Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro mybox vida la caixa

182 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
8 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
5 / 13
#61

Re: Seguro mybox vida la caixa

Es casi seguro que a ti te la colarían. En el  90% de los casos, aunque te empeoren el tipo de interés, ahorras dinero anualmente haciéndote los seguros por tu cuenta. La que les meten a los clientes en las pólizas es un auténtico atraco, una vergüenza. Es tan fácil de comprobar cómo coger una app de calculo de préstamos. No cambia mucho la letra de la hipoteca. Pero la gente ni lo mira por vaguería, comodidad,  miedo de enfrentarse (no se de que) al banco etc. Tragan y luego a llorar. 
Yo tengo una clienta con el my box ese y paga 2400€al año. Vida hogar coche alarma etc. en una Correduria 1000€ y no le dejan anular y no le atienden los siniestros. Lo peor…no protesta!!! Pues nada a perder dinero. La banca gana. 
#62

Re: Seguro mybox vida la caixa

Yo me saqué la hipoteca con ellos y me obligaron literalmente a sacarme dos seguros de vida, hogar y alarma si quería la hipoteca. Según ellos me cumplía en julio pero nadie me informó que era del año 2024 y pago 150€ entre todos esos seguros al mes. Ahora estoy sin trabajo y esos 150€ me cuesta mucho pagarlos junto con la hipoteca y me los han ofrecido por menos de la mitad. Cómo podría hacer para anularlo en Julio? Dejando de pagar? Pasaría algo con la hipoteca? Saludos
#63

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenas noches mi caso es que quiero cancelar mi mybox vida y no sé cómo hacerlo me encuentro de la noche a la mañana que tengo un contrato de 3 años cuando yo lo contrate para uno renovable por año me podéis decir que puedo hacer
#64

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola muy buenas, entonces si me pongo en contacto con ellos por email lo cancelan... Yo pagué hace 2 meses el préstamo y me han cobrado desde entonces en seguro y nos dan largas del banco y nos dicen que no se puede devolver y que hay que estar 3 años de echo quiero quitarme la cuenta y les e dicho que nos vamos a ir de ahí y que no pienso pagar más recibos de un seguro que firme por obligación para Concederme un préstamo... Y que de en ningún momento nos dijeron que eran 3años
#68

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola!! Os cuento, yo me saque un préstamo personal y también me colaron el seguro mybox vida para 3 años me dijo,, y dándole vueltas digo yo porque tengo que estar pagando un seguro que va aparte el recibo del préstamo, llame al chico del banco y me dijo que eso no me lo podía quitar que estaba obligada 3 años ,,, enfin que ya me cabree y estuve apunto de decir que no me pasarán más recibos que no los iba a pagar, mande una reclamación por internet y me han cancelado el seguro ! Así que insistir y que no os engañen , al servicio de cliente de CaixaBank , espero que os sirva de ayuda y no os dejéis engañar 
#69

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hice lo mismo, me los han cancelado, tras varios intentos fallidos con el banco, mandé un burofax a las aseguradoras, me los han cancelado!!!!!!
#70

Re: Seguro mybox vida la caixa

My box Caixa banco lo mismo obligada por pedir préstamo y pone que tienes 30 días para renunciar ,lleve escrito al banco y no les dio la gana de recogerlo que no valía de nada, estafadores, cuando devuelva el crédito me cambio nómina a otro banco 
#71

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola, Patocles.

De un seguro, del tipo que dices, se puede desistir en los primeros 30 días de contratación?

Muchas gracias! 
#72

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola.

Si, perfectamente, incluso de los de prima única.
#73

Re: Seguro mybox vida la caixa

Gracias!
#74

Re: Seguro mybox vida la caixa

Te subieron el interés del préstamo al calcelar el seguro de muboc?
#75

Re: Seguro mybox vida la caixa

No