Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
26 / 37
#201

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a todos, hoy acabo de recibir las dos cartas con la oferta de compra de mis dos pólizas de seguro AHORRO PREMIUM, la cual voy a cobrar mañana. yo he perdido entre irp y primas pendientes 825 euros menos en cada póliza y intereses no me pagan nada, pero lo he valorado en la situacion que me acompaña y lo voy a cobrar mas vale pájaro en mano que ciento volando, por lo tanto mucha suerte a todos los que están pendiente de recibir la dichosa carta de cobro, un saludo y muchas gracias

#202

Re: Cobro seguro Cahispa

La verdad es que podéis daros con un canto en los dientes. Mirad bien dónde vais a poner ese ahorro a partir de ahora, hay que mirar todo... condiciones de la propuesta de la aseguradora, y sobre todo, margen de solvencia. Saludos y suerte,

#203

Re: Cobro seguro Cahispa

Nosotros tenemos 3 seguros de Vida y 2 planes de pensiones. Ayer recibimos la carta de 1 seguro de vida. Supongo que vienen por separado e iremos recibiendo el resto. Al verla nos dio una alegría, porque esto significa que están enviando cartas y que están cumpliendo. La fecha limite para cobrar es el 27/12/13. Así que todas las cartas tendrán que llegar antes de esa fecha.
Suerte a todos!!!!!

#204

Cobro seguro Cahispa

Ayer recibi la famosa carta del unico plan que tenia, deciros que me llego por correo ordinario nada de certificada, y ahora vengo de cobrar del banco santander y no he tenido ningun problema, ya tengo el dinero en la saca, he cobrado el valor del rescate + o - con una retencion de 866 €. suerte a todos y paciencia, que yo tampoco esperaba cobrar aun, me lleve una grata sorpresa cuando abri el buzon.

#205

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues yo tambien acabo de recibir la carta. Mi póliza era: "Seguro de Vida Inversión 21". Cuando lo contraté aporté una prima única y ahora en la oferta de compra me devuelven una cantidad algo superior a esta, dado que me pagan parte de los intereses con la correspondiente retención.¡Que respiro!

#206

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes, acabamos de recibir las famosas cartas, teniamos cuatro polizas de un plan de jubilación total, osea una combinacioón de seguro de vida i jubilación. En una nos parece que devuelven el valor del capital reducido (aproximadamente un 1 por ciento menos de lo que hemos pagado), pero en la otra no vemos claro lo que devuelve. Al ser seguro de vida no tenemos intereses, per si nos descuentan IRPF, no entendemos porque, no tenemos intereses y nos devuelven menos de lo que hemos aportada. El lunes llamaremos al teléfono que nos dan de atención al cliente (veremos si contestan porque es de Cahispa) o al consorcio para que nos expliquen como se han hecho los numeros. Pensamos que tenemos derecho a una aclaració cuando ya ha salido que darian un 100 por cien del valor nominal. Ya os diremos algo
Muchas gracias, nos ha ido bien leer llos comentarios de los participantes en el foro. Un saludo

#207

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos dias, como he comentado el viernes, hoy nos hemos puesto en contacto com cahispa en Barcelona y nos dieron una explicación de como se habian hecho los números. Nosotros teniamos un combinado de seguro de vida y plan de pensiones, entonces nos dan el 100 por 100 de lo que teniamos para el ahorro (plan de pensión). Nos quedan dos polizas mas pendientes, dice que tambien llegaran.
Animo a los que aun no habeis recibido la carta.
Un saludo

#208

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas,he recibido la esperada carta de cahispa, en mi caso tenía un seguro de vida que he pagado durante 10 años y medio, pagando un total de 5180 euros y me dan el valor de rescate de 4685 euros, a los que restando la retención se quedan en 4254 euros, así que unos 925 leuros que me limpian, mi cuñado tenía el mismo seguro y lo rescató hace un año, antes del cierre y perdió unos 850 euros, mi conclusión es que nos han engañado desde el principio, a mí no me pillan más, mejor debajo del colchón, buena suerte a todos.