Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro mybox vida la caixa

182 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
8 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
8 / 13
#106

Re: Seguro mybox vida la caixa

Dicen que nunca hay que discutir con un idiota, porque te lleva a su terreno y ahí te gana por goleada, por su experiencia. Con la banca es lo mismo, juegan en un metaverso dónde ellos son dioses, y hacen continuamente lo que les place. Dan igual las normas terrenales, las leyes, la moral... ellos van a su objetivo. Tu pasta. Y da igual el modus operandi.

No se si habrá algún otro empresario en el mundo que quiera conseguir un cliente, para 15 o 20 años, ya cabreado desde antes de serlo. Pero al banco le da igual, porque son dioses, y es el resto del universo el que está equivocado. Y tiene 15 años para seguir martirizandote. Fijaos la locura, el que vende el producto maltrata a su cliente. El sector financiero es muy especial.

Hace unos meses me encontré con un ex bancario jubilado, me dijo que adelantó todo lo que pudo esa jubilación, porque la "tensión con los clientes es insoportable. Con todos los clientes". Tienen un negocio basado en tensionar la relación comercial continuamente. Una locura.

Tenemos mucho aguante.
#107

Re: Seguro mybox vida la caixa

Email porfavor??
#108

Re: Seguro mybox vida la caixa

Mandé el burofax en la dirección reflejada en el seguro, busca en tu seguro la dirección de la aseguradora. Suerte
#109

Re: Seguro mybox vida la caixa

Burofax a que dirección? Además de ir a tu oficina y dejarlo por escrito? O solo con burofax vale? Gracias 
#110

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola, Mayt74. Cómo terminó el tema, puedes contarlo?
#111

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola, si, perdona que he estado liada. Al final se firmó la hipoteca tal y como constaba en la FEIN, sin vinculación de seguro de hogar. Estaba claro que era obligatorio tener seguro de hogar, pero con quien yo QUISIERA. Así que efectivamente no tuvieron más remedio que aceptarlo, respetar las condiciones que estaban pactadas, porque puedes reclamar a Atención al Cliente del banco con el que firmes y si  o consigues nada, al Banco de España.
Por eso, antes de firmar nada, atentos a todo lo que os quieren meter a mayores, porque es mala praxis del banco. Con la razón se va a todos los lados.
#112

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola a mi o nosotros nos pasó lo mismo, bueno muy parecido, el año solicite un crédito y estoy obligada a pagar ese seguro por una cantidad muy muy superior al crédito solicitado, la necesidad me hizo firmar sin leer miles de hojas que te dan a firmar y esperaré 3 años ( ya llevo 1año ) para rescindir este seguro de casi 200€ mes que locura !! Has solucionado el problema ? Como ? Gracias 
#113

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola buenas!!  Encontré esta página por pura casualidad... Te cuento, mi gestor me llamó este mes dos veces y me dio cita para ofrecerme algo segun el que era muy bueno... Al llegar me ofreció  mybox jubilación que tenía que depositar cada mes 305€ y que mi pias y mi plan de jubilación los pasaba a mybox y hay me iba a generar hasta que mi jubilación x dinero... Yo vi que estaba insistiendome mucho para contratarlo que era lo mejor para mi... Yo vi que eran muchos años y aparte el seguro... Que según el costaba solo 40€ y que cada tres años daban un premio de 27 x ciento... Le dije que me lo pensaría... Mi pregunta es... Es cierto que mybox es lo mejor y que gasto hay en total? Gracias


#114

Re: Seguro mybox vida la caixa

No conozco la oferta que te han hecho. Pero dudo que un producto bancario sea el mejor, porque tienden a cobrar bastantes comisiones y gastos, la parte de seguros es carísima y te invierten en cosas que históricamente no parecen lo mejor para el ahorrador, recordemos los swap, las preferentes, etc... 

Pero habría que analizar la oferta, en qué invierten, o si es garantizado, si lo que te ofrecen tiene que ver con tu perfil como ahorrador en cuanto a riesgo a asumir, etc.. Yo buscaría más opiniones que el cajero del banco que le obligan a colocar 20 de estos o le envían a la sucursal de la conchinchina... recuerda que les vendían preferentes a sus padres...
#115

Re: Seguro mybox vida la caixa

Totalmente de acuerdo!!!! Un amigo mío , mayor de edad, siempre me decía los bancos son unos piratas, no te fíes demasiado....no lo entendía hasta que me tocó.....me dejaron de aprovechada, de poco agradecida, que no valoro el gran esfuerzo y favor que hizo el director para sacarme el préstamo......me pregunto desde cuándo los bancos trabajan con favores???? Escribí un burofax a la compañía, alegando que en el de vida lo activo el director imitando mi firma, en el mismo día que firme la escritura.... Me lo dieron de baja, supuestamente al director le han abierto un expediente....no me lo creo.... Me he cambiado de banco , no vuelvo a Caixa nunca jamás,  poca diferencia entre ellos y las mafias de antes....penoso
#116

Re: Seguro mybox vida la caixa

contratarlo que era lo mejor para mi..
Si él te llamó ten por seguro que era lo mejor para él y/o para el banco. Sería mucha casualidad que realmente también sea "lo mejor para ti".
#117

Re: Seguro mybox vida la caixa

Muy buenas tardes Emma lo mismo me esta pasando a mi llevo casi un mes yendo y    viniendo a mi oficina y no puedo dar de baja al bendito seguro me podría facilitar usted el correo electrónico de esta institución se lo agradecería grandemente un cordial saludo Patricia 
#118

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días patocles, fui a hablar con la del banco y que la empresa es externa, envié la carta certificada y mis padres solo recibieron la bienvenida, pero a la carta que mande no contestaron, he decidido cancelar el préstamo, de echo se ha cancelado hoy y así ayudo a mis padres, seguramente me tocará ir con ellos al consumidor ya que la carta certificada la mandé y siguen cobrando el seguro, pero este mes que viene lo devolveré, la del banco les ha dicho que no se puede cancelar, ayer otro del banco les dijo que si, que no pasaba nada y que no pagarían seguro si cancelaban el préstamo. 
#119

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola. El mejor procedimiento es recurrir primero a atención al cliente de la aseguradora y, en caso que no lo solucionen, a su defensor del asegurado. Consumo no tiene realmente competencias en ésto, solo te asesorarán y te dirán que hagas este proceso.
#120

Re: Seguro mybox vida la caixa

Ok, gracias patocles, lo que me parece ya de risa es que ayer uno le dijera que no tiene que pagarlo y hoy la que les ha atendido les diga que no se puedes dar de baja.  Que lo solicitara ,  pero no es seguro que lo den de baja.