Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
31 / 37
#241

Re: Cobro seguro Cahispa

#242

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a todos. Gracias por toda la información que vais poniendo que resulta d mucha ayuda a las que poco nos enteramos.
Pues a mi madre también la fastidiaron bien los de Cahispa a un mes de jubilarse. Despues del disgusto inicial ahora toca ponerse las pilas.
Llegó la famosa carta de "VIDA-RESERVAS" por lo que he mirado la cantidad está bien (2254.38 €) pero mis dudas surgen al seguir leyendo, no entiendo de donde sacan la "base de retención o importe renta" (6695.98 €)
y por otro lado el importe de retención de IRPF que me ponen ellos (1406.16 €) es el 21% de la base pero mirando en las tablas d hacienda tendría que ser el 25%.
A ver si voy a cobrar esto y luego vienen los d haciendo diciendo que está mal y zaca estacazo.
gracias a los que me podais resolver mis dudas
Un saludo

#243

Re: Cobro seguro Cahispa

Veo que poco a poco se están recibiendo cartas. Yo la esperaba desde junio pero cada vez que llamo me alargan el plazo, ahora me conformaría con que sea verdad que como muy tarde sea en Noviembre, por lo que veo están mandando las que tienen que liquidar con menos importe (si alguien de mas de 30.000 € la ha recibido me gustaría que nos lo ponga) ya que mi caso es ese y cada vez estoy mas mosqueada.
Un saludo

#244

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola:
Animo ,ya la he recibido hoy por 23 años y de mas de ese importe. Yo también estaba muy mosqueado y como tu también llamé y envié emails. Un consejo, revisar bien porque la mia no cuadra. Lo que nos quitan en el punto 4 me han dicho que es que el consorcio ha tenido en cuenta como si hemos pagado hasta el 2014 porque nos salía mejor para completar el periodo.

#245

Re: Cobro seguro Cahispa

Enhorabuena!!!!!! que triste que tengamos que dar la enhorabuena cuando alguien cobra tarde, mal y nunca lo que le corresponde jajaja.
Me quitas un peso de encima y espero que me llegue pronto la mía ya que es una caso muy muy parecido, de hecho me vencía en abril, los 25 años que yo había puesto, exactamente hasta el día que pensaba prejubilarme.
Un saludo y suerte para el resto, en donde me incluyo.

#246

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Mariquina,
Hoy he recibido la oferta de compra del creditor de un PLan de Ahorro y Pension Mixto revalorizable al 10%. Por lo que he estado revisando la oferta es por el valor de rescate, que le vamos a hacer es lo que ofrecen . Lo que no entrenador i me gust ària que al guien me lo explicarà es de donde sacan el valor BASE DE RETENCION O IMPORTE RENTA que despres le aplican el 21% y este valor es el que descuentan. A ver si alguien puede informar. Gracias

#247

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Colour:
Mi plan se llama como el tuyo, y yo también he recibido hoy la carta y creo que en el punto 1 de provisión técnica para Seguros de Vida figuran la provisión matemática constituida y los intereses, donde pone 0, yo creo que equivalen a la base de retención o importe renta punto 7 y de ahí nos quitan el 21%. Si sumas lo que has abonado en estos años y los intereses en teoría te tiene que dar el punto 1. De todas formas mirarlo bien antes de cobrar.
Un saludo

#248

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Fecrigo
En mi caso la provision matemàtica es 17619, Durante 22anos he pagado15286 y la base de retencion es 5083 , no acierto a entendre de donde sacan tantos intereses ???