Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro mybox vida la caixa

182 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
8 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
3 / 13
#31

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días. ¿Dónde está esa plataforma de afectados? 
¿Vamos a hacer algo, o nos quedamos de brazos cruzados, y nos joden vivos?
Está la cosa como para pagar 2 o 3 años cierta cantidad cada mes.
Firmamos los contratos con mucha letra pequeña, confiando ciegamente en la persona que nos está atendiendo, y en mi caso, cuando al cabo de 1 año quiero cancelar el seguro, como me dejó bien claro la gestora, me dicen que esa persona mal nacida ya no trabaja en la caixa. Y se quedan tan anchos. 
Si alguien sabe qué pasos hay que dar para iniciar esa plataforma, por favor que lo diga. Yo personalmente estaré encantado de ayudar, pero desconozco cómo proceder.
Un saludo 
#32

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días,
No tendrías por qué tener problemas. Es más, si quisieras cancelar esa cuenta que tienes con ellos, aun teniendo seguros con pago mensual, podrías facilitarles una cuenta de otra entidad para que siguiesen cobrando lo correspondiente por ahí,
Un saludo.
#33

Re: Seguro mybox vida la caixa

holaaa a nos han  pasado igual con un prestamo de 10000 que obligaron a mi pareja ese segoro mybox de pagar durante 3 años  con la cuota  60 euros mensual lo veo como que mal 
los banko esima de rico  quieren joder a los pobre en la minima ocasion
#34

Re: Seguro mybox vida la caixa

No es posible cerrar la cuenta de la Caixa ya que el seguro está vinculado a ella y tampoco puede ser domiciliado, la única opción es dejar de pagarlo, al segundo mes de impago se cancela automáticamente pero ai que esperar hasta los seis ya que todos los seguros se esperan por si se hace el pago, así pude cerrar la cuenta en la Caixa y desacerme del seguro, lo único que me a venido a sido una carta para abonar los dos meses que no pague hasta que se canceló.
#35

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenas tardes yo he esperado al vencimiento que era el 1 de mayo ,voy a cerrar la cuenta y tampoco puedo porque la cobertura tengo hasta el 1 de junio y me dicen que tengo que esperar al 1 de junio para poder cerrar la cuenta que el sistema no se lo permite.
#36

Re: Seguro mybox vida la caixa

Revocar vuestro consentimiento en La Caixa  a adeudar el recibo de Vida caixa Seguros en vuestra cuenta bancaria. Es nuestro derecho y no pueden negarse en la caixa. Son dos entidades distintas. A partir de ahí a devolver los recibos para que anulen el seguro. 
#37

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola a mi tampoco me querían dar de baja del seguro mybox vida. Mi gestor me decía que no se podía.
Asi que me puse en contacto con vida caixa por e mail y en 10 días me lo han dado de baja. 
Y si os leéis el punto 4.7 del contrato, pone que si en dos meses no lo pagas se rescinde el contrato 
#38

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola buenas, cuento mi experiencia, fui a hacer un préstamo y la mujer que me atendió me dijo que tenía que hacerme un seguro de vida, yo le dije que no quería 2 veces, las 2 me respondió que era obligatorio hacérmelo, yo necesitaba el dinero y ella empezó a ponerme todo el rato la tablet delante y decirme "firma aquí" sin decirme o recomendarme que leyera algo.

La sorpresa llega cuando estoy en casa y veo en la app caixabank que tengo el contrato en mensajes, me pongo a leerlo y pone que en ningún caso es obligatorio aceptar un seguro de vida y que el no aceptarlo no puede interferir en absolutamente nada de las condiciones o el conceder o no el préstamo.

Mentirosos, ladrones y más cosas poco agradables y todo esto sin que nadie les haga nada.

Que diferencia hay entre un ladrón encapuchado y un ladrón con traje? Me avergüenza el mundo que se ha formado por culpa de la corrupción y los políticos que nos gobiernan.
#40

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola, este es un buen dato. Pude confirmar en mi app de la Caixa que efectivamente, si hay impagos, se procede a la resolución del contrato.

Existe algún peligro de penalización si decido dejar de pagar las primas para deshacerme del seguro?
#41

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenas tardes,
Se puede vincular el pago del seguro a otra cuenta hasta su vencimiento pero, lamentablemente, hay que ir con la información para que no os tomen el pelo.
Un saludo.
#42

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenas tardes,
Si no se paga el seguro hasta su vencimiento, pueden indicar tus datos en lista de morosos. Siempre pagad hasta vencimiento.
Un saludo.
#43

Re: Seguro mybox vida la caixa

Para esto son los seguros de vida Seviam abierto que se paga 13€ ,este está pagando mi marido con un préstamo personal.Luego pedimos la hipoteca y ahí si que lo engañaron con el paquete My box que son 4 seguros de un total de 165€ y nadie le informo que antes de los tres años no se puede dar de baja.Eso supuestamente le descontaba de la cuota de la hipoteca.Mentirosos!!!Por descontarle 20€ le cobran 165€ más .Que vergüenza de gente 
#44

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola Emma C. A. Soy Lia y me gustaría saber que tipo de email mandaste para poder cancelar tu seguro, el correo y si líquidas te algún préstamo con ellos antes de mandar el email. Te pusieron muchas pegas?? 
Me encuentro en esta situación.. Y ahora que acabo de liquidar mi préstamo con la caixa me dicen que no hay forma alguna para darme de baja y aun me quedan dos años para el vencimiento. 
Disculpa las molestia. Gracias
#45

Re: Seguro mybox vida la caixa

Soy Lia y me gustaría saber que tipo de email mandaste para poder cancelar tu seguro, el correo y si líquidas te algún préstamo con ellos antes de mandar el email. Te pusieron muchas pegas?? 
Me encuentro en esta situación.. Y ahora que acabo de liquidar mi préstamo con la caixa me dicen que no hay forma alguna para darme de baja y aun me quedan dos años para el vencimiento. 
Disculpa las molestia. Gracias