Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
28 / 37
#217

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola de nuevo. Precisamente hoy le ha llegado la segunda carta, y parece que es correcto lo que te comente. No tengo los datos exactos, pero parece que ha cobrado lo esperado. Nos hemos quitado un peso de encima. Supongo que todo el mundo recibirá lo mismo, así que espero que tengáis suerte y sea muy pronto.
Saludos

#218

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a tod@s. Parece que poco a poco se va solucionando algo.Mi póliza se hubiera vencido en Noviembre del 2014 (20 años).Me ha parecido leer que las cartas se han ido enviando por fecha de vencimiento. Si es así,¿a alguien le ha llegado carta para los vencimientos del año que viene?.
Gracias y saludos.

#219

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas,
sigo este foro desde que se creo pero nunca he intervenido, hoy lo hago porque el pasado sábado envié a CAHISPA, un correo para solicitar información de como se estaba tramitando el tema y esta mañana me han respondido sin darme una respuesta concreta, pues había solicitado información sobre el criterio de envío de las cartas y sobre los importes que devolvían, pues bien aquí esta su respuesta:

“Le indicamos que con fecha 23 de abril de 2013 el Consejo de Administración del Consorcio de Compensación de Seguros acordó el porcentaje del cien por cien a abonar a los acreedores por contrato de seguro de Cahispa S.A. de Seguros de Vida en liquidación, habiéndose puesto en marcha a primeros de junio la emisión de las ofertas de compra.

El elevado volumen de créditos, en número y cuantía, así como los numerosos procesos que hay que realizar para su valoración y la identificación adecuada de sus titulares, desgraciadamente, impiden ir a un ritmo mayor en la emisión de las ofertas, como sería lo deseable.

Es por ello que no podemos indicarle la fecha exacta de emisión de la oferta correspondiente a su póliza, aunque ha de saber que el proceso avanza de forma paulatina y que esperamos que antes de que finalice noviembre de 2013, se hayan emitido la totalidad de las ofertas.”

Espero que en navidades todo esté solucionado.

#220

Re: Cobro seguro Cahispa

Bien querida afectada, como imaginas yo tambien soy afectada, pero por doble partida, tenia dos planes, y tambien solicite el rescate de uno de ellos, intentando poner las barbas a remojo para huir de la quema, pero no me sirvio de nada, me pillo de lleno; en fin la poliza para que solicite el rescate si he recibido ya la carta con la oferta de pago y era un poquito superior al valor de rescate que me pertenecía, ya que yo si llegue a tramitarlo, el 10 de junio cobre en el banco de santander la oferta que me hicieron, pero de la poliza que no solicite el rescate no tengo noticias, es decir que no me han enviado la oferta y me dijeron que por el mes de septiembre, y esto si me tiene preocupada ya que no mandan las cartas certificadas, cualquiera puede retirar la carta del buzón y si te conoce suplantar tu identidad y en caso de cantidades inferiores a 2000 € se pueden cobrar en ventanilla, solo piden DNI, ojo que no me gusta un pelo el procedimiento.Bueno espero que pronto se solucione lo pendiente para todos y mejore la situacion general de este país.

#221

Re: Cobro seguro Cahispa

La carta con la oferta de compra viene por correo ordinario, que horror, y ademas para cobrarla basta con presentar DNI.

#222

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo efectue un rescaste también en diciembre del 2012 y si he cobrado a primeros de Junio, claro que el importe fue inferior a 2000

#223

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo llamaría por teléfono pero al Fondo de Compensación... No tengo a mano el número pero ya se dio más veces por aquí. No obstante cuando tenga un ratillo lo busco y os lo digo... La verdad es que atienen bien.. por lo menos la persona me atendió a mí (es cuestión de suerte)
Espero que todos podais cobrar lo que os pertenece.... Un saludo

#224

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola María José... Como digo mas abajo, lo mejor es llamar al Consorcio de Compensación y aclararlo, porque puede que haya habido un error o se haya perdido la carta. Porque la verdad, mira que enviarla por Correo Ordinario... Claro, si se pierde ... a ver quién la reclama... se quedan con el dinero .. Suerte. El nº creo que viene en la circular.... sino buscar en Internet... Es que lo acabo de buscar y así de prisa no lo encuentro...