Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Seguro mybox vida la caixa

120 respuestas
7 suscriptores
Página
9 / 9

Re: Seguro mybox vida la caixa

El defensor del asegurado lo tengo que buscar en vida Caixa? Gracias patocles 

Si, att. al cliente y defensor.

Yo también he solicitado un préstamo y me han obligado a contratar un seguro de vida y me vino todo junto un plan de jubilación en caixa ban y te go que pagar 26.93€ de  seguros y 80€ de mi box plan de jubilación me dijeron que me devolverian parte del dinero y que puedo dar de baja cuando yo quiera es esto verdad necesito ayuda gracias 

Que no te hagan el lio, yo firme hipoteca y el seguro de la casa lo saqué con otra compañia que no tiene nada que ver con Ciaxabank..
Menuda cuadrilla de sinverguenzas que son.

Buenos días patocles, les escribí a att. Al cliente y defensor, después de unos cuantos e-mail y repetirles que la carta certificada la mandé yo pero la firmaron mis padres , ahora me dicen que tengo que mandar un papel donde ponga que yo represento a mis padre, no se, no entienden que la carta la firmaron ellos y yo solo les ayude a rellenarla, con un PDF donde ponga que yo actuó en representación de mis padres sobrara? Porque en esta ya les pondré que en caso de no dar de baja los seguros ya pondré reclamación en el banco de España. Gracias!

Hola buenas tardes, a nosotros nos ha pasado algo parecido. Cuando pedimos el prestamos el año pasado el director de La Caixa nos confirmó que al año podíamos darnos de baja de este seguro. Ahora que hemos querido darnos de baja nos dicen que no, que OBLIGATORIAMENTE son 3 años, esto es una estafa! Todo para quitarte el dinero. Por supuesto esto no se va a quedar así, pero me parece taaaaaaan indignante ! 

¿Y que pone en el contrato que firmaste? ¿lo leiste antes de firmar? si el contrato lo pone y tu lo firmaste, no necesitas ni preguntar, si no lo pone, reclamación a su servicio de atención al cliente y con la respuesta de este ya veremos como seguir.
Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar