, desde 01/01/2015 el reductor del 14,28% se aplica sobre un importe máximo de 400.000 euros de capitales percibidos por un mismo contribuyente. A estos efectos será necesario que el cliente comunique a la aseguradora el importe total de los capitales percibidos desde 01/01/2015 sobre cuyo rendimiento se hubiera aplicado esta ventaja fiscal.

Gracias de antemano
Saludos
#129

Re: Seguro mybox vida la caixa

La solución es fácil.Entrar en la "área cliente" pero por el navegador ,no por la app Caixa I allí se pueden devolver los recibos.Un saludo 
#130

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola  Cosmin33,
Qué consecuencias podría tener? Por ejemplo, me pueden meter en un fichero de morosos?
Gracias,
#131

Re: Seguro mybox vida la caixa

Yo esto no lo entiendo 210 e de seguro ace 4 meses me están cobrando por tener 5 prestamos  algo se podrá Acer porque no tiene sentido
#132

Re: Seguro mybox vida la caixa

Yo también quería que me aseguraran que si dejo de pagarlo no pasa nada
Soy madre de dos niños buscando ahorrar , pero por necesidad tuve q pedir un crédito y me obligaron a este seguro 
Vamos q pago mensualmente 90 de mi crédito y 70 del seguro
Estoy intentando averiguar si está vinculado y me dicen que si 
Q no me lo puedo quitar
Yo estoy saturada de gastos y un seguro q no necesito no lo quiero
Alguien me puede ayudar
#133

Re: Seguro mybox vida la caixa

Eso mismo me dijo a mi la directora de la sucursal a la que cambié la hipoteca. Pero al darle todos los papeles de la Fein me di cuenta que ponía claramente que era un seguro de 3 años a pagar anualmente creo.
Fue por ello por lo que dije que no firmaba ese seguro, que era ilegal y que claramente la ley marcaba que aunque el seguro de hogar es OBLIGATORIO, se puede contratar con quien el cliente quiera, sin tener que coger el que ofrece el banco. Me remití a la ley, y les dije que o se hacía así, o me dirigiría al Banco de España a poner una queja por malas prácticas. A regañadientes accedieron, pero por desgracia, ya veo que a muchísima gente la engañan, o simplemente les dices que no hay operación y les dejan sin crédito, préstamo o lo que pidan.
#134

Re: Seguro mybox vida la caixa

Cuando te OBLIGAN a firmar un préstamo en Caixabank, junto con un seguro de vida, o de hogar, o de coches, o una alarma, o una TV, o un móvil,....O TODO A LA VEZ, es tan sencillo como:
1- Firmas todo sin rechistar (préstamo + seguros + lo que les de la gana)
2- Al día siguiente vuelves a la oficina, y ejerces tu derecho de desistimiento del contrato de seguro en cuestión (máximo 14 días desde la contratación). Al no ser una venta vinculada a la operación (LO PONE TAL CUAL EN EL CONTRATO DE PRÉSTAMO, EN LAS CLÁUSULAS FEIN Y FIPRE), no te pueden cancelar el préstamo ya concedido. 
3- Y NADA MAS. Te quedas solo con el préstamo que habías solicitado. Y entonces es aquí cuando le dices al "profesional" del banco que te ha colocado todos los productos, que de tonto no tienes un pelo.

Te podrán decir que:
- "El seguro es obligatorio con el préstamo por ley, no puedes cancelarlo"--> MENTIRA
- "El préstamo te va a salir más caro si no tienes el seguro" --> MENTIRA. En los préstamos personales no están vinculados NUNCA. En los hipotecarios habría que ver cada caso.
- "Pues tenemos que cancelar también el préstamo".--> MENTIRA. Como ya he dicho, la contratación de los seguros no está vinculada a la operación de préstamo.
- " No sé que pasa que no me funciona el ordenador, vuelva mañana a ejercer su derecho de desistimiento" -->MENTIRA. Te están dando largas para que se pasen los 14 días. Les dices que no te vas de ahí hasta que te anulen la contratación que solicitas o llamas a la policía para que levante acta de los hechos. Si te parece exagerado, otra opción es pedir una hoja de reclamaciones de la Comunidad Autónoma, NO de la entidad (las tienen que tener obligatoriamente, si no tienen sanciones importantes, y les puedes igualmente denunciar).

Espero haber sido claro.

Atentamente, un empleado del sector financiero que está cansado de ver como se engaña a los clientes



#135

Re: Seguro mybox vida la caixa

Y si nos unimos y denunciamos juntos??