Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
29 / 37
#225

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes, acabo de recibir la carta famosa,yo tenía u plàn de jubilacion i Seguro de vida, la carta me pone concepto Vida-reserva, entiendo que va todo junto o me falta una carta. Alguien me puede aclarar algo. Gracias

#226

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes a todos, mis padres han recibido hoy la carta con la liquidación de unos de los planes de jubilación, y efectivamente la cantidad corresponde al 100% del nominal y según nuestras cuentas algo de intereses. La duda es sobre el procedimiento con el Banco de Santander. Al ir a una sucursal, firmar allí la documentación ya te dan el cheque o hacen la transferencia al momento?? Muchas gracias compañeros de fatigas!

#227

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Jmclapera: Mira, fíjate en el encabezado de la carta y pone el nº o números de póliza.
Si te pone uno es que es la liquidación de esa póliza a la que se refiere dicha carta, y si es de las dos, pues te pondrá el número de las dos... Y compara el nº con el de tus pólizas.
Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.... Un saludo

#228

Re: Cobro seguro Cahispa

Es todo una pena. Nos dijeron que los productos estaban asegurados y ahora nos rebajan el valor. Me acaba de llegar un documentos d e compra de crédito que en fin, prefiero ni pensarlo. Es todo una pena. Llamo a la Generalitat y me dicen que es de Madrid, llamo a Madrid y me dicen que no saben nada. Que es del consorcio. Llamo al consorcio y me dicen que debo aceptar el papel que me ha llegado, sin más. Son todos unos desconsiderados. Pido hablar con el jefe que lleva estos temas en el consorcio y me dicen que no esta disponible para los afectados y que tiene muy malas pulgas. De película de Almodóvar, pero engañados. Que se rían de las preferentes.
Por favor si alguien a pasado por lo mismo que yo, agradezco opiniones.

#230

Re: Cobro seguro Cahispa

Gracias Irene, intentare ponerme en contacto hoy mismo, ayer lo intente pero era festivo en Barcelona.

#231

Re: Cobro seguro Cahispa

Que suerte teneis algunos. A nosotros no nos ha llegado ninguna carta, quizá porque el rescate es muy alto. Esperemos que lo que dice Charliep sea cierto, porque pronto hará un año que comenzamos el rescate de la póliza.

#232

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo tampoco he recibido la carta que corresponde a mi póliza de 30 años, y sinembargo si la de un suplemento de 10 años, espero que tener noticias pronto.