Acceder

Seguro mybox vida la caixa

182 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
8 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
13 / 13
#181

Re: Seguro mybox vida la caixa

que tendrías tu casa desprotegida. Valora cuánto pagas por la alarma si te sale a cuenta tenerla o no.
#182

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días hace unos meses terminé de pagar el préstamo en caixabank y me exigen que siga pagando el seguro de vida un año.mas que yo tenga entendido una vez que pagas algún préstamo puedo cancelar el seguro de vida
#183

Re: Seguro mybox vida la caixa

Tendrías que haber pedido la baja del mismo con el preaviso que estipule el contrato del seguro.
#184

Re: Seguro mybox vida la caixa

Pide la cancelación del mismo a su próximo vencimiento con un mes de antelación 
#185

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días, por si alguien mas necesita cancelar el seguro antes de cumplir la permanencia, hay un vacio legal que he usado para librarme del mio. Yo he contactado con ellos mediante el correo del centro de atencion al cliente [email protected], exigiendo el cambio de domiciliación a otra cuenta bancaria fuera de CaixaBank. Operativamente no pueden hacerlo, ya que es un producto vinculado para las cuentas CaixaBank, y van a intentar disuadirte, sin embargo como no lo hacen explicito en el contrato, apelas a que no quieres entrar en la lista de morosos porque vas a cerrar esa cuenta y que por favor te lo cambien a la nueva cuenta y ademas comentas que en la información contractual no viene especificado que no puedas realizar el cambio y que la gestora de caixabank tampoco lo informo. 

Total, tras mas de 10 correos al final me cancelaron la poliza. Menos mal.

Por cierto, tengo conversaciones con mi gestora, que confirma que el precio de la poliza acordado no era el pactado. Yo firme sin mirar, fiandome de lo que ella me decia, pero ella sabia perfectamente el precio de la poliza. Estoy pensando en denunciar. Lo mismo si nos juntamos unos cuantos podemos hacerles daño a estos timadores. 

Espero serles de ayuda. 
#186

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días,

Me encuentro a dos días de firmar la compraventa, hoy tengo el acta de transparencia. He contratado su seguro de hogar a regañadientes, cliente de muchos años, nominas, recibos,, etc,, y no quiero su seguro de vida y la alarmita de las narices.. 

El seguro de hogar lo acepté con ellos para que no me dieran la brasa, pues bien, ya con FEIN y fecha de firma, convocados todas las partes, ahora me escribe el subdirector para decirme que si, que como cliente tengo derecho a elegir los bonificadores, pero que ellos cambiarán el tipo de interés.. 
La cuota sin bonificar, tal y como indica la FEIN, ya me sale rentable pagarla, bonificada la diferencia es muy poca, ya que la operación no es muy elevada. 

Pueden cambiar las condiciones (tipo de interés) a dos días de firmar sino paso por el aro?  digamos que por ejemplo si el interés máximo son X sin bonificar, no pueden subirlo si la FEIN esta en vigor?

Dice que me llamará y ya tengo preparados los documentos delante para ver todo lo que viene en la FEIN, además hoy hablaré con el notario y que me aclare hasta que punto pueden jugarmela. 

Me recomendáis que diga si a todo lo que me quiere vender y luego haga uso de mi derecho a desestimiento? me parece un riesgo sino lo consigo hacer bien, gracias
#187

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola Zarodr1,
A ver que te dice el Notario, pero yo entiendo que puedes cancelar unos dias despues de la firma ante Notario sin problemas.

Ante el defecto de los bancos de pedir, la virtud de los clientes de no darles.

Eso sí, es posible que ya no te regalen el calendario en la Oficina :)
Suerte!
#188

Re: Seguro mybox vida la caixa

Gracias por responder  el notario me ha dejado bien claro que, los productos bonificadores no son obligatorios y mucho menos que de no contratarlos con el banco, pueda repercutir en el tipo de interés fijado en la FEIN. Básicamente me esta coaccionando, me recomienda que le de "largas" sutilmente y si se pone muy pesado, pedirle que lo ponga por escrito y mañana durante la firma si lo presenta ante notario, los contrato sin problema. Por la experiencia del notario, dice que es recurrente este tipo de cosas por parte del banco.. apretar y coaccionar para que te tragues lo que dicen.. de los nervios que ya supone comprarse un piso, ademas añades el mal rato que te hacen pasar el personaje del banco.. no tiene precio
#189

Re: Seguro mybox vida la caixa

Gracias por compartir Zarodr1.Muy util.

" y mañana durante la firma si lo presenta ante notario, los contrato sin problema ", el Notario recomienda contratarlos y luego cancelarlos al dia siguiente?

Gracias!